El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Características te refieres a que sea compatible con el 810?
    Porque yo llevo la Flare R Tail, y luce muy bien, pero no tiene nada remoto, creo...

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  2. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias no tengo botón de agradecimiento en este hilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Ya, ya, lo han quitado desde el móvil, desde el ordenador se puede agradecer..

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  4. temita

    temita Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moron de la Frontera (Sevilla)
    buenas tengo un problema con el sensor de pulso premium pues el garmin 810 me detecta el sensor pero no marca las pulsaciones en la pantalla, creia era de la pila agotada y se la he puesto nueva pero sigue igual, pienso que la cinta premiun es la que se ha estropeado.

    Que puedo probar?
    Alguna cinta compatible?
    Gracias.
     
  5. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    La del Deca, funciona sin problemas y es barata.
     
  6. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Esta la compre en Amazon por recomendación de un usuario y va de lujo conecta con mi Garmin y mi tomtom , ahora está de oferta


    Bluetooth 4.0 y ANT + Correa de Pecho para Runtastic, Wahoo, Strava App, para iPhone 4S/5/5 C/5S/6/6s/6 + Android - berryking Premium Medidor de frecuencia cardíaca/Sensor Ant + & Bluetooth 4.0 para Garmin, TomTom, iPhone, Android Heart Beat https://www.amazon.es/dp/B0182GISA2/ref=cm_sw_r_cp_api_NP8EybSR17W5Z







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Muy buenas , yo hace años ya usaba el garmin 800 y ahora llevo el 810 , lo de las cintas premium es un clásico de siempre , duran muy poco .
    Yo desde hace un par de años llevo la cinta POLAR , y me ca de maravilla , encaja el sensor garmin perfectamente y nunca me ha dado ni un problema , fue un tema muy tratado en el foro del 800 .
    Yo las suelo comprar en amazon por unos 15-18 € .
    Un saludo .
    [​IMG]
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
  9. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Antes te iba bien y ahora no?¿O antes no tenías pulsómetro en el EDGE y ahora sí?
    Si es la primera opción, tira de garantía si aún la tienes. Si no tienes garantía, cambia la pila de la cinta cardíaca como primera medida (ya lo has hecho), cambia la cinta cardíaca como segunda medida por cualquiera de las que te recomiendan, y si aún así no funciona, cambia la pastilla del sensor para ir localizando de dónde viene el fallo.
    Si es la segunda opción (que has puesto pulsómetro cuando antes no lo tenías, ¿has puesto en unos de los campos de datos la opción para que te lo muestre? La opción para ver las pulsaciones instantáneas es "Frecuencia cardíaca" y seleccionar otra vez "Frecuencia cardíaca". Además de eso, humedece bien la cinta antes de ponértela.
    Mi orden de preferencia para las cintas de las que he probado: Polar, Aliexpress, Garmin.
    EDITO: Se me olvidaba una cosa: Después de cambiar la pila, prueba también a ponerla del revés durante un tiempo (creo que era un minuto, pero déjala cinco por si acaso). El invertir la polaridad provoca un reset del sensor. Luego ya la pones en su posición normal y compruebas si funciona.
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  10. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Hola.

    Estoy pensando en adquirir el 1000 y primero tendría que vender mi 810. Por si le interesa a alguien.
     
  11. KAMAMURI

    KAMAMURI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por la bidegorri
    Efectivamente me refiero a eso, ¿desde el 810 se puede controlar la luz? Estoy leyendo que el manejo remoto solo es compatible con los modelos del 820 y del 1000, además de tener que descargar una aplicación desde la pagina de bontrager que permita la conectividad.
    Alguno sabe algo sobre esto? Es sencillamente porque en el caso de que el 810 no sea compatible con el manejo de la luz RT, no gastar dinero en balde y comprar el modelo R que es más barato. Gracias.
     
  12. KAMAMURI

    KAMAMURI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por la bidegorri
  13. pumilio

    pumilio Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Buenas.

    Os dejo un enlace donde te explica que cuando se acaba la primera pila hay que resetear para que vaya la banda bien. Yo no lo he probado pero no pierdes nada por probarlo.

    solucionar el problema de reconexión de la banda una vez se agota la pila, hay que seguir los siguientes pasos en la operación de reemplazo de la batería:
    1. [​IMG]Soltar el transmisor de la banda premium para poder acceder a la parte posterior donde están los 4 tornillos de cabeza phillips pequeños.
    2. Desatornillar los 4 tornillos de la tapa y retirar la tapa con cuidado de no perder la goma de sellado de color rojo.
    3. Retirar la batería agotada y apartarla para depositarla posteriormente en un punto de reciclaje (no olvidemos que las pilas botón contienen mercurio que es altamente contaminante y cancerígeno). Fíjate bien en el sentido de la polaridad de las dos caras de la pila, el lado que tiene la indicación del modelo de la pila queda del lado de la tapa que has retirado.
    4. Ahora viene lo divertido, coloca la pila al revés de como la has quitado y pon la tapa sin atornillarla. Manten la tapa presionando la pila durante al menos 30-60 segundos. Con esta operación el transmisor se reseteará.
    5. Por último, vuelve a abrir la tapa y pon la pila en el sentido correcto, esto es, con el lado donde pone CR2032 mirando hacia tí.
    6. Coloca la tapa con los cuatro tornillos.
    7. Vuelve a escanear desde la unidad de control la banda premium de garmin.
    Fuente:

    http://www.fransaiz.com/2013/11/22/banda-premium-de-garmin/

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo la tengo con el 810, solo tienes que vincularla desde el GPS y listo. Cuando enciendo el GPS se enciende la luz.
    Los perros son que se enciende en el modo fino pero el menos potente.
    Solo puedes encender y apagar desde el GPS y ver la batería que queda.
    No sé si realmente vale la pena, pero por unos 7€ más que cuesta la RT tampoco es un despilfarro y así la puedes encender el día que se te olvide sin parar.

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
     
  15. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Hola, el archivo antes del apagón se guarda en la memoria interna no me acuerdo ahora mismo del nombre de la carpeta pero es donde se guardan los recorridos normalmente. Si quieres guardarlo en el conect lo que tienes que hacer es comvertirlo a gpx y subirlo en manual y por lo menos lo puedes recuperar. Yo después de actualizarlo me a fallado en una salida 2 veces y le he hecho un Hard reset y hay un manual del edge 1000 para no perder nada al hacerlo hechas un ojo.
    http://www.dandolotodo09.com/2015/10/problemas-garmin-edge-1000.html?m=1

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  16. skynano

    skynano Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    hola, llevo un tiempo intentando añadir mi edge 810 a garmin exprés y no puedo , sí me lo reconoce pero me dice q no puede añadirlo porque sus servidores no están disponibles en ese momento . Así siempre.
    gracias y un saludo
     
  17. map39

    map39 Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre barcelona y mataro
    sabeis como se ve la temperatura, e imformacion del tiempo, de todos los pueblos que puedas cruzar en bici de carretera (imagino tambien btt) ,como ocurre con el 800?He probado de llevar el bluetooth del movil encendido y no me ha dado resultado,no se si esta imformacion es de estrava o alguna otra opcion que desconozco.gracias por respuesta.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    El dato de la temperatura está donde todos los campos de datos, en general.
    Lo del tiempo ya ni idea, pero me interesa saberlo

    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
     
  19. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    También lo pone arriba a la izquierda siempre cuando tocas la pantalla, al lado de los satélites pero es tan pequeño que no se ve. Y lo del tiempo también me interesa saberlo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  20. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    España
    Buenos días voy a enviar la banda premium al SAT porque dicen que me la cambian, pero no así como así, piden muchísimos datos, uno de ellos que mapas llevas instalados, y claro deben ser los originales, los cuales yo me descargué de Internet, cuales les debo de decir que llevo? Pueden ellos comprobarlo o pedirme algún número de compra?
    Un saludo!
     

Compartir esta página