El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. rafeiwok

    rafeiwok Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valencia
    y esa opción donde esta? no la he visto nunca

    debería de estar en perfiles de actividad, pero no me aparece
    tengo la v3.60
     
    Última edición: 31 Jul 2015
  2. Speed Rallon

    Speed Rallon Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona (Olivella)
    Ahora de memoria no se decirte, mañana lo busco y te lo digo
     
  3. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    No hay ninguna opcion que se llame pase de pantallas automatico. Es como dice Rafeiwok velocidad de desplazamiento. Aunque los dos os referis a lo mismo.
    Desactivalo. No hace falta que esperes a la salida lo puedes comprobar en casa con el en la mano.
     
  4. cartost

    cartost Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Por ahi
    Estoy probando el aparato y de momento muy bien, pero la pantalla veo que es malilla, al salir a la calle apenas la veo. Lleváis activada la iluminación? Con esta activada la veo mejor pero no se si la batería durará mucho.
     
  5. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Si activas el AUTOLAP, se te sumará una vuelta cada vez que pases por los puntos que le marques como waypoint o si pulsas el botón LAP.
    Es decir, le das a LAP una vez y cada vez que pases por ese punto, te sumará una vuelta.
    Échale un ojo al manual, lo puedes descargar de la web ;)
     
  6. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día metí un trayecto en el Garmin para explorar una zona nueva y recorrí el lugar, lo normal.

    Pero ayer salí por la misma zona sin seguir el trayecto ni nada, a mi aire... y me empieza a pitar el aparato. Resulta que me estaba marcando los segmentos!!!
    Pensaba que los segmentos había que meterlos manualmente en el 810, no que los cogiera de los trayectos automáticamente. No sé, me pareció raro.
     
  7. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Prefieres la funcionalidad del strava (pagando Premium) o los mapas gratis? yo lo tengo claro...
    Si no quieres mapas, coge el 510 que es más barato y con el 810 no tardarán en meter la funcionalidad de los segmentos strava (los segmentos Garmin ya funcionan).

    Lo que no tengo muy claro es cómo interpretará el aparato el tema del solapamiento de segmentos. Sabéis que en strava la gente acota varios segmentos en las mismas zonas (empezando antes, trozos concretos de una subida, etc.). Por ejemplo en la subida de Morcuera igual hay 20 segmentos que se pisan entre ellos. Avisará el Garmin cada vez que empiece uno aunque no haya acabado el anterior? ufff, qué follón...
     
  8. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo creo que hay tantos segmentos, para que algunos tengan varios KOM.
     
  9. rafeiwok

    rafeiwok Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valencia
    Gracias! ya esta desactivado con ese nombre me tenia despistado y no veía la opción....... una cosas tan tonta a veces te vuelve loco.
     
  10. alycel

    alycel Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y como desactivo los avisos de giro?
    Tambien con esto no me obligara a coger ferrys en el monte?
     
  11. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Muchas gracias por la info!
    En mi opinión es un fallo de la versión 3.6 con los mapas, lo digo por que en el momento que meti la 3.4 todo se solucionó y se acabaron los problemas.
    Parece que la 3.6 no se lleva bien con algunos mapas cartográficos, y la 3.4 es mas tolerante a posibles fallos...
    He intentado capturar un log para anilizarlo cuando da el fallo, pero no saco información... garmin tendrá sus propias herramientas y podrá ver algo raro... lo cierto es que hay bastante gente quejándose del problema, no es exclusivo de este foro, solo hay que entrar en el foro de garmin...
    La verdad es que los usuarios de este dispositivo nos quedamos bastante desamparados ya que supongo que el problema para ellos no debe ser de difícil solución y precisamente el aparato no es barato.
    En otros dispositivos garmin, como el fenix 3 las actualizaciones son continuas, pero parece que el equipo de desarrollo de los Edge lo tienen parado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. christianin

    christianin Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    43
    En principio creo que te saldrán los que tú tengas marcados como favoritos y los que más gente tenga marcados como favoritos de la zona.
     
  13. jmcoy

    jmcoy Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando pulsas en Trayectos, abajo a la derecha te aparecen unas líneas, pulsas ahí y puedes desactivar las Indicaciones de giros

    ¿qué versión tienes la 3.40 o la 3.60?
     
  14. jmcoy

    jmcoy Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pues tras escribirles todo ese tocho al SAT de Garmin, esta ha sido su respuesta oficial!

    ¿Me estoy volviendo loco? ¿mis pruebas están mal explicadas?

    Estimado jmcoy,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Indicarle de que por lo comentado usted tiene instalado un mapa ajeno garmin Topohispania con lo cual el problema de sus averías pudiera ser dicho mapa!!
    elimine dicho mapa y haga las pruebas .
    Saludos/ Best Regards/ Mehoures cumprimentos

    Departamento Atención al Cliente-- Garmin Iberia
    T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es
    Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT
     
  15. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Pues si funciona nos cuentas, porque a Garmin lo de tirar balones fuera se les da bien, y significa que no tienen intención de solucionar nada.
     
  16. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    O que no tienen ni p idea de hacerlo. Cómo pueden quedarse tan anchos. Bueno con el Monterra también la pifiaron bien
     
  17. cartost

    cartost Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Por ahi
    Bueno pues me autorespondo, hoy he probado un poco más el cacharro, mañana la definitiva. No esta tan mal la pantalla, sin nada de retroiluminacion se ve bien tanto el mapa como los registros, solamente falta cambiar el protector de pantalla que llevo por uno antirreflejos. El sensor de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca perfectos, de momento todo funciona perfectamente, lleva la 3.60 y ni un problema.

    Saludos
     
  18. galan1

    galan1 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo al final después de tres meses de mucho probar un cambio de aparato no se cuantos cuelgues , lo he devuelto en el corte y no me han puesto ninguna problema.me han dado la pasta y ahora a por otro GPS¿cual me recomendáis? que no tenga este problema y las mismas carecterisiticas ¿hay alguno que sirva para correr y bici?
     
  19. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Para correr y bici tienes el 620 ,
     
  20. galan1

    galan1 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero se
    se pueden seguir rutas?
     

Compartir esta página