El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre, si pones una actividad de interiores que no lleve gps si te durara todo el día sin problema. Otra cosa es que tienes que llevarlo todo el día grabando actividad. No tiene mucho sentido esto. Para eso lo suyo es el HR.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    A mi si me saca la frecuencia cardíaca durante todo el día, y también durante las horas de sueño, es decir las 24 horas. Otra cosa es que tome los datos cada dos minutos o cada 20 minutos, no lo sé, pero en el gráfico puedes ver las variaciones durante toda la hora, además puedes ampliar el intervalo del gráfico para ver en más detalle cada hora. Me hace exactamente lo mismo que con la Vivosmart HR que tenía. El Fénix 3 HR creo que es más exacto y recoge más datos, incluso cuando sincronizas te está cogiendo los datos en vivo, de hecho abro la app y me está dando las pulsaciones. Me extrañaría mucho que tuviese softwares distintos en función de que reloj sea, yo creo que funciona igual en todos los HR, la única diferencia será el lector óptico, pero no tenga la certeza. Lo que sí puedo decir es que hace un seguimiento de las pulsaciones durante las 24h.

    Enviado?
     
  3. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Estoy viendo que la pulsera vivosmart3 puede ser la candidata. Vale 120 euros en la web de garmin. Otro reloj no me.lo planteo por el coste.
    La idea es usar para todo la pulsera y dejar el garmin para cosas mas especificas como series de correr, correr, series en una bici estatica y mtb.

    Cuando digo series me refiero a meter una sesion de entrenamiento en el garmin con las repeticiones y to esas historias.
    Voy a seguir leyendo sobre la vivosmart3.

    He visto que la pulsera tiene un modo gym especifico. No lleva gps.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  4. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Bien bien. Pero teniendo ya un f3 normal, lo suyo es encontrar un complemento mas barato que cubra lo del sensor en la muñeca. Te importaría mandame un privado con una captura de la frecuencia cardiaca de algun dia...es para ver como sale y demas.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Ya lo tienes...

    Enviado?
     
  6. elandune

    elandune Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    77
    yo he comprado el fenix3 a 238 en amazon, vendido por amazon
     
  7. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Ese precio es muy muy bueno.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    pero es bastante mas caro que otro tipos de pulsera que tenga la hr, si solo quiere saber el pulso durante las 24h, veo muy caro gastarse 238€ por muy barato que sealla quedao el fenix 3 xD
     
  9. elandune

    elandune Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    77
    es reacondicionado, pero vamos que lo único que he notado es la caja un poco más desgastada q si fuea nueva
    se supone q algun "complemento" podía tener algún rallón pero no he visto nada
     
  10. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Lo querra para todo digo yo. El que queria pulsaciones 24h soy yo que tengo el f3 normal.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. elandune

    elandune Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    77
    ¿no hay grupos de telegram del fenix3? vengo de un amazfit (que vendí para comprar el fenix) y echo de menos los grupos de telegram para realizar consultas rápidas y/o aprender
     
  12. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Con una pulsera Mio Velo mi Fénix 3 registra el pulso a lo largo del día sin tener una actividad iniciada. No lo hace segundo a segundo y a veces se le va y se desconecta pero en términos generales funciona aceptablemente bien.
    Incluso se le puede poner un widget para ver la Fc en el reloj sin iniciar actividad.
     
  13. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Vale +- lo mismo que la vivosmart3. Voy a probar pectoral puesta. He visto que salen unos datos de frecuencia cardiaca en vivo. A ve como se comporta eso....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Con una xiaomi miband 2 de 20 euros en los chinos tienes la monitorización 24x7 que te hace ilusión y no tienes que llevar 24x7 un pepinaco en la muñeca ni una banda puesta.

    Arturo J. desde Alicante
     
  15. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo creo q esa pulsera no hace eso. Al menos nativamente.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    El tiempo, los pasos, la frecuencia cardíaca
    La nueva versión de Mi Band 2 tiene una pantalla OLED y un botón táctil, lo que hará que tenga más información a su disposición. Usted puede encontrar la información detallada sobre la distancia realizada, el tiempo, la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y muchos otros datos útiles con un solo toque de un dedo. La tecnología inteligente responde a sus movimientos Tan pronto como se levanta la mano, el brazalete le mostrará la hora actual - fácil y cómodamente. Rastreador de fitness y reloj - dos en uno.
    • Paso a paso los datos exactos
      En comparación con la generación anterior Mi Band, el nuevo podómetro Mi Band 2 se basa en uns nueva plataforma de hardware. Ahora, cada paso que das se mostrará claramente en la pantalla, por lo que puede realizar un seguimiento de su progreso cada día .

    • Monitorización de la frecuencia cardíaca exacta
      Con una función de movimiento y sensor de frecuencia cardíaca se puede ver el nivel de carga de su cuerpo y con más confianza planificar los ejercicios
     
  17. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Voy a preguntar. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    No la xiaomi band 2 no hace eso, la xiaomi solo marca el pulso cuando se lo pides y ademas lo hace espantozamente mal, yo la utilizo, por que en su dia quize hacer eso mismo de medir el pulso durante todo el dia, tambien tiene una opcion que dice que mide el pulso durante las hora de sueño, pero tampoco da ese pulso por ningun lado, creo que solo es para ella saber el pulso y asi averiguar de una manera mas precisa en que momento del sueño estas.
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    todo eso que has puesto no confirma que mida la frecuencia cada X tiempo sin el usuario hacer nada de nada, como puede hacer por ejemplo en fenix 3hr, como te dicho antes para que te de el pulso tiene que ir y darle al reloj que te lo mida y solo te dara el dato en ese momento y hasta que no le de otra vez no te lo mide, a no se que te ponga cada 5 min a medirte el pulso no creo que tenga una actividad diaria durante las 24h.
     
    Última edición: 21 Feb 2018
  20. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Ya que han comentado del Amazfit, ese está por menos de 100€ y hasta donde yo se también te mide la FC durante el día (y la noche...)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página