El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track


    Garmin ha presentado en el CES de las Vegas el nuevo Fenix 3. Compatible con Glonass, con pantalla LED y nueva antena omnidireccional integrada en el bisel del reloj.
    Contará también con una versión premium que incluirá pantalla de zafiro, mucho más duradera que la que incorporan los modelos actuales.
    Por cierto...tendrá conectividad wifi con lo que subirá al Garmin Connect las actividades automáticamente ( como el Edge 1000 ) y además en esta versión si se podrá utilizar bluetooth y Ant+ al mismo tiempo.

    [​IMG]

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Es un 920xt con la forma del fenix2, y con el extra añadido de navegacion avanzada.
    Me queria pillar uno para trail, senderismo y montañismo y el modelo zafiro cae. Tenia pensado el ambit2 sapphire pero este me parece mejor.
    El epix no me hace un carajo pantalla muy pequeña para ver los mapas y tactil??? Me da 0 confianza
     
  3. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    Justo me acabo de pillar el Fenix2!! Si lo se me espero...
     
  4. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Me siento y me pongo cómodo... menos mal que me puede controlar días atrás y no pillarme el Fenix2... si no ahora estaría subiéndome por las paredes...

    Santa, ya dirás previsión de venta...
     
  5. biker73

    biker73 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien sabe para cuando sale a la venta ¿.....????
     

  6. jonanvi

    jonanvi Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    11
    En garmin.com lo puedes comprar y pone plazo de entrega en unas 2/3 semanas. Por aquí supongo que todavía en un par de meses.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo q para febrero-marzo
     
  8. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Hola,

    Yo también estaba estos días para pillar el 2, y ahora me esperaré a por el 3, o a que bajen de precio los Fénix 2 (tampoco me parece mala opción). El caso es que ahora entre el Epix y el Fénix 3 también me entran dudas. Supongo que al final dependerá del precio, pues la pasta es la que manda, jeje.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. momovk

    momovk Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    18
    Simplemente espectacular, además parece un reloj normal, y te sirve para el día a día sin que desentone lo más mínimo.

    ¿Que ventaja tiene, que se pueda usar Bluetooth y Ant+ al mismo tiempo?
     
  10. mac13

    mac13 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me esperaré al fenix 4 o al 5......seguro que ya lo tienen preparado...
     
  11. yetidigo

    yetidigo Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrer
    Pues que puedes ver y grabar por ejemplo las pulsaciones y ver notificaciones en pantalla del teléfono ,'llamadas mensajes etc o utilizar el live track al mismo tiempo , en el 2 por ejemplo solo puedes utilizar una cosa o pulsaciones o notificaciones
     
  12. momovk

    momovk Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vale vale, no sabia que no se podia en el 2.
    ¿Eso en el 920xt se puede? Porque en el edge 1000 creo que si.
     
  13. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Santa, ¿vas a preparar una conjunta?, ya puedes apuntarme.
     
  14. lucafu

    lucafu Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues yo iría con mucho cuidado con el Fenix 3... Hace poco compré un Fenix 2 de segunda mano y tardé menos de dos semanas en volver a venderlo. Si el reloj es muy bonito y lleno de funciones, pero el GPS da asco! Es muy impreciso y se vuelve loco con facilidad. Desgraciadamente es un problema del modelo en si (junto con el fenix 1) y no de la unidad que tenía yo, es una pena que me enteré después de comprarlo ya que los foros están llenos de quejas sobre el funcionamiento del gps de los fenix. Es un problema muy gordo teniendo en cuenta que estamos hablando de un gps.
    Además para mi gusto era demasiado pesado y "tocho" tanto que me molestaba cuando lo llevaba con una chaqueta.

    En fin espero hayan arreglado la precisión del GPS, ya les vale sacar dos modelos seguidos de un reloj tan caro con el mismo problema. Además parece ser que es debido principalmente al cambio de proveedor del chip GPS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Pues yo llevo 2 años con el Fenix 1 y tan contento, lo único que me molesta es que le cuesta bastante guardar la ruta y refrescar el mapa si es muy grande, falta de procesador, supongo.
     
  16. lucafu

    lucafu Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo antes de probar el Fenix 2 estaba acostumbrado a mi Twonav Ultra y es otro mundo a nivel de precisión y fiabilidad. Vale que el reloj es más pequeño pero si el GPS no es fiable de que me sirve? Yo lo quería usar sobre todo para correr y nadar (para la bici el Twonav ultra es imbatible, perfecto). Nadando funciona muy bien, pero corriendo era bastante malo: distancias con márgenes de error importantes y trazados GPS locos.

    El Fenix 3 igual es otra bestia, sobre papel debería ser mucho mejor porque lleva la antena en el bisel (supuestamente es más grande y cogerá mejor la señal) y es compatible con GLONASS por fin. Es que el GLONASS es muy importante en actividades de montaña, cuando salgo en zonas frondosas con el Twonav Ultra lo habilito y la diferencia se nota mucho. Aun así personalmente, despues de comprobar personalmente los fallos del Fenix 2, no lo compraría a ciegas antes de leer que tal va en la vida real en los foros de Garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2015
  17. Perchero

    Perchero Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    3
    Conjunta a la vista? pillo sitio!
     
  18. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Buuf!!!, el Epix también parece un buen cacharro, ya estoy hecho un lío, tendremos que esperar a ver que tal se ven los mapas en el Fénix, pero lo lógico sería que se vieran en color y ocupando toda la pantalla, no como en el Fénix 1 que queda medio centimetro de circunferencia inutil. Si es así seguramente me pille el Fenix 3, me gusta más el diseño y el wifi, si no, el epix tiene 8Gb y birdseye. Lo dicho, un lío...
     
  19. jonanvi

    jonanvi Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estoy igual que tú, de todas formas no me creo mucho que se vean a tamaño completo los mapas en el Fénix 3, básicamente porque no he visto todavía ni una foto ni video de ello y eso me mosque :(

    A ver si hay suerte y lo lleva, estoy contigo que es mas bonito estéticamente el F3 que el Epix, pero veremos..

    Un saludo
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    El fenix 3 no admite mapas....de momento
     

Compartir esta página