El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Una pena que no tenga la actividad de crossfit, tanto el reloj como el garmin Connect para grabarla a mano.
     
  2. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    De Crossfit como tal no, pero te la puedes crear tu partiendo de una de fuerza.
     
  3. makaia

    makaia Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barakaldo
    Cuánto os tarda en cargar la batería? Cada vez me tarda más, lleva casi 3h y ha cargado del 18 al 63%
    De duración no me quejo, yo creo que no ha perdido mucho en el año y pico que tiene, pero cada vez le cuesta mas recargar.
     
  4. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Más de 3 h? Yo con un cargador de 2000 mha algo más de 1 1/2 no más, a ver si es del cargador...
     
  5. makaia

    makaia Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barakaldo
    El cargador yo creo que no porque he probado con varios y tarda lo mismo siempre, la verdad que es raro. Si va a mas igual lo paso por garantia, de momento no me causa mucho problema porque la bateria normal
     
  6. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    muy buenas compañeros, me lleva unos días pasando una cosa que me empieza mosquear, cargo mis entrenos desde el calendario de GC en el F3 y durante unos minutos aparecen como siempre en: Configuración-Entrenamiento-Calendario de entrenamiento pero al cabo de unos minutos desaparecen y al acceder a esta ruta ya sólo aparece el mensaje de "Descarga tu calendario de ...", sin embargo si voy a Configuración-Entrenamiento-Mis sesiones de entrenamiento, ahí si están los entrenos del periodo que he pasado desde el calendario de GC pero obviamente divididos por las distintas actividades... le he hecho un Hard Reset por si se había quedado tonto pero nada, me lo sigue haciendo, alguien sabe que puede ser? Muchas gracias
     
  7. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Eso ya lo he hecho siguiendo un tutoríal de YouTube, pero desde mi punto de vista es una castaña.
    Por lo menos si puedieramos grabarlo a mano desde el GC me conformaría, como en fuerza, donde salen todos los ejercicios y puedes meter las repeticiones y series.
     
  8. Damonice

    Damonice Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    ¿El Fenix 3 ex compatible con el sram etap? es que no me lo detecta como sensor.
     
  9. bubon

    bubon Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Alcaraz (Albacete)
    Buenas tardes.

    Desde hace unos días mi Fenix 3 no se conecta ni a la Wifi ni se activa el bluetooth, le he hecho el hard reset y sigue igual. ¿A alguién mas le ha pasado esto y lo solucionó?

    Gracias.
     
  10. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    El sram etap es ant+?
     
  11. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Granada
    Cohones, estaba intentando añadirla desde garmin express y no me salía. Desde el reloj sí... vaya chapuza.
    Veo por ahí en youtubes que la gente que usa esta app automáticamente le sale "repeticiones" pero a mí no hay manera, por más que intento configurar las pantallas de la app solo me da "vueltas" o sea, distancia, pero no doy con repeticiones. Y por cierto tampoco puedo poner una pantalla con 4 campos... es un engorro configurar todo esto en el propio reloj... ya podía estar en connect del móvil o de la web.
     
  12. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    nadie??


     
  13. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Hola, desde hace un tiempo tengo el botón start/stop clavado. Apretando fuerte funciona, pero no hace click. Está como trabado. A alguien más le ha pasado algo similar? Alguna solución?
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.226
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    Sóplalos con aire a presión
    Tendrá arenilla
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    a mi me pasa, pero parece que tu caso esta mas agrabado, lo tengo que pulsar algo mas fuerte pero poco mas, pero por ahora todavia no me a fallado.

    Como dice el otro compi seguramente sera algo de tierra, pero yo pasando de darle con aire a presion, el aire a presion mucha veces hace mas mal que bien.

    Yo cuando vea que esta duro y no puedo pulsarlo lo abrire y se lo limpiare, total ya no tengo garantia.
     
  16. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Lo del aire a presión ya lo había descartado, si tiene polvo se trata de expulsarlo, no echarlo hacia dentro. Si lo desmontas podrías hacer unas fotos o video, a mi es algo que me da cosa. Por si pierde estanqueidad o se toca algún sensor.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.226
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    Con aire a presión desatasque varias veces los del garmin 1000
    Son estancos , para dentro no pasa la arenilla , se trata de soplarlos de lado y con cuidado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Exactamente, con cuidado, de lado y a una distancia prudente
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    ese es mi gran dilema y por lo que no lo e abierto ya, por que pierda estanqueidad, aunque es verdad que nunca lo e usado en agua, ni pa ducharme con el, por eso e dicho lo de aguantar hasta que ya no pueda pulsarlo, por que ya no abria mas solucion que abrir.

    No e buscado, pero seguro que hay muchos videos de como abrirlo en youtube, cuando abrir el garmin edge 1000 mire mucho tuturiales por youtube y era muy facil, el fenix no creo que sea demasiado complicado.
     
  20. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    No recuerdo si fué en este hilo que alguien comentó que lo había solucionado con un un lubricante de silicona.

    Arturo J. desde Alicante
     

Compartir esta página