El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola fose man
    Eso es k el track k te has descargado de wikilocos es demasiado pesado , prueba a cargarlo con menos puntos , a mi me paso lo mismo
    Sobre el idioma conecta el fénix al pc enciende el express y carga le idioma
    Esto último hazlo primero
     
  2. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    El mundo
    ¿A alguien le ocurre esto en Garmin Connect?

    Unknown.jpg

    Creo recordar que alguien también lo ha preguntado algunas páginas atrás, a mi me ocurre desde hace unos días pero solo con las sesiones grabadas con el Fenix 3, sin embargo el Edge 810 que uso para la bici sin problemas.

    Saludos.
     
  3. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    No te preocupes, lleva caido Garmin 2 días.. algo gordo les ha debido pasar..
     
  4. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    El mundo
    El caso es que todo parece funcionar bien y se sincronizan los datos etc... es solo que a la derecha de los datos de una actividad aparece este icono en lugar de la imagen del Fenix 3 como era lo normal, pero bueno, esperaremos a ver.

    Saludos.
     
  5. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    @germanete viste mi comentario del datafield firstCardio?

    Macho, me tiene rallado, en Spining uso tu datafield, pero me descuadra los porcentajes de la frecuencia.
    Yo lo tengo configurado de la siguiente forma:

    Zone1 -- > 95
    Zone2 -- > 113
    Zone3 -- > 132
    Zone4 -- > 151
    Zone5 -- > 170
    HR Max -- > 189

    Pues cuando estoy a 165 me indica que estoy a un 89% o 130 me dice 70%. No me cuadra... Pienso que no se está actualizando a la vez que la frecuencia actual.
     
  6. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Yo cuando tengo la navegacion activada, echo en falta poder ver el mapa y mis datos del trayecto a la vez... Si sirve de algo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hay que meter manualmente las pulsaciones para cada zona o copia las que estén configuradas a través de Garmin Connect? Lo pregunto porque en Garmin Connect tengo como pulsaciones máximas 192. Pero en el DataField de @germanete me salen 190. Si coloco 192 de máxima, no veo que las otras zonas se vean modificadas...

    Esto es problema de Garmin Connect, que no le ha caido nada bien la última actualización. No reconoce el dispositivo correctamente y por eso no sale bien la imagen del aparatico. Fíjate bien porque seguramente tengas activadas las correcciones de altura en el track grabado por el dispositivo, ya que al no reconocerlo, no sabe si tiene altímetro barométrico o no.

    Un saludo.
     
  8. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Hola tienes que modificarlo manualmente. Yo lo modifiqué en mi panel de Garmin Connect y este si te lo modifica automáticamente. Lo que hice fue copiar uno a uno según me puso el garmin connect en el datafield.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Seguro que lo tienes bien configurado? En el campo de datos te muestra 189 encima del porcentaje de las pulsaciones? vi lo que me pusiste en el Connect IQ, pero ahí no se puede responder nada..., y la verdad es que lo he estado mirando y no he detectado ningún error.

    Alguien me podría confirmar si le muestra valores correctos o no?

    Y esto vale para la duda de @Binomio Karmesi, hay que configurar los valores en el Settings del campo de datos, ya que por ahora no se pueden coger los valores que tengáis configurados directamente en Garmin.

    Aprovecho, no sé si es del foro un chico que me dice que estaría bien ver la temperatura en el campo, por ahora no se puede porque Garmin no lo ofrece en el SDK. Lo mismo para el desnivel, aunque este lo tengo por refinar porque lo puedo calcular.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    El mundo
    Si, es lo primero que he visto, que estaba activada la corrección de altura en las actividades en las que no sale la imagen.

    Saludos.
     
  11. XIMO GUILLEN

    XIMO GUILLEN Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    españa
    OK. Muchas gracias. Ya os contaré
     
  12. XIMO GUILLEN

    XIMO GUILLEN Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    españa
    OK. Muhas gracias. Ya os contaré
     
  13. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Si, me aparece 189 donde el porcentaje. Eso lo tengo bien configurado.
     
  14. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    73
    Podrías explicar cual es el procdimiento para configurar esos valores? .... Cómo se accede a la opción de settings de este campo de datos?
     
  15. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Hola, estos valores los tienes que cambiar en el campo a través de la aplicación móvil o del Garmin Express del PC. Lo digo de memoria porque no lo tengo delante, en el Garmin Express, en la lista de aplicaciones, en la que quieres configurar te saldrá un botón de Settings, ahí lo cambias y después se sincroniza. En el Connect lo mismo, vas a las aplicaciones instaladas, busca el campo de datos y cuando accedes al mismo te sale un botón de Settings.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Pues lo tuyo es muy raro, has probado desintalando e instalado de nuevo el campo?
     
  17. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    73
    Muchas gracias!! ;)
     
  18. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Si. Lo hice el otro día por si fuera algo mal configurado..
    El tema es que empieza bien. Pero durante el ejercicio, cuando nos dan caña en spining que nos ponemos a 80-90% luego en las recuperaciones se desincroniza. a 160 ppm me marca 80% a 130pp me marca 70%.. y de esa ya va descordinado.

    No se..
     
  19. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Hola,

    No es que la ruta sea demasiada larga. Me ha pasado al desconectar el reloj del PC un par de veces desde que lo tengo y ninguna fue por meter un track. Es el Garmin connect que te lo deja tonto..Lo bueno es que no pierdes las configuraciones, lo malo es que si pierdes los watchfaces y los datafields..

    No te preocupes porque a todos o a casi todos nos ha pasado, solo tienes que esperar, conectar el reloj de nuevo y bajarte el idioma español y los watchfaces y datafields que tuvieras.

    Procura antes de desconectar el reloj del PC, a quitarlo en modo seguro como si un Disco duro se tratase.
     
  20. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:

    Por cierto en cuanto a los tracks.. tiene gracia que nuestro Fenix3 no soporte tracks de >10.000 puntos, pero este si que los pueda crear.
    a las pruebas me remito: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12139095

    10.966 puntos en mi ruta de este fin de semana.. y el track lo puedo seguir perfectamente yendo al historial y seleccionando la ruta que hice. Tarda en cargar pero no es un tiempo abismal..
     

Compartir esta página