La carpeta sql según lo tienes ahí... No pinta nada. Si no la tienes en la raíz de la sd cámbiala de sitio, sino puedes borrarla.
A mí esa carpeta, a mí y a otros montaña ue he trasteado... Nos impedía calcular rutas que requisiesen mucha RAM, una vez colocada en su sitio, es decir, JUNTO A LA CARPETA Garmin... todo resuelto
Ok. Ya lo he cambiado. Ahora est en la sd junto la carpeta de Garmin con los mapas. ¿Es así? Eres un crack!. Muchas gracias!
Llevo el Topo Hispania y el Catalunya v3 ... A lo mejor es del Birds Eye que intente una prueba hace tiempo...
Estoy interesado en el montana 610 para btt y senderismo. En principio creo que seria el gps mas adecuado. Mi pregunta es que da la sensación que és un poco tocho para llevarlo a la potencia de la bici, és así? Veo que muchos lo utilizais para moto, que tal és para btt? Vengo de un twonav sportiva.
Yo lo uso para todo, incluso bici de carretera, queda grande, pero ves los tracks y el mapa perfectamente, cosa que con los edges... es realmente dificil jejeje. Yo si te lo recomiendo, y si quieres mañana o pasado te puedo poner alguna foto.
Pienso como el, vaca grande... Aunque para btt bestia, enduro... No lo veo Para moto creo que es el mejor
Si, es idéntica a la cuna de alimentación pero sin cables, se puede poner un cargador portátil, aunque yo refiero pilas
És este soporte? és que lo veo muy grande en comparación a las fotos que has puesto. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/com.../handlebar-mount/prod105268_010-11654-07.html
Si un Gps no enciende puedes hacer varias cosas Quitarle la sd Hacerle un hard Reset Actualizarlo con garmin webupdater Cambiar de baterías Abrirlo y comprobar el botón de encendido, si puedes Enviarlo al sat Etc
hace un par de meses se me ocurrió la brillante idea de actualizarlo y de ahí comenzaron los problemas, primero se apagaba solo, duraba un par de segundos encendido y se apagaba, posteriormente lo reseteo y como que se normaliza, dura un tiempo hasta que se apago y nunca mas incendio, he probado de todo y nada, con pilas, con batería, conectado al computador, conectado al auto y nada. no se que mas hacer.
-le saque la SD, que tenia con un mapa cargado (también me lo dijeron de Garmin) -Le hice un reset (presionando la parte superior izquierda de la pantalla mas el botón de encendido, esto duro unos días y se apago y nunca mas volvió a encender- -No lo puedo actualizar ya que no enciende (los problemas comenzaron la ultima vez que lo actualice, no podía marcar waypoints). -Le he puesto pilas de la misma marca y de buena calidad y nada -Me falta abrirlo para el ver el botón de encendido -Mandarlo al servicio tecnico, he estado en conversación con la gente de Garmin y esto me respondieron: Respuesta de Garmin: Estimado Jaime, Gracias por la información. El problema puede estar siendo causado por un archivo corrupto o no reconocido. Para resolver este problema por favor intente los siguientes pasos: Nota: Si el computador no reconoce el dispositivo, puede ser necesario realizar un arranque/boot block antes de adelantar los pasos: http://support.garmin.com/support/searchSupport/simpleCase.htm?caseId={3534efa0-b2f9-11e4-6728-000000000000}&kbName=garmin_e 1. Extraiga cualquier tarjeta microSD almacenada en el dispositivo. Tarjetas con datos dañados o cartografía no compatible pueden impedir el arranque apropiado del dispositivo. 2. Actualice el software del dispositivo. Para asistencia en como actualizar el software, consulte "¿Cómo puedo actualizar el sistema operativo interno de mi dispositivo Garmin de mano?": http://support.garmin.com/support/searchSupport/simpleCase.htm?caseId={0006d540-6dee-11e5-d135-000000000000}&kbName=garmin_es 3. Elimine los archivos GPX del dispositivo. Para asistencia como eliminar este archivo, consulte “¿Cómo puedo eliminar archivos GPX de mi dispositivo de almacenamiento masivo?": http://support.garmin.com/support/searchSupport/simpleCase.htm?caseId={a69916e0-bdf7-11e4-f8ae-000000000000}&kbName=garmin_es 4. Realice un restablecimiento maestro en el dispositivo: 4.1 Apague el dispositivo 4.2 Presione y mantenga presionado con el dedo en la parte superior izquierda de la pantalla ( se puede hacer en modo retrato o paisaje ) 4.3 Encienda el dispositivo 4.4 Siga presionando hasta que aparezca el mensaje "Desea borrar todos los datos del usuario ? 4.5 Suelte el dedo de parte superior izquierda de la pantalla 4.6 Toque Borrar 4.7 Permita que dispositivo adquiera las señales de los satélites con vista clara al cielo hasta por 20 minutos. Realizando los pasos anteriores debe eliminar cualquier archivo GPX corrupto y permitir que el dispositivo se encienda correctamente. Atentamente, Carlos Especialista de Soporte Técnico Bilíngüe Garmin International México 001-855-792-7671 USA Tel. 800-800-1020 Argentina 0800-266-1634 913-440-8280 (fax) Att: Carlos Horas de servicio: Lunes – Jueves (8am-6pm Hora Central USA) Viernes (8am-5pm Hora Central USA) (Cerrado en la mayoría de los días festivos Estadounidenses)