El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Esto son datos que se puede comparar si siempre hace y empiezas igual, esto se calcula con el pulso que llevas durante aproximadamente el 1km corriendo, pero claro si cojes el 1 km cuesta bajo y vas sin hacer fuerza te saldra positivo y mucho, no es lo mismo que si empeizas cuesta arriba y vas a fuego o cojes el 1km y lo haces a saco paco.

    Yo por lo general siempre cojo el 1km como calentamiento e intento siempre ir por el mismo sitio y al mismo ritmo, si se hace siempre lo mismo al principio y te dice un dia +5 y otro dia -5, sabes que esta mas o menos tu cuerpo descansado o esta cascado.

    De todos modos estos son estaditicas que garmin calcula con gente que coogio en su dia y les hizo pruebas de esfuerzo y ellos cojes y por edad, altura, peso y pulso, los compara y te dice que mas o menos puede esta en esas condiciones, no tomarse todos estos datos al pie de la letra.
     
  2. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Ya lo he comprobado, en bici no sale la condición de rendimiento

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
  3. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Si no llevas potenciómetro no te sale.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  4. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Hola buenas tardes vamos a ver si me podeis ayudar, tengo problemas con la comunicación de mi telefono y el F3. Antes tenía un telefono bq y sin problemas pero desde que he cambiado a un xiaomin,(pocofhone) no logro que me entren las notificaciones.
    Comunicacion por bluetooth tengo las actividades se sincronizan, el livetrack también funciona, incluso los entrenos que programo se pasan sin problemas, pero las notificaciones no llegan al reloj.
    Decir también que tengo todo activado Notificaciones inteligentes, durante la actividad y también en modo reloj, pero nada. La función que más me interesa es que se vea quien me llama durante la actividad, pero como os digo me resulta imposible.
    Al telefono le he dado todos los permisos que he visto para que se comunique con el connect pero nada.....¿Alguién que me aporte algo de luz? jeje

    Muchas gracias.
     
  5. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo no te puedo ayudar por que no tengo un xiaomi, pero lo que si te digo es que los xiaomi son problematicos con los fenix, no eres el primero que le pasa eso.
     
  6. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Muchas gracias Knibes, pero creo que debo estar haciendo algo mal. Es raro que todo funcione a la perfección ( comunicación bluetooth) y solo falle eso.
     
  7. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    Yo veo dos opciones:
    1º que el Xiaomi cierre la app de Garmin Connect al rato de no usarla por el tema de ahorro de batería. Para eso tienes que eliminar esta app en los ajustes de uso de batería para que permitir que siempre esté en ejecución.
    2º que no tengas establecidos los permisos para que la app Garmin Connect pueda acceder a las notificaciones.

    echa un vistazo a este enlace o a este otro o busca en San Google en busca de ayuda.
     
  8. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Arreglado!!! Los Xiaomi o el sistema moui tiene aparte del acceso a las notificaciones ,otro apartado que se llama "ajustes adicionales" que tiene otro monton de especificaciones entre los que también se encuentra otros permisos a notificaciones, vamos, un doble permiso.

    Muchas gracias por vuestro interés y si alguien tiene un pocophone ya sabe como arreglarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas compañeros!
    Se me esta rompiendo la correa original del fenix tras 2 años, y mirando por amazon he visto las originales y otras como las de moko q son mas baratas y te vienen mas.
    Q recomendais? Alguno de vosotros ha comprado alguna de esa marca (moko) y que tal estan? Son fiables?
    O mejor comprar la original...
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Mi fenix va ya para 2 años, lo primero que hize nada mas comprarlo es comprame una correa moko naranja, se la monte y hay lleva casi los 2 años que tiene el reloj y la correa esta como el primer dia

    Yo te la recomiendo, yo solo me compre 1 correa.

    Por cierto una cosas que no me gusto de la moko y si de la garmin, es que la tiririta esa de goma que trae para agarrar el trozo de correa que sobra, en la garmin tienes como un talon de goma que entra en el ojal de la correa y la moko no la trae, yo ese trozito de goma se la quite a la garmin y se la puse a la moko.
     
  11. furio

    furio Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alicante y alrededores.
    Buenos días compañeros, por aquí otro que se ha hecho con un Fénix 3 HR, os adjunto el link de la correa que yo llevo, también es de moko, comentar que esta sí que lleva la pestaña para aguantar el sobrante de la correa y va fenomenal.

    https://www.amazon.es/dp/B01EHSMH8S/ref=cm_sw_r_wa_api_W1iYBbJDT5T86

    Por otra parte, ando buscando un protector de silicona negro de los que recubre todo el reloj y un cristal templado de protección, alguno que tenga de sobra estos accesorios para venderlos? O por el contrario algún enlace para su compra?

    Saludos y gracias!


    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  12. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias a los dos.
    Furio, no te puedo ayudar xq no llevo protector. Mi bisel solo tiene una pequeña marquita tras 2 años y el cristal intacto y eso que no es el zafiro.
     
  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo no le puese protector de bisel y tampoco cristal templado.

    Si le puse un proctetor de pantalla de los mas basicos y baratos en esta web:

    http://www.protectionfilms24.es/

    Yo con el mio en bici me meto por todos lados, en alguna ocasion si e visto mucha vegetacion y ramas, si es invierno pos lo meto debado del maillot y en verano le doy la vuelta y lo pongo por detras de la muñeca y le quita los peores golpes.

    El proctetor que le compre es de eso que traian 6 y le puesto 1 al año, se ve que se llevo arañozos pero nada gordo el bisel sigue como el primer dia.
     
  14. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo llevo esta: Acero inoxidable 20mm 22mm 26mm ajuste fácil Correa herramienta para Garmin Fenix 3/hr /5X/5S/5/forerunner 935 banda de reloj pulsera
    https://s.click.aliexpress.com/e/byHxAwyh

    Llevo casi un año con ella y estoy encantado. Lógicamente es otro concepto que nada tiene que ver con las de silicona.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  15. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sabeis de que va la app garmin explore?
     
  16. furio

    furio Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alicante y alrededores.
    No hay problema Aize76, la idea es llevarlo bien protegido principalmente cuando salgo a la montaña a hacer algo de senderismo y demás, en la bici no hay problema. A ver si aparece algún compañero que nos pueda ayudar con ese tema.

    He visto este protector de silicona, a ver que os parece. https://bit.ly/2q5dVbn

    Gracias compañero por la ayuda.
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pon el enlace a la IQ, yo la verdad es que no se ni cual es la IQ esa, la e buscado pero no esta en la iq.
     
  18. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Hola, no es una IQ, es una nueva APP para los nuevos dispositivos como el instinct. La que va a matar al basecamp vamos..

    Arturo J. desde Alicante
     
  19. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y para los fenix 3 no van a valer?
     
  20. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Eso sólo lo sabe Dios y el equipo de márketing de Garmin. Si quieres una opinión personal mía los fenix se morirán junto al basecamp, este nuevo software (en plataforma web) lo reservan para los nuevos productos que lancen desde ahora, será también una forma de presionar para renovar el patio.

    Arturo J. desde Alicante
     

Compartir esta página