El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Si compras la del Decathlon pierdes muchas de las funciones interesantes ( para mi ) del fénix
     
  2. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Evidentemente, yo con saber el %FC, y la zona tengo más que de sobra
     
  3. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Pues entonces perfecto para ti.
     
  4. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!!

    Ultimamente me pasa algo muy raro con el reloj. A pesar de estar conectado con el movil continuamente la hora se me atrasa. La verdad que no se como explicarlo exactamente, porque tampoco se si se atrasa exactamente o es que se queda pillado durante x minutos, el caso es que desde hace una semana no me coincide la hora del Fenix 3 con la original, lleva un desfase de entre 10 y 20 minutos. Aparece como conectado al movil, y si me meto en Connect, empieza a actualizar el mv con los datos de los pasos y demás, y en ese momento el reloj pilla la hora de verdad....a alguno os ha pasado??

    Tenéis idea de como solucionarlo?
     
  5. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    hace un par de días la app de garmin connect me pidio el pais donde estaba, tuve que ponerle españa, hablaba de algo de las distintas leyes de proteccion de datos y tal....., hasta ahi no le di mas importancia, pero ahora el reloj me da este mensaje y no encuentro lo que me dice y se me queda fijo el mensaje en la pantalla[​IMG]
     
  6. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    a mi con el cambio de hora me paso algo parecido, no se me cambiaba la hora, sal al exterior y intenta iniciar una sesión para que se conecte el gps
    con eso se me soluciono, creo que el tema de la sincronizacion de la hora va por gps
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    me respondo a mi mismo, porque es de coña, fue por bajar la pantalla que anunciaban en garmin con las banderas de paises, al sincronizar el reloj me salia esa pantalla de que seleccionara pais, pero se referia a que en esa pantalla seleccionara que bandera de pais queria poner de fondo, pero yo es que ni me acordaba de haber bajado esa mascara para el reloj,jjjjj un empanado estoy hecho
     
  8. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Hola, me he dado cuenta q últimamente el reloj cuando se sincroniza se reinicia, os ha pasado a vosotros??? Y no sé si algúna vez se reinicia xq si o es xq al estar con el bluetooth se sincronizan y se reinicia, ya me está tocando....

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo estoy igual que tu, siempre de un tiempo para aca se me reinicia mucho, siempre coincide cuando estoy haciendo una actividad, le echo ya 2 hardreset, yo en principio le eche la culpa a varia IQ que tengo intaladas, las e quitado todas menos 1, pero el otro dia me di cuenta que siempre me pasa el dia despues de cargalo ( suelo cargalo en el pc y sincronizarlo) normalmente ya despues lo dia siguiente no suele reinicarse, hoy voy a probar si se reinicia al cargar, lo acabo de poner a cargar y esta tarde saldre a correr, otra opcion que quiero hacer es cargarlo pero con el enchufe de pared, a ver que pasa, ya ire contado esta tarde xD
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. elandune

    elandune Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    77
    esa es la misma combinación que tengo yo. Tenía ya un anima+ con el que estoy encantado (gracias a @santacruzblur por la ayuda con el anima en su día) y ayer me compré el fenix 3 para seguir alguna rutilla a pata, grabar tracks y sobre todo tener un gps que lleve siempre encima...y porque me gusta claro

    ¿alguna guía o similar para novatillos? ¿cual es la forma más rápida y facil de meterle un track de wikiloc para seguirlo?
    de momento estoy viendo videos de youtube pero es mi primer garmin
     
  11. p.potenza

    p.potenza Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos alguien conoce alguna aplicación para guardar waipoint en el Fénix 3 y que luego se puedan exportar al pc mediante base cam o compe gps etc? Es que veo que puedes guardar la ubicación pero la busco en el pc y no me sale dentro de las carpetas de almacenamiento masivo del reloj
    Gracias

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  12. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta...
    Alguno sabe dónde conseguir los pasadores de las correas? Se me ha caído el puñetero tornillito que cierra el pasador

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  13. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    por ejemplo si en el buscador de amazon pones "tornillos para correas de fenix 3" te salen correas que llevan de recambio esos tornillos
    y ya de paso si te miras las correas del fenix 5 con ancho de 26mm y sistema quickfit, no tienes que estar quitando el pasador para cambiar la correa
    y por consiguiente, difícilmente se te perderán los dichosos tornillitos
     
  14. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Si, las correas con los tornillos ya las había visto. Pero era por si alguien sabía si vendían los pasadores sueltos...
    El sistema ese lo único que hace es coger la correa al pasador que ya está puesto, no? El problema sería el mismo. No se ha caído el tornillo cambiando la correa. De hecho no se ha caído la que va al reloj, sino la del cierre de la correa, que es igual. Por eso era lo de saber si se pueden conseguir los pasadores...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  15. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    pues yo estoy mirando la correa original y creo que es un poco mas pequeña la que va en la hebilla, de todas maneras lo mas barato es comprarte una de esas correas que traen el pasador
     
  16. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Puede ser. No las he medido exactamente...

    Realmente lo que se pierde es el puñetero tornillo...

    Enviado desde mi Energy Tablet Pro 3 mediante Tapatalk
     
  17. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid

    Las correas de que modelo exacto de Fenix 5 le valen al Fenix 3??
     
  18. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    la del Fenix 5X.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    cuidado con la correas chinas esta de rapido montaje/desmontaje, yo e leido un poco que dicen que se suelta solas con mover el reloj un poco..... si es verdad ( yo no lo e probado) no mola nada perder un reloj de este tipo, por poder quitar las correar en 10 seg en vez de en 1 min.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    yo tengo varias correas chinas con el enganche rápido y funcionan perfectamente, los enganches no se sueltan de ninguna forma. Hasta cuesta un poco quitarlos a propósito sin dejarse la uña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página