El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esta pantalla esta en Navegación -trayectos- el que sea- PERFIL DE ALTURA.

    A ver si puedes acceder, seria la monda!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gaiteru

    gaiteru Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ávila
    Hola hoy me he pillado el fenix y despues de trastear, no soy capaz de instalar una aplicacion, en la que sale mas de un campo, bajada de la store, alguien me puede ayudar, gracias, me la baje al fenix pero no se donde esta para inastalarla
     
    Última edición: 29 Nov 2015
  3. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    Por los datos que das imagino que es un DataField lo que te has instalado.
    Tienes que abrir la aplicación donde quieras usarla (Bici, Carrera, ...).
    Una vez abierta mantén pulsado un poco el botón Arriba para que aparezca la configuración, selecciona (hablo de memoria) Configuración. Configuración de la aplicación actual, Pantallas de campos de datos. Selecciona una pantalla que esté desactivada, actívala, establece la disposición de 1 único campo, selecciona campo IQ Connect, y ahí aparecerá el DataField que te has descargado. Selecciónalo y ya debería aparecer en la pantalla que hayas elegido.

    Echa un vistazo a esa parte del manual para más detalles.
     
  4. gaiteru

    gaiteru Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ávila
     
  5. Ivecopower

    Ivecopower Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, pues al final aprovechando lo que queda de Black friday me he decidido y me lo voy a pillar, lo encuentro por 429 euros con la correa HRM y creo que es un precio racionable. Y aprovechando ya que hay un buen número de gente en este post que lo tiene voy a formular una pregunta que creo que ya hice hace tiempo porque seguro que ahora al haber más usuarios hay más comentarios que me sirvan. Lo quiero para trail running y me gustaría saber que tal se sigue un track que tu mismo lo hayas metido de wikiloc o de donde sea, pero pensad en un track de trail running, poca pista, mucho senderito por dentro el bosque, con bastantes cruces y lugares donde te pierdes fácil. Eso sería lo que más me interesa de este reloj, voy a seguir un track con garantías de no equivocarme cada 2 por 3?, porque de ser así mi otro candidato es el Two Nav Ultra del qual al tener un Aventura tengo mucha cartografia y los tracks se siguen muy bien. La pega es que el Ultra es muy aparatoso, en cambio el Garmin es perfecto si cumple con lo que busco.
    Muchas gracias!
     
  6. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Alguien con la nueva actualización 5.10 que me pueda decir si ha habido problemas o lo puedo actualizar sin miedo?? Un saludo a tod@s
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Si el track está bien trazado se sigue bien. En algunos cruces puede llegar a confundir, pero con la brújula y un zoom adecuado se puede saber bien el camino correcto.
     
  8. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo lo tengo ya actualizado y de momento perfecto
    Eso sí , dejándolo a remojo 15 minutos
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    lo único raro es que he tenido que emparejar de nuevo la cinta FC, y un amigo igual
    por lo demás perfecto
     
  10. Cotosof

    Cotosof Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Dejar en remojo
     
  11. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    A mi perfecto con la actuación. Todo igual
     
  12. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    la actualización perfecta. No he tenido ni un problema.Aunque realmente el que me ha dado problemas ha sido el GExpress mas que las actualizaciones.
     
  13. planeos

    planeos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    25
    +1 yo tampoco he tenido problemas y no ha tardado mas de 3 minutos.
     
  14. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Ningún problema con la nueva actualización y desde que le puse en remojo, ha mejorado notablemente el tiempo para coger la señal GPS.
     
  15. ibercampo

    ibercampo Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    113
    A que os referis con poner en remojo? Yo le he actializado y funciona perfecto pero si eso del remojo sirve para mejorar el gps pues...
     
  16. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Consiste en iniciar una actividad (correr, bici, etc) y dejar el reloj sin moverlo un ratuco (yo lo tuve cosa de 45 minutos, pero con 15/20 parece que es suficiente). Lo que se busca es simplemente que coja correctamente la señal del GPS. Después, descartas la actividad, que tampoco la quieres para nada y a partir de ese momento coge bastante mejor la señal.

    La actividad lógicamente hay que hacerla en exterior, así que si nos dispones de un jardín o algún lugar privado, una terraza de un bar es mano de santo, jeje.
     
  17. ibercampo

    ibercampo Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    113
    Perfecto parece buen metodo, habra que probarlo... aunque jardin no tengo y no soy muy de bares asique... no creo aue sirva el balcon de mi piso ya que esta entre edificios y tal ya me buscare la vida de donde hacerlo jeje aunque lo que he probado va bastante preciso el gps... lo unico que no es muy preciso es el altimetro me marcaba -100 o -80 pero lo he calibrado a mano y parece que mas menos esta donde debe jeje

    PD: Me medio presento jeje que he hablado como pepe por su casa xD ya andaba por este foro hace tiempo, principalmente en el post de los 10000 del soplao (aunque este año no va a poder ser jeje) pero la semana pasada aprovechando una oferta de forum me he pillado este pequeñin por 300€ (en realidad 398€ pero me han devuelto 99€ en forma de vale con lo cual 300€) y asi he pasado a jubilar mi ForeRunner 220 y mi Edge 500 para pasarme a este bicharraco todoterreno y demomento encantadisimo que estoy con el. Lo uso practicamente para todo, gimnasio, bici, correr, nadar algun dia que otro, senderismo, reloj de diario con las notificaciones del movil... si esque lo tiene todo jejje

    Asique lo dicho por aqui me quedo e intentare no dar mucho la lata con mis dudas y ayudar en todo lo que pueda!

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Dic 2015
  18. p554301

    p554301 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes llevo tiempo siguiendo este foro y aller aunque hasta reyes no me dejan poner he comprado el fenix 3 hrm en forum pero a mi no me han dado ningun vale. Como es eso del vale?
     
  19. ibercampo

    ibercampo Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    113
    Era una oferta solo de la semana pasada, solo en tienda fisica y acababa el jueves 26 (para que no estuviese vigente en el blackfriday, no son listos ni nada jajaj)
     
  20. p554301

    p554301 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me costó ayer 398€
     

Compartir esta página