El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. luy_sia

    luy_sia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    8
    El HR es el que llega el pulsometro incorporado debajo del reloj para medirlo en muñeca...
    Va bastante bien
    Yo no he tenido esos errores que comentan de la altitud que de repente te dice que estas a 5000... o 10.000 metros..
    Pero si es cierto que por lo menos el mio el altímetro no va muy fino
    Rara vez marca bien la altitud... normalmente por 20 o 30 metros... con lo que antes de cada salida o te acuerdas a calibrarlo o de los metros no te puedes fiar.

    Por cierto el HR esta ahora a muy buen precio en Amazon
     
  2. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Si, pero al final como todo, me compro uno sencillo y después no compro el Edge, así que mejor el fenix y Dios dirá si en unos años pillo el otro porque si se ve bien en bici paso del edge
     
  3. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    La diferencia de la banda tri y la run es que la tri recopila los datos de natación?
    Si llevas el reloj nadando recopila igual no?
     
  4. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    En la bici se ve de sobra el f3. Yo he navegado rutas totalmente enteras y a ciegas y sin problemas. La pantalla se ve perfectamente, puedes configurar la posicion y cantidad de datos de cada pantalla, que la pantalla permanezca estatica, que vayan pasando...enfin, mil cosas.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Tengo entendido que en natacion la tri guarda las pulsaciones y nose si algunas cosas mas y cuando terminas o sacas el reloj del agua pasa los datos al reloj.

    El f3hr nose si mide las pulsaciones en la piscina solo con el sensor de la muñeca, yo tengo el f3 normal.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Vamos, que si pillo el fenix 3 hr + banda hrm run por 370 € seria bueno precio no?
     
  7. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    has probado en el apartado de informes? ahi me sale los klm totales y todo eso,pero no me discrimina por tipo de ciclismo,porque solo hago de montaña
    a lo mejor si tu haces los dos tipos si te lo discrimina
    upload_2018-7-4_17-32-55.png
     

    Adjuntos:

  8. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
  9. luy_sia

    luy_sia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    8
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.382
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ni con su dinero jeje
     
  11. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Tambien tienes bandas más baratas como la del decathlon o la coospo H6 que funcionan sin problema con los Garmin.
     
  12. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    El prime day de Amazon es el día 16, seguro que hay ofertas muy buenas.

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Jul 2018
  13. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Pues mira...eso no lo sabía yo...probaré a ver qué tal, pero no entiendo cómo eliminan esa funcionalidad, que a mí al menos me parece muy importante y más con las prestaciones de este reloj
     
  14. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Efectivamente han quitado esa opción super útil.
    Yo lo que hago ahora es filtrar las actividades que me interesa, exportarlo a csv y con la exel sumar los datos que quiero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Pues sí...no queda más remedio.... pero es lamentable para algo que es útil y funciona que cambien y eliminen esa función.
     
  16. diegotorrent

    diegotorrent Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buenas,

    Esta semana estoy haciendo unas rutas de senderismo siguiendo rutas bajadas de wikiloc en modo trayectos, y cuando me salgo un poco del track me salta la alarma "desvío de trayecto"...acaba siendo muy molesto que el reloj esté vibrado cada 2 por 3.

    Me estoy volviendo loco volviendo buscando en google y he visto que en los edge se puede desactivar....es posible en nuestro fenix 3?

    Gracias!
     
  17. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Buenas,

    Antes de nada disculpad, pues llevo mucho sin pasarme por este hilo (porque no estaba entrenando mucho, ni usando mucho el reloj, la verdad), pero me alegro de ver que se mantiene vivo.

    El caso es que mi Fénix 3 no me había dado la lata en los 3 años y medio que lleva conmigo (salvo la rotura de la correa de goma, por el resto perfecto: nunca un fallo ni de tracks, ni de cuelgues, ni de nada), pero estas últimas semanas me está dando la lata con dos cosas:

    1) La altitud "pega bajonazos", como si el barómetro dejase de funcionar, y entonces la gráfica/el cómputo del desnivel acumulado se vuelven locos (p.ej., por decir algo, vas a 200m de altitud y de repente marca -100 durante unos segundos, y vuelve a recuperar la altitud real, creando un pico y una suma irreal). Lo curioso es que hasta hace dos semanas no fallaba en absoluto, y no creo que se pueda achacar al famoso fallo de la versión HR (porque ni es esa versión, ni es "de esas tandas" porque fue de las primeras unidades vendidas en España).
    2) Detecta el pulso pero se queda pillado en una frecuencia y no varía durante un rato, o va claramente por encima o por debajo de la frecuencia real (p.ej. ir dándolo todo y que te marque 90ppm). Ya he probado a lavar bien la banda, a cambiar la pila de la pastilla, a volver a emparejar el sensor,...

    ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Puede tener que ver con el mogollón de actualizaciones que ha hecho en el último mes? ¿Os suena a fallo de algo físico o a fallo de firmware (porque estoy pensando en hacer un hard reset)?

    Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

    capture20180719222345696.png
     
  18. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    Pues no es normal esas variaciones tan grandes en la altitud.
    Yo haría un hard reset y volvería a probar... si el problema sigue ya me plantearía otras cosas.
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si eso es lo mejor que tiene estos cacharrillos, no lo desactivo ni de coña, deberia estar prohivido desactivarlo, es verdad que en track que an dibujado fatal o an grabado un gps con poca señal, empieza a hacer cosas rara y empieza a pitar de salidas de track, a mi a lo mejor en un ruta de 3 0 4 horas me a pitado si averme salido de track 20 veces, pero no lo veo una burrada, ya es cada uno su gusto personal.

    Pero no veo personalmente logico que vayas siguiendo un track y desactivar esa opcion, a mi me saco de mucho apuros por ir despistado y charlando xD
     
  20. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    El primer fallo parece el famoso fallo del HR con la altitud, pero me temo que quizas lo tenga, sea dado en poquisimas unidades pero ubo alguna unidades de fenix 3 afectado de ese fallo, aunque como digo en poquisimas unidades y es super raro, quizas con un hardreset se te solucuione.

    Tambien probaria a darle un buen calibrado del barometro, es decir coje y comienza una actividad para que busque satelites en una zona lo mas amplia posible y despejada y dejalo como 5 o 10 min en un sitio fijo y parado, despues cierra esa actividad y azle un calibrado del altimetro y az lo mismo en parado y otro 5 o 10 minutos y cuando termine repite el primer paso y az una actividad.

    A mi lo de la banda me hacia eso cuando se me kedaba sin pilas, no se que bandas tiene, pero si lo de la pila no te funciona y tiene la banda premiun, quizas te toque cambia la banda, si tienes 3 años mucho te a durado ya, la parte de tela suele petar y dar muchooo problema, ya a avido mucho casos de ese problema, por aliexpress las hay muy rabaratas y no te gastas mas de 5 o 6 € por ese repuesto
     

Compartir esta página