El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo quiero poder buscar mis actividades por nombre en la web del Garmin Connect , como antes !!!!!!!! :mad::(

    No sé porqué **** lo han quitado :confused:
     
  2. DAVID GIMÉNEZ MORENO

    DAVID GIMÉNEZ MORENO Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes!

    Sabéis algún sitio dónde pueda cambiar el bisel del garmin fenix 3 hr?

    O alguna página dónde pueda comprarlo?

    Y también si sabéis de algun tutorial de cómo cambiar la pantalla. He estado buscando videos tutoriales de como hacerlo pero no he encontrado nada.

    Un saludo y gracias a todos.
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    hace tiempo vi en una página que vendían el bisel, el problema es que el bisel no va suelto, va con la caja y el vidrio, es todo una pieza y era una pasta, envíalo a garmin y que te hagan presupuesto.

    y cambiando de tema, cuanto hace que garmin no actualiza el fénix 3?, lo último es el 8.20 y creo que de eso ya hace tiempo, acostumbrado a que cada pocos meses mejoraban algo......, lo habrán abandonado con la salida del fénix 5?, seguramente
    Salud0s
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues salió hace un par de semanas una beta (curioso si, una beta). Aunque no llevaba nada interesante la verdad...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    Valencia
    Hola ,lo he buscado ,pero no lo encuentro...
    Tengo conectado el livetrack en automatico,pero no me funciona ,tengo todo conectado ,bluetooh en fenix y mobil ,pero nada...no me siguen.
    Otra cosa ,no se como hacer para que me salgo el estado que estoy al inicio de un entrene ,la recuperacion si me sale.
    Saludos y gracias.
     
  6. Antonio Socas

    Antonio Socas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    TENERIFE
    Muy cierto, ya lo comenté hace unas semanas, se hace complicado encontrar una actividad ahora, hay que buscar una por una o establecer un criterio "lógico" a la hora de guardarlas.
     
  7. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Chicos voy a poner a la venta mi Fenix 3 Zafiro con su correa metálica con muy poco uso, la negra original y otras 3 de colores por estrenar (de ebay) todo en perfecto estado.

    Lo pongo aquí por si le interesa a algún compañero del hilo antes de ponerlo en general.
     
  8. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Leganes
    Strava:
    Ayer por la noche carge en reloj al 100x100 y está mañana al despertarme esta al 84 % , como venía observando que me dura menos la batería ,ayer le hice un hard reset , pero sigue igual , el reloj lo compré en noviembre del 2015 , sabéis si está todavía en garantía ? , a alguien se le ocurre alguna solución ?

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  9. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Has hecho alguna instalación o actualización de aplicación últimamente? a veces estos drenajes de batería vienen por eso.
     
  10. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Precisamente ayer volví de entrenar, conecté a través de wi-fi el relojito para subir el entrenamiento y al cabo de un rato me dijo: "pájaro, hay nueva versión de firmware para instalar. me pongo a ello o que?"

    Y como a mí no me gusta llevar la contraria, le dije que sí. Y con la 8.30 que voy ahora:

    https://forums.garmin.com/showthrea...atix-3-software-version-8-30-is-now-available!

    Changes made from version 8.20 to 8.30:

    • Improved the accuracy of step counting while walking fast.
    • Fixed an issue, where cadence settings in a workout were cut by half after being transferred to the device.
    • Fixed an issue, where the stride length average was not being calculated correctly.
    • Fixed a potential issue, where the device could crash if one were to change the dog tracker settings while an asset search was active.
    • Fixed a potential issue, where one might see a large descent value when starting a Ski activity.
    • Fixed an issue, where step goal updates on the Garmin Connect Mobile App were not syncing with device right away.
    • Fixed a potential issue, where the device might lock up when in a XC Ski activity, Row or other paddling activities.
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
  12. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Leganes
    Strava:
    Justo ayer lo actualicé , a los que han actualizado os ha variado la duración de la batería en 2h ha bajado un 2%

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si tienes menos de 2 años tienes garantía....
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Es buena noticia que alla salido actualización, por suerte no han abandonado al fenix 3 con la salida del fenix 5, aunque la verdad si ellos todavía estaban vendiendolo en su web, se deveria seguir dando soporte
     
  15. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Hola compañeros, seguro que es un tema ya tratado pero perdonad si soy redundante... estoy viendo de un tiempo hacia acá que mi reloj tiene problemas con las mediciones de desniveles acumulados, siempre me da bastantes metros más de lo que es en realidad, ¿sabéis a que se puede deber?

    La grabación de datos la tengo inteligente, aún así, la gráfica de altitud de mi aparato muestra muchos picos en una misma subida, cuando la de otros GPS muestran esa gráfica mucho más lineal...

    Muchas gracias, y como ya os he dicho, disculparme si me repito en las mismas preguntas que otros foreros
     
  16. Benbenipa

    Benbenipa Novato

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No hace falta pc, en el mismo navegador del móvil pones que se te vea como en un pc y ya puedes subir tu gpx sin necesidad de pc
     
  17. dadehu

    dadehu Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,ayer cuando termine de entrenar mi fenix3 se qudo bloqueado en la pantalla de recuperacion,lo apague y lo encendi y nada ,hard reset y nada,toda la noche enchufado al ordenador y nada. Alguna alternativa?Gracias de antemano
     
  18. Mushindo

    Mushindo Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    en un pueblo de Huelva
    Alguien me dice si ha habido algo importante en la nueva versión de firmware 8.30?
    No entiendo inglés y con el traductor me pierdo más con el changelog

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
     
  19. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hoy le cargue un track con unos waypoints que cree a traves de basecamp.

    le doy a navegación, elijo el track, veo el mapa con sus waypoints.

    y el problema es que no hay forma que el data field funcione:

    "Dist. a siguiente" distancia restante hasta el siguiente waypoint de la ruta.
    Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.


    ¿¿Se me queda el dato en blanco todo el tiempo, alguien ha conseguido hacerlo funcionar ?? Y no veo información por ningún lado, youtube, google...
     
  20. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La verdad que no trae ninguna funcion nueva... mejoran la precision del conteo de pasos cuando caminas rapido.
    y algunos problemas solucionados.

    Changes made from version 8.20 to 8.30:
    • Improved the accuracy of step counting while walking fast.
    • Fixed an issue, where cadence settings in a workout were cut by half after being transferred to the device.
    • Fixed an issue, where the stride length average was not being calculated correctly.
    • Fixed a potential issue, where the device could crash if one were to change the dog tracker settings while an asset search was active.
    • Fixed a potential issue, where one might see a large descent value when starting a Ski activity.
    • Fixed an issue, where step goal updates on the Garmin Connect Mobile App were not syncing with device right away.
    • Fixed a potential issue, where the device might lock up when in a XC Ski activity, Row or other paddling activities.
     

Compartir esta página