El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Hoy va perfecto. Sin siquiera tener muy cerca el tlf se detectan y sincronizan jeje.
    De momento no tocaré nada
     
  2. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    [​IMG]


    No encuentro la opción que dices. Podrías ser más explícito, por favor?

    Gracias.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Pulsa donde pone configuración y baja hasta el final del siguiente menú.
     
  4. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Debo estar espeso porque no encuentro esa opción...
     

    Adjuntos:

  5. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Esta justo al final en donde pone datos tecnicos me sale a mi, a ti parece que no te sale, k SO tienes IOS o android, a mi con Android 6 me sale, si tienes iphone sera por eso en garmin Connect varia mucho en iPhones y Android.
     
  6. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Será por eso. Uso iOS 11.

    Gracias!
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Me da que el compañero tiene iOS o eso parece, y como dices las app no son exactamente iguales ni tienen todas las opciones iguales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. trinamita

    trinamita Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Sabeis si es posible controlar a través del Fenix 3 las luces Bontrag
     
  9. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Hola.
    Acabo de intentar que mi Fenix 3 reconozca la luz Bontrager Flare RT, he entrado en sensores del Fenix 3 y no aparece, tampoco realizando una busqueda de todos los sensores y no la reconoce (tanto encendida como apagada). Desconozco si existe una aplicación IQ que permita emparejarla mediante el ant+ y poder manejarla.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos

    Javier
     
  10. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    A mi me perdia conexion y no me dejaba emparejar y desde el sat de garmin me respondieron lo siguiente y ahora va a la perfeccion, ahi os dejo la respuesta.



    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    En este caso compruebe si dispone de la ultima actualización de su smartphone y de su Fenix 3.
    Seguidamente realizaremos los siguientes pasos:

    -Eliminar Garmin Connect Mobile de su smartphone.
    -Reiniciaremos el smartphone y instalaremos nuevamente nuestra app.
    -Ejecutaremos Garmin Connect Mobile, con nuestra cuenta.
    -Volveremos a vincular los dispositivos.

    Si esto no funcionara:
    Para resolver la incidencia de conexión entre tu Garmin y tu Samsung te recomendamos hacer lo siguiente en tu smartphone:
    Desactivar el sistema KNOX de Samsung (no todos los modelos lo tienen), para verificar que en los ajustes no tengamos la app Garmin Connect Mobile dentro del "Ahorro de energía de apps" de Samsung (recomendamos desactivar esta opción) y eliminar apps antivirus o limpiadoras tipo "Cleanner" del terminal.



    Una vez verificado esto elimina la app GCM del smartphone y reinícialo para volver a descargar la aplicación.

    Una vez instalada inicia sesión.

    Antes de emparejarlo de nuevo haz lo siguiente en tu Garmin:



    Entra en configuración - sistema - restablecer datos de fábrica.



    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  11. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Nop. Fenix3 no puede gestionar la RT pq el SDK -garmin IQ usado para ello requiere version 2.XX mientras que Fenix3 se quedó en 1.2.XX

    Parece que por SDK -Garmin IQ, el fenix 5 sí podría. Pero por ahora solo hay app oficial para garmin tactil. Otra cosa es que tirando mano del SDK -Garmin IQ, alguien programara una app/campo de datos. De todos modos, sólo serviría para el Fenix 5.

    Yo me planteé la compra de la RT para manejarla con Fenix3 ya que con mi Edge800 tenía claro que no podría. Pero al averiguar este punto, opté por la R y listo.

    Un saludo.
     
  12. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Una pregunta alguien ha llevado a pulir el cristal del fenix para quitar los arañazos?

    Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
     
  13. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    202
    Sabeis la duración aproximada de la banda de frecuencia que trae el garmin fenix 3 (la del borde de silicona rojo) lo compre en verano el año pasado (agosto) y creo que se me ha fastidiado...he probado a cambiar la pila y nada no lo conecta...sabeis si tiene garantia para llevarlo?
    la mas barata que he visto es en deportvillage por 80 euros https://www.deporvillage.com/monito...ee-Kjs8Nuuhen5K3azNjeYb16LTSFywRoCH3sQAvD_BwE

    y si no esta, que no se si sirve https://www.deporvillage.com/sensor...0mUZROIIVNQhisU-JoJfGNGvdUScOr6xoChioQAvD_BwE por 43.

    muchísimas gracias
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si tienes memos de 2 años y a sido comprado en España tienes 2 años de garantía, si como dices que las comprao en agosto y ni de lejos llega a un año, ponte en contacto con el servicio técnico de garmin para que te de una nueva.
     
    • Útil Útil x 1
  15. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    En Amazon está en 65€ + 12€ de envío. La he visto en otras ocasiones en 65€ con Prime.
    De todos modos la que tienes te la cambian en garantía si lo tramitas seguro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  16. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Prueba a quitar la pila, colocarla del revés unos segundos y volver a colocarla de forma correcta. De esta forma, se resetea la banda.

    https://www.fransaiz.com/2013/11/22/banda-premium-de-garmin/

    Si no te funciona, al SAT.

    Un saludo.
     
  17. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    202
    muchas gracias por las respuestas.
    he probado lo de la pila del reves y sigue sin funcionar. he estadoen decathlon y hemos intentado conectarlo a otro garmin que hubiera por alli y nada.
    me ha dicho que pruebe en casa a actualizar el reloj con el ordenador y sino lo lleve mañana...
    me han dicho que si dejo la banda de fc y tienen que enviarlo tarda unas 3-4 semanas...madre mia me parece muchisimo, es lo normal?
    de ser asi lo dejare mañana para que lo envien a garmin.
    muchisimas gracias a todos
     
  18. pablote

    pablote Novato

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Como se cambia la pila?


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    No es nada normal, garmin por lo general en el reloj y gps en una semana lo tienes desde k se lo envias, pero imagino que te has comprado el fenix en decathlon y seran ellos los que tardan tanto en tramitarlo, al final es lo mismo y yo lo tramitaria personalmente y me dejaba de rollacos con los de decathlon, es una burrada k ellos tarde 3 o 4 semanas, que ellos solo se lo tienen que mandar a garmin.
     
    • Útil Útil x 1
  20. GosaGosal

    GosaGosal Novato

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mutxamel
    Están sin stock. La primera vez que tuve que cambiar la HRM-Run, en una semana estaba solucionado. Ahora lleva dos semanas y la respuesta es que están sin Stock. La sensación que me da, es que la HRM-Run tiene problemas de impermeabilidad y le entra sudor, y no dan a basto para cambiarlas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página