El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola...yo llevo un protector de cristal templado para la pantalla...y luego un bisel acabado carbono que quita los roces superficiales...para btt hay unos protectores especiales, algo caros, pero mucho menos que el reloj....yo compre ahí y me fue bien...ahora no recuerdo el nombre de la tenda on line, pero puedes buscar por "protector bisel fenix 3"... si lees todo el hilo sobre el mes de febrero o marzo puse los enlaces directos. Saludos

    Edito...lo encontré...te pongo un enlace pero en la web puedes encontrar más opciones

    http://bikespot.es/accesorios-garmin/405-protector-garmin-fenix-3.html
     
  2. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    K feos son esos biseles
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    La verdad es que feos no son...son horribles, pero son protectores, no embellecedores :D:D:D

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. JR

    JR Desterrado

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Solo preguntaba por alguna marca o modelo especifico que hubieseis probado y que iba bien, cosa que no he encontrado pese a HABER BUSCADO EN EL FORO. Ruego disculpen las molestias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola

    Las originales del Fénix 5X te servirán perfectamente, y luego, tienes de la competencia que dan buen resultado, en Amazon por ejemplo.

    Salu2
     
  6. JR

    JR Desterrado

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    cuatro paginas mas para atras puse esto
     
  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Jajajajajajaja, cómo se lo digamos al inventor igual tienes un problema...
     
  9. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    +1

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Calla, calla :D que queda entre tú y yo jajajajajaja
    Salu2
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pero hay muchas otras cosas, qur aparte de proteger son bonitas o no la hace tan feicimas, aunque el bisel es una parte delicada por que sobresale mucho y destaca y caso todo lo que se le ponga lo ara mas feo, pero asi a vote pronto una manera de hacerlo mas bonito seria un protector de bisel de plastico fino transparente, al estilo de un protector de pantalla, no protege igual de bien pero al menos es mas bonito y resistira guerra, como le pasa al Proctor de pantalla.
     
  12. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    En la misma página que puso el compañero venden esos protectores que comentas.

    http://bikespot.es/accesorios-garmin/428-protector-bisel-efecto-carbono-garmin-fenix-3.html


    Si tienes dudas entra en la web o pregunta directamente por aquí, que seguro que lo están leyendo

    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Estas tengo yo:

    Comprando dos se me quedaron a 6,69€ cada una (envío gratis).

    https://es.aliexpress.com/item/XBER...32816674516.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.LG5KZP

    Y esta es mi valoración:


    Compatible con fenix 3 por ser de 26mm de anchura. Compré una azul y una lima. La azul tiene logotipos en correa y en la hebilla. El pasador de la hebilla está montado al revés. La vuelta metálica del pasador queda a la vista. Pero es funciona bien. La hebilla metálica es de mayor tamaño y, por tanto, se asemeja más a la oficial de Garmin Fenix 3 (negra) que tengo. La hebilla tiene rebaje para alojar el pasador metálico. La correa lima tiene logotipos sólo en la correa. La hebilla es más pequeña que la de la correa azul. El pasador metálico está montado correctamente. La hebilla no tiene rebaje para alojar el pasador metálico. El tacto de las correas es bueno en ambas correas. Mucho más suave que la original. Hay que ver cómo aguantan el paso del tiempo. Los enganches EASYFIT/QUICKFIT son fuertes y quedan bien aseguradas las correas a la esfera del reloj. No son iguales a las originales pero el precio tampoco lo es.
     
  14. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Ese tengo yo para uso normal...queda muy discreto, pero claro...solo resiste rasguños y pequeños roces...para impactos fuertes cualquiera de los otros...no confundamos un embellecedor con un protector...saludos
     
  15. Myngo

    Myngo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, donde habeis adquirido vuestro pulsometro y a que precio?
    Alguien tiene algun codigo de descuento de forumsport para adquirirlo ayi?
    Lo digo porque mi ultimo pulsometro lo compre ayi y todo fantastico y con un descuento me salio muy bien de precio
     
  16. jrzurutuza

    jrzurutuza Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes:
    desde hace un par de meses, cada vez que me pongo la cinta del pecho, me salta que tengo disponible la actualización 3.40. Le digo que actualice y siempre me da error. Al siguiente entrenamiento, lo mismo. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo
     
  17. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Prueba a conectarlo a un pc y con el garmin exprés intentalo, a ver si te soluciona
     
  18. MONKTM

    MONKTM Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    25
    Una consulta:
    Tengo que descargar un track que tiene 16000 puntos, el organizador de la prueba recomienda bajarlo con todos los puntos para no perder ningún desvío, es de wikiloc, también da la opción de bajar múltiples track de 500 puntos, pero en este caso no sé cómo hacerlo, bajar los tracks de 500 puntos (32) convertirlos en trayectos e ir cargando según se termine cada uno ? Menudo follon dentro de la carrera
    Gracias de antemano
     
  19. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Los puntos de los tracks son como los pixels de las imágenes, a mayor número, mejor resolución.
    La opción de descargar el track con 500 puntos de wikiloc, quiere decir que la línea que forma el track completo está generada con 500 puntos, no que divide el track en fragmentos de 500.

    No creo que el Fénix soporte 16.000 puntos, lo más probable es que se quede colgado. Yo siempre utilizo tracks de 500 puntos para rutas BTT y no tengo problemas para seguirlos. No sé si quizás sean necesarios tantos puntos para trayectos de Trail muy muy muy largos, con muchos muchos giros, de esos en los que tienes que llevar un cargador porque la batería no te va a llegar hasta es final, pero la verdad, lo dudo, tendría que ser un laberinto
     
  20. MONKTM

    MONKTM Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    25
    Seguro que el Fenix no soporta 16.000 puntos, no se cuanto sera lo maximo Yo creo que como mucho 2000-2500 puntos , lo que no se es como reducir los puntos de un track original hasta la cantidad que Yo quiera, de todas maneras la opcion que da el organizador es de dividirlo en multiples tracks, y mi pregunta es, si cada track hay que cargarlo como trayecto independiente, hacerlo, y cargar el siguiente de forma manual? eso en medio de una carrera es inviable
     

Compartir esta página