El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. tronky25

    tronky25 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canarias-Galicia
    Depende del que compres si te fijas venden tanto el reloj sólo como el reloj con la banda por supuesto con la diferencia de precio , tienes que elegir que ese accesorio venga en la caja. Y la banda que viene no mide en el agua, hay dos especificas ,una HRM TRI(para triatlon) y otra para piscina. Saludos
     
    Última edición: 14 Dic 2015
  2. Chusmamorate

    Chusmamorate Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros, aprovecho para saludaros pues me acabo de dar de alta en el foro. He comprado por una buena oferta el Fénix 3 pero me viene sin cinta HRM. Mi duda es si adquiero cualquier cinta ANT si me daría los mismos parámetros que la original HRM-RUN y la diferencia entre la RUN y la PREMIUM. Gracias
     
  3. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    a que precio? si puede saberse....
     
  4. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    No, la HRM-Run da métricas de carrera (tiempo de contacto con el suelo, cadencia, oscilación vertical) que no dan ni la Premium ni otras ant+ (como la de Decathlon). Otra cosa es que las vayas a usar o no. Yo uso tanto la Premium como la de Decathlon y no echo en falta esa información, aunque tengo podómetro de pie que sí da una de esas métricas, la de cadencia.... aunque de hecho la cadencia te la da también con el propio reloj.
    En esta entrada del blog de DC Rainmaker tienes un buen análisis de la cinta y de qué son esos parámetros.
     
  5. Chusmamorate

    Chusmamorate Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    309,99 € en la web de fórum sport si metías un código de descuento sin iva, pero creo que era solamente hasta el domingo pasado. Lo pillé sin la cinta porque en el momento de hacer el pedido el que te venía con ella no aparecía en la web
     
  6. Chusmamorate

    Chusmamorate Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, ya imaginaba
     
  7. Chusmamorate

    Chusmamorate Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo podría estar interesado en ella, acabo de comprar el Fénix3 sin cinta y tenía pensado comprar una del Decathlon únicamente para la frecuencia cardiaca que es el valor que me interesa
     
  8. CharlieBM

    CharlieBM Novato

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. He estado leyendo algo sobre las cintas y ninguna da pulsaciones bajo el agua enviando la información al reloj en el mismo momento, sino que almacena las pulsaciones y te la muestra en web.
    En fin, todo no puede ser.
     
  9. tronky25

    tronky25 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canarias-Galicia
    Efectivamente, eso en los garmin es así, se que el polar V800 si las da directamente por lo que si es un dato que te interesa mucho podrías ver ese reloj, un saludo
     
  10. CharlieBM

    CharlieBM Novato

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la conformación, actualmente uso el v800 pero buscaba algo mas de calidad en la parte de correr a la hora de preparar entremos y deries. También es mas completa la parte de track y navegación.
    La verdad q el fenix 3 lo tiene todo a excepción de eso.
     
  11. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    CharlieBM la cinta HRM-Swim (esta) te da los datos en el momento que sacas el tronco del agua.
     
  12. Quatrebarres

    Quatrebarres Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Catalunya
    Me contesto a mi mismo y si a alguien le sirve, mejor. Hoy, nuevamente he realizado carrera (en exterior) y piscina y al entrar en casa, esta vez sí, lo ha sincronizado tanto con Garmin Connect como con Strava ambas actividades. Ayer pasé yo la de piscina manualmente y hoy se ha realizado sola la sincronización.
     
  13. Chusmamorate

    Chusmamorate Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    En breve recibo el Fénix y me gustaría consejos para empezar con el, me refiero a que tengo que hacer para actualizarlo y demás. Gracias
     
  14. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Buenas tardes,

    Alguien con problemas de batería?

    Me explico. Tengo desde hace unos meses el Fénix 3, hasta el momento muy contento con la autonomía (algo más de una semana con uso bastante intensivo). El hecho es que hace una semana que lo cargo y la batería me dura tan solo un par de días? A alguien más le ha sucedido??

    Entiendo que tocará enviarlo al SAT de garmin...
     
  15. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Típica pregunta, has probado apagándolo y dejarlo apagado unos 5 minutos?
     
  16. hugoguard

    hugoguard Novato

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo siempre me ha ido bien la batería pero desde hace unos días no mucho. Y si, he probado apagando el reloj
     
  17. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Yo voy a empezar por la recomendación del compi @germanete... No es la primera vez que pruebo una recomendación sorprendente y encima funciona. (ya me diréis qué necesidad de dejar parado el reloj 5 minutos....)

    Gracias!
     
  18. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    De hecho ayer lo cargué porque a media tarde se quedó sin batería, así que llevaría unas 5 horas apagado.
     
  19. marcelsole

    marcelsole Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola chicos...

    tenia instalado el face de un reloj con la hora torcida, en diagonal en rojo y arriba la fecha, con nuemros como rotos, la he borrado sin querer y ahora no la encuentro...os suena como puede llamarse?, me suena algo como rugged, pero no encuentro nada con ese nombre o variantes

    gracias
     
  20. rub3n.al

    rub3n.al Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    15

Compartir esta página