El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Si se conecta a la red WIFI.
    En este hilo se ha hablado seguro de ello y varias veces. Lo mejor, en lugar de andar pasando página por página sería usar el buscador. Te lo comento por ahorrarte trabajo en futuras búsquedas.
    Por otro lado, en la página de Garmin tienes las especificaciones, seguro que acabas incluso más rápido que con el buscador!
    Por cierto, no es una regañina.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Es que, que yo sepa, eso es precisamente lo que han comentado otros foreros, la opción de "competir contra una actividad".
    Porque no ve la gráfica de altura? Porque esta solo se ve entrando desde la opción navegación. Y por tanto si entras desde "competir contra una actividad, no tendrás gráfica de altura ni flechita, porque eso sale cuando navegas.
    Lo que si tienes es el mapa, siempre y cuando lo tengas activado en la aplicación que uses para "competir contra otra actividad".
    Creo que esto es así y no me equivoco, sino ya me corregiréis.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. *Khayman*

    *Khayman* Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si la duda surge precisamente de mirar en la web oficial de garmin. En el modelo HR sí lo especifican claramente, pero en el que no lleva hr no ponen nada. Solo conectividad inalámbrica.
    Y aquí cuando se ha citado el tema dudo de si se está hablando del HR, que es muy extendido, o del otro.
    Gracias por contestar ;)
     
  4. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    En el manual viene, pero entiendo que si los que tenemos el reloj nos da pereza leerlo entero, si no le tienes, ni te cuento jjj
    [​IMG]




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    Yo creo que es como tu dices.
    Ademas puede añadir a alguna pantalla en esa actividad, campos de datos de navegacion, como rumbo, distancia a waypoint, etc.... y asi creo que le saldra la flechita, lo tendria que comprobar.
    Lo que no he encontrado es la grafica de altura, quizá con algún campo de datos de la tienda connect....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    La gráfica de altura, como comentaba solo aparece en navegación. Hay alguna pantalla en la tienda pero no hace exactamente lo mismo, son mucho más limitadas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. SERGI R.

    SERGI R. Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi antiguamente al navegar en un track descargado me salía una pantalla que me decía como iba respecto a la persona que realizó la ruta en su día, pero no se a partir de que actualización dejo de aparecer.
    Ahora solo sale tiempo estimado de llegada

    Por otra parte como comente hace unos meses la opción de competir contra una actividad deja bastante que desear porque no te aparece un track para seguir, así que si es una actividad tuya solo tiene utilidad si recuerdas la ruta al cien por cien y entonces sí que hay un campo que te dice el tiempo de adelanto o retraso.

    Y por último me sigue apareciendo la corrección altura activada
     
  8. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Hola
    A ver si alguien me echa una mano, porque esta mañana me he vuelto loco y no di con la solución
    He salido a montar en bici, busco señal GPS, todo ok, y arranco. A los pocos min me doy cuenta que no marca distancia, así que reinicio la actividad y volvemos a lo mismo. Pero, y aquí es donde viene mi tortura, el fénix me estaba dando valores de vel ¡¡¡¡¡
    Vuelvo a casa y al ver el entrenamiento no sale nada en el mapa de google, ni distancia ni velocidad media ni nada de nada
    Aclaro que no uso sensor de velocidad.
    Gracias de antemano
     
  9. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas noches a todos, alguno a conseguido poder vincularlo un Fenix 3 HR a un garmin 520 para la trasmisión de la frecuencia cardíaca, un saludo y gracias.

    Enviado desde Tapatalk
     
    Última edición: 25 Feb 2017
  10. Taleguinha11

    Taleguinha11 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Pues ayer me caí... no ha sido casi nada, pero fue volviendo a casa y en asfalto... Lo único que me duele es que he dejado el Fenix3 bonito :( (toda la parte del reborde del bisel arañado y 3 señores arañazos "poco superficiales", de los que si pasas del dedo se notan al tacto)

    Leyendo el post veo gente que pregunta por el tema: hay alguien que dice que cambiar bisel y cristal en Garmin son 110 € (que lo ha leído por algún lado), otros hacen referencia a una pantalla más bisel por Ebay (pero a día de hoy ya no está disponible su venta), otro tema de pulir en joyería...

    ¿Alguien ha conseguido hacer algo al respecto? Me pongo malo cada vez que miro la hora... :( Por más que busco por el foro y por SanGoogle no encuentro nada...

    Aclaro que NO es la versión zafiro.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Mi caso fue con un edge 1000, tube una caida y rompi pantalla, lo mande a garmin y te manda uno ya reparado me costo sobre lo que dice 110€ o asi, no se si al ser mas chico el fenix que deveria ser la pantalla mas chica y como es cristal y bisel que no tiene nada roto de electonica deveria ser mas barato. Ponte en contacto por la pagina web de garmin y ello mismo te dan el presupuesto, tarda 2 o 3 dias.
     
  12. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    65
    El tema de encarecerse, es que en el bisel, está la antena gps, si no me equivoco.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  13. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    En el bisel no esta la antena. La pantalla esta pegada al cristal y el cristal al bisel.
    La antena gps de este reloj es un pufo.
     
  14. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Que sea mejor o peor no implica que no esté en el bisel...

    Lo has desmontado o algo? Porque siempre han dicho que la antena está ahí
     
  15. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hay fotos del despiece por internet y la antena son dos trocitos de metal y no van en el bisel, van en la placa.
    San google lo sabe casi todo.
     
  16. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    @Darkgrass Yo lo llevo con el Edge 1000 y supongo que será parecido.
    Tienes que ir a Configuración/Sensores/FC en la muñeca/Transmitir FC/Ahora (en el fenix3HR)

    Te salen en la pantalla las pulsaciones y a partir de ahí (con el bluetooth encendido en los dos) busca el Fenix en el 520.

    Una vez que los has "pareado" el fenix 3 queda "inservible", es decir, solo válido para transmitir la FC, no puedes usarlo para nada más (bueno, te da la hora ;) )
     
  17. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Perfecto.... Muchas gracias... A la primera! Un saludo!!

    Enviado desde Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. aguiladel

    aguiladel Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oferta en Amazon Alemania para el Fénix 3 HR a 332€ envío incluido

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
  20. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Chicos sabéis de alguna pantalla de reloj donde pueda ver la hora actual de donde me encuentro y la hora de otra zona horaria?

    Gracias!
     

Compartir esta página