El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    A eso mismo me refiero, nos compramos cosas sin saber lo que hace o no hace y despues le echamos la culpa a que con el dineral que vale ya podria.......
     
  2. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes a todos,

    Antes de trolear mejor documentaros porque luego pasa lo que pasa.

    He llamado al sat y ni ellos sabian que no se podia hacer.... creo que voy a poder echar el cv en dicha compañia porque veo que el producto lo tienen limitadito.....

    En el manual encontrar eso es una tarea imposible porque para empezar no lo tienen ni documentado.... en el manual viene todo muy basico y decir que no puedo pedir algo tan basico en un producto que valia 400 euros es que nos hemos vuelto locos..... es tema de implementarlo via programacion con una actualizacion algo que es basico....

    En multitransicion el boton back lap solo sirve para cambiar perfiles y si yo necesito en un perfil xej de bici hacer repeticiones pues ese boton si lo pulso me cambia el perfil y no me resetearia los valores a 0 en el lap correspondiente.... algo basico digo yo.


    En fin.... seguimos intentandolo a ver si alguno escribe para ayudar y no para criticar tontamente.


    Saludos
     
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo no e intantado trolear a nadie, solo ago una critica, que no se le puede echar la culpa siempre a P U T O dinero que vale el cacharo, ubises quedado mucho mejor si solamente ubiese preguntado y no aver agregado la tan famosa coletilla..... que no por que una cosas valga cara tiene por que hacer todo lo que quiera, ejemplo un ferrari vale bastante dinero....... y no por eso ves a lagente que tenga ferrari quejandose del que el coche no vuela y que por el dinero que vale podria volar.
     
  4. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Para hechar otro leño al fuego, puedes bajarte de la página de garmin el manual completo ( no la guía rápida que viene en la caja ) Tendrás lectura para un par de dias
     
  5. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pues el unico manual que he encontrado tiene 38 hojas y si es este el unico que hay y es el que he revisado pues creo que mas bien para un par de horas..... si tienes tu otro pasame el enlace xfa.
     
  6. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Si, tiene 38, siento no poder ayudarte
     
  7. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Me autocitare! En un entrenamiento no le veo sentido a lo que quieres!
     
  8. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    A siii??? Pues expon xq no tiene sentido
     
  9. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si tengo un entreno en velodromo de calentamiento + 3x 10 min con descansos de 2 min y luego una transicion a correr de 1.5km a fuego xq no tiene sentido... explicate xfavor
     
  10. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    Que yo sepa no se puede crear una sesión de entrenamiento que mezcle dos deportes. Ojo que hablo de crear sesiones de entrenamiento, no de ponerme a entrenar e intentar simular sesiones de entrenamiento dándole a los botones.

    Lo que yo haría sería crear en Garmin Connect (web o app móvil) dos sesiones de entrenamiento distintas, una de bici y otra de carrera y luego las realizo una tras de otra.

    En la primera de bici la programo tal y como tú quieres:
    - 15 min calentamiento
    - Repetir 3x (10 minutos serie + 2 min recuperación)
    - Enfriamiento x minutos (sería la transición)

    La segunda de carrera:
    - 1,5 km

    No tienes que pulsar LAP para nada, esa parte no la entiendo, ¿para qué pulsas LAP?, por lo que veo todos tus pasos tienen una duración o una distancia determinada, el reloj se encarga de indicarte en qué paso estás y cuańdo se acaba cada paso y empieza otro, tú no tienes que hacer nada. Si el calentamiento lo programas sin una duración determinada entonces sí tiene sentido pulsar LAP para comenzar con las series en ese momento.

    No sé si es que no te entendemos bien qué es lo que quieres conseguir.
     
  11. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Saber el tiempo que va desde q dejas la bicicleta hasta que empiezas a correr? Como te dije antes, fin del entreno A y comienzo del entreno B.

    Pero relajate, no te enfades hombre... Que no todos pensamos igual y es lo divertido de la vida!
     
  12. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    y usando de base las programaciones de duathlon, no te valdria?
     
  13. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    El manual es un p...a m....a como todos los de Garmin, por eso existen los manuales para dummies en este foro, jajaja.
    Ah y la programación también lo es.... y SÍ, por lo que vale debería estar más claro todo y más pulido. No digo que sea un mal producto pero podrían esmerarse un poco más. En el tema de las transiciones llevas razón, en el tema de perfiles ya no quiero ni entrar y en otros muchos aspectos de detalles.

    Saludos

    Javier
     
  14. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    En garmin connect ya ni lo intento... solo lo uso a veces para programacion para correr y ya.... si es en pista de atletismo ni programo, le doy yo a cortar el lap manual porque los ritmos en pista no son para nada ni aproximados.

    Comprender que cuando estas entrenando (Y por cierto finalmente el entreno de ayer fue 10 min en bici a fuego, 1.5km correr) y esto x 3), por tanto decirme como quereis que lo haga independiente y esperar a que termine de guardar una y empiece la otra.... daros cuenta para el que haga dus/tris que estos entrenos se realizan entre otras cosas para pulir las transiciones en el tema de las zapas.... bajarse de la bici descalzo para ponerse las zapas lo mas rapido posible y a posteriore subirse encima de la bici y colocarse las zapas.... no puedo estar pensando en el reloj..... en fin que cuando hable con el sat se nota pues que el producto tiene lagunas y que la gente es la que le suele pulir esos detalles que quizas ni se han planteado.... mi pregunta es... el fenix 3 lo habran dejado ya de lado y no actualizan el software?? Espero que le sigan dando support.


    Gracias por los comentarios... por mi parte fin de la historia salvo que alguien venga con la solucion que creo que no existe puesto que los señores de garmin no pensaron en ello..... en suntoo esto lo tengo comprobado que si se puede puesto que lo tiene un compa de curro y me lo ha enseñado.

    Saludos
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    El Suunto tendrá otras carencias que te irías dando cuenta si lo tuvieras.
    Por desgracia el F3 tiene ya 3 años y poco más soporte le darán. Podría haber alguna otra actualización pequeña con alguna corrección de errores, pero esto que plantean te diría al 99,9999% que no tienes mucho que esperar.
    En esos entrenos lo único que podrías hacer es simplemente poner uno de los perfiles (correr o bici, el que más rabia te de), y tirar todo el entreno con ese perfil para olvidarte del reloj como dices.
    Evidentemente no es lo ideal, porque cada perfil te registra datos específicos, pero tal como funciona el reloj es lo que hay.
    No voy a ponerme ahora a criticar tu comentario, pero los compis algo de razón tienen en que el hecho de que cueste un dinero no significa que tenga que hacer lo que cada uno de nosotros queramos/necesitemos. El reloj hace lo que hace y en ningún sitio verás publicitada una función, pantalla o aplicación que no exista (cosa que si han hecho Suunto y polar en su momento). Si en el manual no queda claro siempre se puede preguntar a algún conocido, o en una tienda antes de comprar, igual que has hecho con el Suunto de tu amigo.
    Repito, no es una crítica, es una reflexión, porque a veces pedimos cosas y quizá es más fácil buscar antes el producto que realmente cumple con lo que buscamos.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Y si te creas un perfil de " duatlon" es decir que solo teng bici y que pase al correr y despues le metes a ese perfil el entreno ???
     
  17. tonios

    tonios Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    cordoba

    me cito para comentar que me paso con el gps....

    despues de leer montones de tutoriales y problemas con el gps....resetearlo varias veces y pensar que esta estropeado..

    al final el problema venia del sensor de velocidad....estuve usando el garmin en el rodillo y acople el sensor de velocidad y luego se me olvido quitarlo,el sensor tenia poca bateria y fallaba.
     
  18. indexz

    indexz Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cambados
    Alguno tiene problemas con el fenix 3 y samsung galaxy s8+?

    No me conecta y ya he probado todo creo, el reloj se queda conectando pero nada
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo tengo el s8 y va de maravilla, algo configuras mal, por que "basicamente" el s8 y s8+ son igual.

    Yo aria lo siguiente, desconfiguar el reloj de garmin conect, desistalar y el garmin conect, reiniciar el movil e instalar garmin conect y desde el garmin conect, configurar el reloj, activa las sincronizacion en el reloj haces lo de meter el codigo...... etc.... etc. Por cierto todos los permisos que te pida el garmin conect daselo, como le denieges alguno seguramente no te funcione, garmin es asi de puñetero, quiere saberlo todo aunque no venga a cuento.

    PD: Una cosas que no funciona es cojer entra en el menu bluetooth del movil y configurar la conexion desde alli, parece se conecta pero no es asi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo tengo el s8 con android 8 y va perfecto las pocas veces q lo sincronizo por blutu. Con android 7 no he tenido ningun problema.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página