El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Lo probare.... pero ya la semana que viene cuando vuelva!!!! Os mantendre informados!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    En amazon francia tienen el plateado con cinta hrm run en 249€. Oferta del dia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. JotaSota

    JotaSota Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Murcia
    Estoy revisando y no lo encuentro, ni en amazon.fr ni en .com
    No tendrás a mano el link por casualidad?
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    En un vistazo rápido a la app de Amazon, entrando en Amazon Francia lo he encontrado, en las ofertas flash. No estaba nada escondido, de hecho sale el primero!!
    Pero veo un problema. En la app salen los 249€, pero al entrar aquí en el enlace pone casi 400€. No sé porque, no piloto el francés, pero me da la impresión que pone que no lo envían a España. Me parece raro, pero diría que pone eso...
    Si entras en las ofertas flash pone el precio que te comentaba el compañero.

    Garmin Fēnix 3 Silver - Performer - HRM-Run - Montre GPS Multisports Outdoor https://www.amazon.fr/dp/B00S9E1LA2/ref=cm_sw_r_cp_api_d7SMzb6Z87NJ1




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    Como ya no esta en stock y pone envio en 1 o 2 meses, hay que filtrar la busqueda como amazon como vendedor. O pinchas en"NEUF ET OCCASION (22) À PARTIR DE EUR 231,57", y ahí eliges amazon
    Probablemente lo envien mucho antes como pasa otras veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Tango in Garmin fenix3 dede hace dos semanas,y lo he cargado este sabadi,y hoy lunes me queda in 86% de bateria,me parece q se descarga muy rapido sober todo del 100% al 94 no habia pasado ni un dia completo,es normal?se lo he comprado a un amigo q se lo compro en mayo,gracias por la respuesta
     
  7. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22

    Yo también estoy harto de los avisos de giro!!!

    Señores de Garmn, quiero ver mi track, no sus dichosas flechitas , al fin y al cabo solo salen cuando es evidente que hay un giro y a mi me va fatal, se me queda la pantalla en negro con la flecha justo cuando mas necesito ver el track .

    Por lo menos podrían ponerlo como opción ....

    Yo ahora, si solo tengo el track en trayectos , uso esto para para pasarlo a gpx y lo cargo " a mano"

    http://gotoes.org/strava/Export_GPX_File_From_Garmin_Connect_Course.php

    Saludos
     
  8. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Depende si lo has tocado mucho, si has realizado alguna actividad, si llevas el BT, el reloj que lleves, etc...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Depende del uso que le alla echo, las cosas nuevas se toquetean mucho los primeros dias, si as echo alguna actividad se nota, en 1 hora suele gastar entre un 5 al 10%.
    tienes el modo sueño configurado??
    Lo llevas el dia entero puesto y conectado al Bluetooth??
    Es el HR??

    Otra cosa que al menos yo e notado, no se si seran paranollas mias es, que cuando lo estas cargando y llega al 100% y al poco tiempo lo desconectas (5 min) baja muy rápido al 95%, pero si en cambio lo dejas enchufado mas tiempo de 30 min a 45 min, ese 5% se gasta mas lento, al menos en mi unidad pasa.

    Yo tengo el reloj con poco menos de un año u no le notado que la batería dure menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Buenas.
    Pues a mí una vez cargado al 100% salí a correr 20 min, se subió la carrera directamente al Connect con el wifi, le quedaba alrededor del 90% o más y lo guardé en un cajón. A la mañana siguiente estaba muerto. El BT siempre lo llevo apagado y no sé que ha podido ser.
    Alguna vez me sale un mensaje de error al subir el archivo pero está vez me lo quité para ducharme y no vi nada raro, puede que se haya quedado con el wifi en bucle al intentar subir la actividad.
    Lo tendré en observación y si vuelve a pasar quitaré la subida automática y si sigue el problema a Garmin que va, no tiene ni un mes y a los de Garmin les tengo unas ganas por las tarifas de reparación del Edge 1000....
    ¿Alguna sugerencia o comentario de porqué se ha drenado la batería?
    Lo puse a cargar cuando aún estaba al 40% pero no creo que eso tenga nada que ver.
    Hoy me voy al Pedraforca y me llevo el Fenix en vez del Edge 1000, he metido el track y llevaré el smartphone en la mochila con el BT vinculado y navegaré el track a ver que tal.
    Ya os contaré

    Saludos

    Javier
     
  11. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Buenas.

    Alguno conoce alguna banda pectoral para nadar que funcione con el F3, aparte de las hrm Swim y la hrm tri???

    Tengo la hrm run que me venía con el F3.

    Sent from my MI 5 using Tapatalk
     
  12. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    De momento no hay. La swim y la trim tienen la característica de que almacenan las pulsaciones en la banda hasta que finaliza la actividad y después las envía al reloj para que almacene la actividad con los datos de fc.
    Durante la actividad no muestra las pulsaciones.
     
  13. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Okey. Por lo que valen creo q me pillare la Tri. Así hago pesas, piscina y running/elíptica sin tener que estar pendiente de la banda. Y dejó la hrm run para hacer mtb.
    Gracias.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. long legs

    long legs Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas !!

    Deciros que estoy encantado con el fenix 3, pero desde la actualización 8.30, experimento que, al nadar en aguas abiertas, me cuenta mal la distancia. Una vez ha contado mal, descarto la actividad, la repito y luego si cuenta bien los metros. A vosotros os pasa algo parecido? Es como si el gps fallara en su inicio...

    Y segundo, conocéis algunas correas a buen que no sean tan caras como las originales? (escuché que algunas chinas, la cinta que sujeta el sobrante de correa se movia y no fijaba bien)


    Gracias de antemano !!!
     
  15. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo tengo una rosa de este modelo y vendedor:

    https://www.aliexpress.com/item/NOT...32689410288.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6tcppx

    Mi valoración:
    Buena calidad. Buen tacto. Agradable. Más suave. La hebilla metálica original es más ancha y grande que la de esta correa. La trabilla original tiene un tetón más grande que impide que se mueva al colocarse fácilmente en las muescas de la correa. La trabilla original tiene logotipo de Garmin. Mientras que esta, no. La correa original permite el cambio de la hebilla metálica. Esta, no. El tiempo de envío ha sido sorprendentemente rápido. 15 días desde que la pedí hasta que llegó a casa.

    De este otro modelo, tengo dos unidades: verde lima y azul.

    https://www.aliexpress.com/item/XBE...32816674516.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6tcppx

    Mi valoración:
    Compatible con fenix 3 por ser de 26mm de anchura. Compré una azul y una lima. La azul tiene logotipos en correa y en la hebilla. El pasador de la hebilla está montado al revés. La vuelta metálica del pasador queda a la vista. Pero es funciona bien. La hebilla metálica es de mayor tamaño y, por tanto, se asemeja más a la oficial de Garmin Fenix 3 (negra) que tengo. La hebilla tiene rebaje para alojar el pasador metálico. La correa lima tiene logotipos sólo en la correa. La hebilla es más pequeña que la de la correa azul. El pasador metálico está montado correctamente. La hebilla no tiene rebaje para alojar el pasador metálico. El tacto de las correas es bueno en ambas correas. Mucho más suave que la original. Hay que ver cómo aguantan el paso del tiempo. Los enganches EASYFIT/QUICKFIT son fuertes y quedan bien aseguradas las correas a la esfera del reloj. No son iguales a las originales pero el precio tampoco lo es.
     
  16. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    sabeis como cambiar el zoom en un trayecto? por defecto me sale en 0,3 km. Si pulso las opciones de cambiar zoom y lo amplio, al de un rato vuelve al 0,3, que en ciertas ocasiones se me queda escaso...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    entra en la configuracion de navegacion y quita el zoom de automatico y ya lo podras poner en el que tu quieras y se conservara.
     
  18. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    mile Grazie, lo pruebo!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  19. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    he estado mirando y no veo ningún sitio donde configurar zoom auto o no.... dónde es?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  20. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    me autocito, localizado. Es configurando las Pantallas de Datos, se le da a Mapa, y ahí está la opción del zoom. Un poco rebuscado...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página