El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Te bajas la app para el móvil connect, agregas el fenix y sincronizas
     
  2. ccollado21

    ccollado21 Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    toledo
    tengo un fénix 3 HR, al conectarlo al garmin express me ha saltado una actualización, en concreto la 4.70, alguno de vosotros habéis actualizado? tengo la 4.30, me recomendais actualizar?

    saludos
     
  3. ElCayman

    ElCayman Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Cuenca
    Buenos días,

    Alguien tiene el Garmin Fenix 3 HR, y ha comprobado de verdad cómo mide el pulso en la muñeca, es decir, si lo ha comparado con otro garmin o polar con cinta? Encuentro gente que dice que hay 2, 5 pulsaciones de diferencia, pero otra que dice que 20 y más.
     
  4. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    El mio lleva la 4.7 nose como funcionaba ni los cambios respecto a la anterior,pero funciona perfectamente.

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  5. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    En este tipo de sensores hay diferencia entre las mediciones al compararlo con la banda pectoral, pero de 20 ppm me parecen muchas.
    Lo que está claro es que si quieres precisión usa banda pectoral y si lo que quieres es tener una referencia para saber la zona en la que entrenas con el hr te vale peeero solo en sesiones continuas sin cambios de ritmos constantes porque el refresco al mostrarlas ppm es más lento.
    Es mi opinión y la de algunos del grupo que tienen o el Fenix 3 hr o el forerunner también hr.
    Saludos

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  6. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Yo en su día lo comparé con el Garmin 610 y su banda pectoral. Me daban la misma medición. Eso sí, lo hice tranquilito sentado en el sofá. Como te dice más abajo (o arriba) Tondelpaco1, la banda siempre es más precisa. Según para qué usos con la muñeca es suficiente. Como yo no necesito una medición profesional, prefiero la comodidad de no llevar banda pectoral.
     
  7. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Idem, desde el 31 de dic con la 4.70, no sé qué cambios han hecho, no he notado nada.
     
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Depende mucho, de como lo lleves el reloj puesto y lo apretado y flojo que lo lleves, tambien afecta el deporte que haces y aunque paresca una locura, tambien afecta el color de la piel y lo peludo que seas en la mano.

    En teoria dice mucha gente que en una actividad medianamente larga suele dar resultado de media parecidos, pero en poco tiempo suele aver mucha diferencia.

    yo personalemente los descarto para entrenar, para mi solo vale para controloar el pulso en determinados momentos y para controlarte el pulso durante 24horas.
     
  9. brunocotarelo

    brunocotarelo Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, acabo de seguir los pasos y al fin consegui enlazarlos.
    Mil gracias amigo
     
  10. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Me alegro tío :)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  11. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, sabéis el motivo pq a veces en alguna actividad (carrera normalmente) el Fenix 3 hr no da los datos de dinámica de carrera?
    Ayer p.ej, salí a correr y al poco de empezar (400,500 m) empezaba una subida fuerte y paré de correr y ande un rato, podría ser que a partir de ahí ya dejará de medir dinámica de carrera?
    Saludos

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  12. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Las dinámicas de carrera solo las da cuando lleves el pulsometro de pecho con la pastilla hmr-Run.
     
  13. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Lo sé y la llevo, lo pregunto porque en algunas salidas me las ha dado, y en la de ayer no.
    Saludos

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  14. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Si solo es una vez no te preocupes, a mi en los dos años que llevo con el F3 nunca me ha dado ni el más mínimo fallo, los únicos peros que le puedo poner que no me canta todos los cruces cuando género un recorrido, pero a raíz de eso siempre llevo el mapa a 25 metros, y sin problemas.
     
  15. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    He leído que andando no da esos datos, supongo que al andar al poco de empezar la salida y dejar de dar los datos, no volvió a retomar las mediciones.
    Saludos


    Enviado mientras bajo una trialera
     
  16. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Yo lo tengo comprobado con la cinta y un 810, y también en una bici estática que lo mide en las manos y siempre me da lo mismo, tanto la cinta de pecho como la bici estática, aunque la bici, a veces me marca 1o 2 pulsaciones más, pero sólo a veces y sólo esa diferencia

    Enviado?
     
  17. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Una pregunta a ver si me podeis ayudar, se pueden meter meter varios tracks para seguir en el fenix 3? He intentado meter 4 con el ordenador (arrastrando a la carpeta newfiles) y con basecamp y cuando desenchufo el reloj solo tengo 1. A alguien mas le ha pasado?
     
  18. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Prueba de pasarlos uno a uno, yo tengo más de una veintena
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    No, yo todos los track que meto me salen en el fenix, siempre los meto echandolo en la carpeta newfiles
     
  20. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    AL final he solucionado el problema importando los tracks como actividades a traves de garmin connect y luego exportandolos al reloj. Gracias a todos por vuestros comentarios
     

Compartir esta página