El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. flog01

    flog01 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!

    Alguien sabe si se pueden combinar los datos de varios dispositivos Garmin, cuando hago una salida en bici me va bien llevar el garmin edge 800 para seguir la ruta y el fenix 3 hr para el tema de las pulsaciones... pero al descargar los datos en casa me crea 2 actividades. Podria detectar que son la misma salida y unirlos no????

    Gracias.
    Toni.
     
  2. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    No, te creas las 2, si no la quieres duplicada tienes que borrar 1.

    El tema pulsaciones al menos en el 1000, 520, 820 y 1030, tu cojes el reloj HR y lo conectas como un sensor al gps y asi el gps coje las pulsaciones del reloj, lo que no se si para un 800 valdra y como no tengo tampoco el HR no se si tambien el grabara la ruta y seguira duplicando archivos, pero al menos se que los gps que te dicho antes si hacen lo que te dicho, ya hay muchos compañeros por aqui que lo an echo.
     
  3. flog01

    flog01 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues probaré lo que comentas a ver si puedo unir el edge 800 con el fenix. Muchas gracias @Knibes!
     
  4. flog01

    flog01 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    6
    conseguido! de nuevo muchas gracias! Por si a alguno le interesa:

    https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/fenix3/ES-XM/GUID-D8D363C2-0690-48D4-95E2-A3557E7D53C2.html
     
  5. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Muy buenas, sabéis que tal funciona el garmin fenix3 con los iPhone, es decir hay aplicación en iOS para poderlo vincular? Llegan las llamadas los wasshap y demás, un saludo
     
  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Claro, tienes el Connect móvil igual que en Android. Funciona perfectamente, a mi al menos si.
    La única pega para mi es que a diferencia de Android no puedes seleccionar que notificaciones te llegan. Es decir, todo lo que te llega a la pantalla del móvil te lo notifica en el reloj. Lo único que se puede hacer es seleccionar en el propio reloj que solo te notifique las llamadas (yo lo tengo así) para que no de tanto el coñazo. Y sino dejar en el móvil únicamente las notificaciones que realmente te interesen.
    Por lo demás funcionamiento sin problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Muchas gracias así da gusto
     
  8. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola de nuevo!
    Estoy intentando meter rutas nuevas en el garmin fenix 3 sin usar ordenador, solo con el móvil iphone 8 pero ya no soy capaz. Anteriormente lo hice siguiendo este tutorial pero no se que es lo que no hago bien porque no me aparecen en el reloj las nuevas
    Saludos
     
  9. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    82
    Pues resulta que utilizando el ordenador, descargo la ruta de wikiloc en .gpx y la meto en la carpeta del garmin NEWFILES y tampoco me sale en NAVEGACION-TRAYECTOS.... que estoy haciendo mal?
     
  10. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ya encontré el problema, hay un número maximo de rutas para guardar.
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo el otro dia en una consulta al servicio tecnico de garmin, me dijero que no es el metodo mas idoneo para pasar rutas al gps por la carpeta newfiles, que lo mejor seria por basecamp, yo siempre lo e echo por newfiles y nunca e tenido problema, pero desde que me lo dijeron lo estoy empezando a hacer por basecamp.
     
  12. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola de nuevo!
    Esta tarde siguiendo una ruta decidí desplazarme y seguir por otro camino, al de 2 o 3 km me fijo en el reloj y estaba bloqueada la pantalla en 149pulsaciones y de alli no se movia. He tenido que hacer un reset y luego continuó todo igual aunque los km que perdió hizo un recto.

    Se os ha quedado bloqueado alguna vez?

    Ya no me da confianza, que pena!!
     
  13. trifan

    trifan Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, tengo el Fénix 3 desde hace pocos días y estoy buscando si hay manera de desactivar las notificaciones cuando tienes la pantalla del móvil encendida, alguien sabe si hay manera de hacerlo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    ultimamente me sale una actualizacion de 1min cuando lo desconecto del bluetoth, e mirado todo el tema de la actualizacion de gps, pantalla y esas cosas y no consigo saber que ace esas actualizaciones.
     
  15. lechu

    lechu Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    massalfasar
    muy buenas, una consulta, alguien sabe porque del dia a la mañana el garmin dejo de guardarme los pasos?, no me salen los pasos totales de cada dia, no es que sea una cosa que necesite, pero si que me toca las narices que haya dejado de hacerlo por que si.
     
  16. p.potenza

    p.potenza Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Madrid
    Mira si lo tienes activado, yo quite lo de la inactividad me estaba diciendo cada rato que me moviera, que se mueva el

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  17. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hola tengo dos dudas una si marca el tanto por ciento de la pendiente para las rutas de mtb o carretera, si lo hace no consigo encontrarlo y la otra es si cuando cargas un track para seguirlo se ve un mapa o una "serpiente con la tipica flecha" muchas gracias y un saludo
     
  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Te a lucio con las preguntitas, veo que el manual ni las mirao y poco as buscado por el este post o google.

    La pendiente la marca para cualquier tipo de actividad, mira en el campo de altitud.

    Y no este gps no tiene mapas, se ve solo la linea del track en el fondo blanco.
     
  19. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Si y serpiente.

    No me voy a molestar en responderte con más detalle al igual que tu no te has molestado en leer las características del reloj, ni mirar el manual, ni buscar en Internet ni mucho menos en el foro.

    Siguiente pregunta?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. p.potenza

    p.potenza Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Madrid
    Lo marca lo que no se si es muy correcto si lo llevas en la muñeca, me imagino que habra que llevarlo en el manillar

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página