El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. sebastia69

    sebastia69 Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Manacor
    Strava:
    en 810 sabe alguien si se puede poner idioma catalan o traducir
    otra cosa mas,al terminar una ruta trayecto, antes al grabar me daba un resumen ,ahora no donde se activa esta opcion de resumen al gravar de la vuelta o trayecto
    gracias!
     
  2. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Buenas noches,

    Hasta hace dos meses tenía un Edge Touring. Me decidí a vender éste por el mero hecho de poder añadir sensores, principalmente el pulsómetro.
    En el Touring no tenía problema en seguir un track, hacía su función más que de sobra, pese a que tenía lo básico básico de este tipo de GPS.

    Pues el tema es que encontré un 810 de segunda mano que aparentemente era lo que buscaba, bien de precio y con lo justo que necesitaba.
    Ahora mismo según el Garmin Express llevo la versión 6.10 (a mí no me ha actualizado desde que lo tengo) y tengo el famoso problema de que se me apaga si intento seguir un track. Lo máximo que me ha durado ha sido 1 hora y poco hasta que se para sin avisar.
    Sé que habéis hablado de la posible solución al respecto, pero me he perdido allá por la página 200 del post sin encontrar nada en claro.

    Ahora mismo tengo los mapas el Topo España de la comunidad valenciana V6 y todos los demás desactivados, por si sirve de ayuda.

    Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  3. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Me ha pasado una cosa curiosa. Mi Garmin 810 lo tengo emparejado con el Di2 de la bici y con el iPhone que tenía para pasar los datos.

    Resulta que he hecho una serie de cambios con mi mujer: yo me he comprado el iPhone X, mi anterior iPhone 6 Plus se lo he dado a ella y mi mujer me ha dado su iPhone 4S. Así para cuando salgo en bici, llevo el iPhone 4S que es mas pequeñajo y me cabe en el bote de herramientas (el 6 Plus no entraba por mucho).

    Al grano.... he enlazado el iPhone 4S y no podía porque tenía el anterior 6 enlazado. He tenido que borrar el anterior y poner el actual. ¿No es posible tener dos móviles a la vez? No se si me explico... tener varios aunque luego solo se conecte con el que esté activo en ese momento.
     
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Desactiva los avisos de giro. No es la solución definitiva, pero..... Por otro lado he leído que ha salido una actualización 6.11 beta, que arregla problemas de apagones. Lo que pasa esk no salta aún en el Garmin exprés. Supongo que porque es beta.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  5. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Y si se sigue apagando después de desactivar el aviso de giros, cambia el mapa por los OSM, son gratuitos, ligeros y fiables.
    Saludos

    Enviado desde mi SGRHGGRS mediante Tapatalk
     
  6. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Gracias por vuestra ayuda

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
    Última edición: 20 Nov 2017
  7. jhonny_ds

    jhonny_ds Novato

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está marcado. El problema apareció desde que usé una tarjeta de 32 GB. ¿Me podrías decir cómo restaurarlo, qué archivos van en la SD?

     
  8. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    Me imagino que instalarías bien los mapas, ¿no?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  9. jhonny_ds

    jhonny_ds Novato

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí. Ya lo he hecho antes, pero me preocupa que la memoria interna esté dañada. ¿Trabaja bien con las SD de 32GB?
    Me he dado cuenta que no hice respaldo del City Navigator ni del mapa topográfico de España que usaba.
    Agradecería si me dieses algunas indicaciones para conseguirlos.
    Saludos.

     
    Última edición: 20 Nov 2017
  10. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    necesito meter alertas de hidrtacion cada 20 minutos , he probado meter las alertas de tiempo cada 20 minutos y activar los tonos pero aun asi lo oigo muyyyyy bajo con la grupeta existe alguna forma de subir el volumen?¿Existe alguna forma que el aviso se ponga en medio de la pantalla?
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    El aviso sale a media pantalla y con un pitido. En carretera se oye perfectamente, en btt ni lo he probado
     
  12. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Pues o estoy medio sordo o no tiene mucho tono
     
  13. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Alguien ha probado la actualización 6.11? Ha saltado a alguien? Se supone que salió la beta

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  14. Jesus Garcia

    Jesus Garcia Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos Dias
    Tengo una duda... no se si se ha hablado antes. Tengo un teléfono con bluetooth 5, el galaxy s8, y el garmin no se conecta con él. A alguien le ha pasado?

    Gracias
    Un saludo
     
  15. morenochera

    morenochera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo acabo de comprar un s8 y no he tenido problemas, lo unico que metete al garmin al bluetooht y desemparejalo del movil antiguo y luego haz lo visible y buscalo con el movil y arreglo los vuelves a emparejar y ya esta, espero a ver te ayudado, suerte

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. Jesus Garcia

    Jesus Garcia Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias morenochera. ya lo he probado pero lo volveré a intentar

    Un saludo
     
  17. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo también tengo un S8 y tampoco tuve pega para enlazar. Borré el anterior (Nexus) y enlace este sin problemas.

    Un saludo.
     
  18. svqnovato

    svqnovato Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días a todos.
    Tengo un garmin 810, y llevo más de un año sin actualizarlo, en parte por pereza, pero sobre todo porque con la versión que tango me va perfectamente (nada de apagados en plena ruta, perfecta sincronización con el movil....).
    Pese a lo anterior, me aconsejais actualizarlo? Se ha producido alguna mejora o novedad significativa del GPS tras las últimas actualizaciones?

    Muchas gracias de antemano.
     
    Última edición: 29 Nov 2017
  19. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    buenos dias a todos, hoy siguiendo un segmento de Strava, al finalizar el segmento se me ha apagado (la segunda vez en dos años) y he tenido que iniciar otra vez para terminar lo que me quedaba, pero el primer tramo no se ha grabado. He leído alguna vez que se puede recuperar y unir las dos grabaciones, podéis recordarme como se hace por favor?

    viendo lo que ha grabado, tengo dos archivos creados hoy, uno en la carpeta de activities de la Sd y otro en la carpeta activities del Garmin, con la misma fecha pero una es de 16kb y la otra es de 24kb, supongo que esas son las carpetas generadas hoy, ¿no? cómo se pueden unir o ver los trayectos? pasandolos a gpx? estoy muy perdido....
     
    Última edición: 2 Dic 2017
  20. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    114
    En Basecamp subes los dos archivos en formato gpx seleccionas los dos track, botón dercho ratón: unir tracks
    Si quieres unir 2 archivos FIT te sirve esta web (y para muchas más cosas): https://www.fitfiletools.com/#/top
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página