El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Veo que los de Garmin son incluso peor que los de Polar.
    Los de Polar por lo menos poco a poco van arreglando cosas, pero los de Garmin veo que no!! Jajajaaa
    Y yo que estoy intentado cambiar del Polar V800 al Fenix 3!!
     
  2. newal

    newal Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Valencia
    Que Garmin no intenta solucionar cosas? En serio? Yo creo que les podemos achacar mil cosas (actualizaciones sin testear al 100%, sacar un reloj a la venta estando aún verde, usarnos a los usuarios de testers en sus versiones beta... ). Pero si a sacar mínimo dos updates al mes corrigiendo fallos no es dar soluciones...
     
  3. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Yo no he dicho que los de Garmin no intenten solucionar cosas!!!
    Donde lo he dicho?

    Yo no tengo el Fenix 3, solo leo el hilo este, y según leo con los updates hay que tener mucho cuidado, que pueden solucionar algo y empeorar otras cosas!! Eso he leído.

    Solo digo que no solo son los de Polar como yo pensaba!!
    A los de Polar les paso igual con el V800 lo sacaron verde y poco a poco lo han mejorado y bastante.
    Pero yo ahora quiero probar el Fenix 3 porque me gusta, y si tengo la posibilidad venderé o cambiare el V800 por este. Y que conste que no tengo queja alguna del V800.

    Si te ha molestado lo dicho lo siento!! Pero creo que has malinterpretado lo que quería decir.
     
  4. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Si tienes pensado comprar el Fenix 3 y puedes hacerlo adelante, no te arrepentirás. Si en alguna actualización le salle algún fallo de software normalmente no es algo que te impida disfrutar del reloj.

    Y te lo digo yo que de 2 meses que lo tengo lo he tenido 1 semana en el SAT y me lo han mandado de vuelta de un modo muy chapucero. Volvería a comprarlo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rayh

    rayh Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Figueres
    Buenas a todos, uno que acaba de recibir su Fenix 3 hace unos minutos y lo esta actualizando a la 5.10... Si es que no me puedo estar quieto...
     
  6. newal

    newal Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Valencia
    En absoluto tienes que disculparte por nada. Hasta ahí podríamos llegar. Esto es un foro y como tal se debate en él. Mientras haya educación, las discrepancias están más que permitidas
    Pero como habías dicho que los de Polar arreglan cosas y Garmin no (o algo parecido), sólo te he comentado que creo que están muy encima del reloj en cuanto a actualizaciones y mejoras. Además, creo que tu eras el que tenías dudas si comprarlo o no y por eso he insistido. Yo lo tengo 5 meses y lo recomiendo sí o sí.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Así lo estrenas a lo grande ;)
     
  8. rayh

    rayh Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Figueres
    Bueno la actualizacion ha salido bien... Ahora quiero instalar la rugged watch face, pero no la en encuentro en IQ... Puede ser que la hayan quitado??
     
  9. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tras cada actualización de firmware se recomienda dejar el reloj un rato "en remojo" (Soak procedure):

    Lo dejas en una ventana, en la mesa de la terraza de tu casa, en la mesa de un bar mientras lees un libro, donde sea.... Tú al ladito no llegue algún listo y se lo lleve ;)
    Arrancas una actividad como p.e. "carrera".
    Esperas que la señal de GPS sea verde.
    Vuelves a pulsar START y que pase como mínimo 12 minutos ahí 'quietico' pero contando segundos en la actividad.
    Luego, detienes la actividad y la borras.

    Suele coger de esta forma información sobre los distintos satélites. Creo recordar (aunque no sé dónde lo leí) que guardan información de los últimos tres días sobre la posición de satélites. Si pasan varios días sin haber iniciado una actividad que conlleve sacar información de GPS, el día en que quieras iniciar una, tardará más en coger señal.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por recordarlo!!!

    La verdad es que es algo que he leído mil veces, pero hasta ahora no había tenido problemas después de las actualizaciones. A ver si mañana no llueve y aprovecho para ponerlo un rato en el jardín.
     
  11. er_myster

    er_myster Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien??
     
  12. edumuzzo

    edumuzzo Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el Río de la Plata
    Yo también la usaba y después de actualizar, aparte de arreglarme un par de fallos con los watchfaces, me sacó "rugged". Tampoco lo encuentro en el sitio de apps. Raro.
     
  13. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Alguno sabe como configurar un datafield o hacer que el reloj muestre mas de cuatro campos? Os cuento, yo uso este datafield:
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/aacfc2de-b61e-40cc-a83d-52f46f9d263d

    Para mi es perfecto porque es legible y son todos los campos que necesito controlar durante una salida, pero me gustaría añadir la frecuencia cardiaca media. Pero ni idea de como hacerlo.

    Entonces si desde el reloj no me deja mostrar mas de cuatro campos y los datafields no son configurable, ¿no podría mostrarlo?


    Muchas gracias compañeros.
     
  14. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    No. A no ser que en GMC en el datafield tenga una opción de settings que permita cambiar alguno de sus campos. Hay algunos que lo tienen. Suerte.
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pensaba que era el único que no la encontraba
    Espero que la vuelvan a poner, era mi preferida
    Voy a reclamar a garmin a ver
     
  16. rayh

    rayh Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Figueres
    A mi la Rigged tambien es la que mas me gusta, pero si tiene que comportar problemas me quedo con la de origen y listos... Por cierto estoy empezando a hacer algo de piscina, que campos creeis mas intersantes para mostrar en la aplicacion de origen??
    Un saludo.
     
  17. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    yo en piscina sólo uso 3 campos, distancia, largos y tiempo total, con eso me sirve pero por que no suelo hacer series
    s2
     
  18. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Chicos así es como se me está quedando el DataField que estoy desarrollando. Como lo que practico es ciclismo de carretera lo he enfocado para esto y para lo que me gusta llevar en primer plano.

    En el campo enorme está la velocidad y después está (de arriba a abajo y de izquierda a derecha):
    - Hora y batería.
    - Tiempo transcurrido, altímetro y ascenso total.
    - Velocidad media, velocidad y distancia.
    - Pulsaciones y cadencia.

    En el cronometro los segundos están en pequeño, en la media y la distancia lo mismo para los metros, en grande los kms.

    datafield.png

    Le estoy haciendo los últimos retoques para subirlo al Connect IQ y esta será una primera versión, ya que tengo otras en mente.

    Se aceptan ideas y sugerencias ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  19. THINK BIKE Zorro

    THINK BIKE Zorro Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bueno. Ya subirás el enlace a Connect IQ.
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    genial!
    cuando lo saques lo pongo en la mtb también
     

Compartir esta página