El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si tienes dudas por que no compras el no hr?
     
  2. deliebana

    deliebana Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que ese no está de oferta.... Dudo más por lo del altimetro.
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ufff yo un aparato de estos no miraría solo las ofertas para comprar
    Me interesa más que funcione bien
     
  4. deliebana

    deliebana Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso pregunto :)
     
  5. Amapolo

    Amapolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cordoba
    En esas estamos mas de uno jajaja,yo he preferido esperar al basico antes de comprar el HR en oferta

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. basatxuman

    basatxuman Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    40
    Uno encargado

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  7. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    202
    Bueno, por si a alguno le sirve, os voy a contar mi experiencia positiva con la garantía de Garmin.
    Con la banda de frecuencia cardíaca que trae( la roja)
    El reloj lo compré a finales de agosto del año pasado y es cierto que a la banda le he dado mucho tute. Entreno Mucho índoor en wattbike y se duda Muchísimo , aún así estaba bien cuidada.
    El caso es que hace menos de un mes creo, se estropeó y no funcionaba la banda.la lleve a Decathlon y me dijeron que ellos se haciqn cargo pero tardaría 3-4 semanas.
    Pregunté en este post y me aconsejasteis tramitarlo yo que sería más rápido.
    Eso hice me puse en contacto con Garmin 2 correos en el primero explicándome como ver si estaba estropeado o no y un formulario para rellenar.
    En el segundo un número ROM y los paso a seguir.
    Como debería envolverlo , número de contacto para que Seur venga a casa a recogerlo y esas cosas.
    Bueno yo tarde 2 semanas en contactar con Seur porque tenía mucho lío.
    Una vez lo envíe han tardado unos 7 días en devolverlo a mi casa y la banda de frecuencia nueva.
    Espero que os sirva y ayudar a alguien.
    Perdon por el tocho
     
  8. deliebana

    deliebana Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el basico no tiene oferta de momento no?
     
  9. Amapolo

    Amapolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cordoba
    De momento no compi, yo estoy a la espera para saltar como una liebre jajajaja
    En cuanto lo pongan lo comunico ya sea lo que queda de BF o ya el CiberMonday

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  10. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Una cosa sobre si el Fenix 3 se va a quedar obsoleto... ya lo esta desde que Garmin anuncio que no seria compatible con las nuevas apps basadas en CIQ 2.4.

    Los que a parte de bici salgáis a correr supongo que habréis oído hablar de Stryd y del entrenamiento por potencia en carrera a pie. Garmin va a habilitar la medición de potencia sin necesidad de usar Stryd o similares, simplemente usando la HRM-run y una app IQ. El problema es que esa app utilizará IQ 2.4 que ya no es compatible con el Fenix 3.

    Si alguien esta interesado en ello puede que le venga mejor el Fenix 5 que comprar un Fenix 3 y luego el Stryd.

    Que merezca la pena o no, ya es otro tema pero creo que es importante que la gente lo sepa. Yo con el F3 tengo pa rato :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    LA visa ha quedado temblando, ya no necesito planificar dienta para diciembre :D
     
  12. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Gran reflexión!!! Los watios están llegando tb a la carrera a pie, y poco a poco hay más adeptos. Desconocía lo d Garmin con hr-run, solo el Fénix 5 funciona con CIQ 2.4? tengo el 920xt con el que estoy contento y estética del Fénix 3 me hace pensarlo hoy por la oferta pero creo q no pecare ya que me interesa mucho eso de los watios a pie.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  13. Pasanpo

    Pasanpo Novato

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elx
    Después de la última actualización del software 8.5 fenix3.He detectado errores en el widget del altimetro, no actualiza la altura durante todo el dia habiendo diferentes ubicaciones. Y en cuanto al altimetro gps , al grabar una ruta este finde estando a unos 1200 mts empezó a grabar con 82 mts. Pienso que cogió la altura de referencia de mi ciudad. Alguien le ha ocurrido este error. De momento no recomiendo la actualización. La 8.30 ok
     
  14. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    El 920xt y el F3 son primos hermanos. Se quedan los dos fuera de la actualizacion.

    Dispositivos compatibles con CIQ 2: https://developer.garmin.com/connect-iq/compatible-devices/
    Ademas para que puedan medir la potencia deben tener altimetro barometrico asi que el 735 no vale.

    La prueba de DCR: https://www.dcrainmaker.com/2017/10/garmin-running-power.html

    Parece que empieza a funcionar el 8 de Diciembre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Joseib

    Joseib Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola. Según creo el altímetro del fenix 3 vas por el barómetro y por eso no es tan estable como el altímetro por gps. Yo saliendo en bici junto con una amigo con un Garmin 1000 me desfasa un centenar de metros haciendo la misma ruta .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Tanto el fenix 3 como el garmin 1000 los 2 llevan alimetro barometrico, que hoy por hoy es lo mas preciso ara los gps que usamos, el altimetro por gps es una basura que es el altimetro que usan los relojes que no tiene altimetro barometrico o son de gama "baja" o " baratos"

    PD: en mi opinion una variacion de gps entre 100 metros de acumulado es normal, yo suelo salir siempre en bici con el fenix 3 y el 1000 y simpre hay una diferencia de 10 y 20 metros en rutas llanas ( 300 metros acumulado) que es lo que suelo acer por mi zona.
     
  17. Amapolo

    Amapolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cordoba
    Corred insensatossss!!!jajajaja ya viene de camino[​IMG]

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Por qué das por hecho que el sensor de muñeca es caca? Yo en una ruta de 102 km en bici de montaña llevé un polar con cinta de pecho y el fenix 3 hr y la variación en las pulsaciones medias entre uno y otro sensor han sido: polar 157 ppm y Garmin 155 ppm, no está nada mal para 5:30 horas de lecturas. Al menos en ciclismo lo veo bastante fiable, para correr igual ya es otro cantar
     
  19. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    243
    Alguno usa el Fénix 3 y aparte otro reloj de bicicleta? Compatibilizáis el uso?
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo fenix 3 y 1030
     

Compartir esta página