El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. globoman

    globoman Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si, se puede modificar los campos de información que salen en el mapa, simplemente pon el dedo un par de segundos encima de el campo de datos que tengas ahora y que vayas a cambiar y ya te sale el menú para que pongas el que tu quieras
     
  2. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Muchísimas gracias.
     
  3. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Y añadir campos?
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Pues yo no he tenido problemas con ninguna versión. Solamente se me bloqueó una vez hace tiempo, excepto esa vez, siempre bien y le he dado caña.
    Éste año llevaré unos 7.000km y sin problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lanzo una posibilidad remota a ciegas y es que el aparato no soporte por calentamiento varias horas con la pantalla a tope. Haced algun entreno sin mapas y con luz a tope, solo grabando, a ver si es eso
     
  6. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    Podría ser... yo cuando el mío petó sabia que llevaba la luz de fondo encendida permanentemente, que no quité por pereza aun siendo de día.
    Yo he vuelto ya a la 3.40 así que no puedo probar...
     
  7. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    De nuevo otra cagada en esta nueva versión, 4.2, ruta de 48km y me marca 86km.
    Enviaré correo a garmin como dice un compañero en la página anterior.
    Decepción absoluta cada vez más con garmin.
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Ya diréis que va pasando y las respuestas que da Garmin.
    Realmente me está sorprendiendo porque no tengo ningún problema. Estoy contento con el 810
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. aloyromera

    aloyromera Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si hay alguien que quiera vender el garmin edge 810, que me mande un privado.
    Gracias, y un saludo!
     
  10. montero5

    montero5 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ruta de 60 km con topoespaña y sin seguir tracks ni giros y todo ok. Activado el livetrack a la vuelta (30 km). Ruta grabada a la primera.
    De momento todo marcha bien!!
     
  11. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    El problema viene cuando sigues un track... Tanto en la 3.6 como en la 4.2. En la 3.4 va todo sin problemas
     
  12. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he hecho la primera ruta con la nueva version. Ningun problema durante 3h, livetrack encendido, siguiendo una ruta, pulsando el pause 3 veces por errores en la ruta, virtual partner activado, no tengo premium de strava. Suelo llevarlo q se apague a los 15sg y lo muevo bastante entre el mapa y otra pagina con todos los datos.
     
  13. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.642
    Me Gusta recibidos:
    706
    Yo hoy ruta de 80kms y 5h mtb. Siguiendo track.
    Al principio bien. Pero a los 5-6 kms veo que mi posición se queda estática en el mapa (topo España v5) mientras yo estaba moviéndome. Me paro cambio zooms.... Parece poco fluido, no refresca.... Paso de páginas y parece que vuelve a marcar mi posición en el lugar adecuado. Continuó ruta.
    Al rato llevaría no más de 2 h de ruta, veo que la línea azul que marca por donde he pasado es una línea completamente recta sobre el mapa. Esto ya me había pasado en la 3.60 hace meses y en aquella ocasión al poco rato se me apagó. Pues hoy para ver si desaparece la línea azul recta, de nuevo paso con el dedo páginas, para ver si refresca. Al momento se queda congelado. Finalmente hago hard reset para resucitarlo. Por suerte sale el aviso de guardar descartar. Doy al play y continuó ruta ya sin problemas hasta el final.
    Ya en casa miró datos resumen de ruta, y veo que el autopause al menos durante 5 minutos no se ha activado (lo llevó en autopause). Por tanto computa menor velocidad media. Esto del autopause me sucedió tb el viernes que ya llevaba la 4.20, con la 3.60 nunca.
    Todo esto con retroiluminación apagada, sólo ence dida durante 15 segundos al tocar pantalla.
    El viernes vice ruta en bici carretera siguiendo tracks y sin problemas, pero hoy....
    El tema esk veo que el aparato es lento, debe tener una basura de procesador (no entiendo mucho), y cuantas más prestaciones se le meten más falla (tracks, segmentos, mapas.....). Aunque hoy desactivé segmentos, porque ya vi que iba lento.
    Además! Hice su correspondiente reseteado tras instalación de nuevo firmware.
    Y ya para terminar el ladrillazo, si conecto el edge con la micro sd al pc, me salta que hay una nueva actualización la 4.20.... Pero si ya esta instalada!.....
     
  14. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    Buenas! Es normal que la bateria del edge 810, en 4h baje desde el 90% hasta el 30%??? No duraba 15h..??
    Y es normal que haya tantas diferencias con el strava, tanto en desnivel acomulado (300m dif) como en calorias (700kcal...)
    No creo que sea normal..
     
  15. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.642
    Me Gusta recibidos:
    706
    Del strava no te fíes! El edge en eso es mejor.
    Lo de la batería es raro a no ser que lleves la iluminación a tope. A mi me ha llegado a durar más de 16h
     
  16. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    Muchas gracias! Probaré a bajar la iluminación..! Ya os informare!
    Saludos
     
  17. gonzete

    gonzete Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    51
    ****, se me quitan las ganas de comprarlo....
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo ya lo habia vendido. Increible lo de este foro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Pues yo lo volvería a comprar sin pensarmelo.
    Este agosto en casi 1000km y navegando con el 810 en cada salida cero problemas y muy contento. En 20 dias de vacaciones entre Zamora y Galicia. No tenia tracks preparados, si no que he ido improvisando cada salida. Me hacia la ruta en la cabeza y navegaba con el 810 hasta ciudades importantes en ruta. Cicloturismo total, Corrubedo, Ribadeo, Fisterra y el faro, Santiago de Compostela, Ezaro y la subida brutal al mirador, lagunas de villafafila, Benavente, Toro,...
     
  20. KritKrat

    KritKrat Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    35
    Con lo que mola gritar me cago en la **** madre del Garmin ahí en medio del monte cuando estás solo jajajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página