El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    En cuánto a lo de los segmentos, estoy añadiendo segmentos de garmin a mis favoritos y le he dado a enviar al dispositivo, a ver que pasa cuando pase por alguno.

    En cuanto a lo de la batería, el mío venía completamente descargado también y con una carga el sábado por la noche, hice una salida en bici de 3h el domingo y ahora está al 74%
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Yo también tengo uno de los últimos de Amazon, está en versión 11.00. Dándole uso pasa de largo la semana. Solo lo he cargado 3 veces contando la carga inicial. La verdad es que muy contento con lo que dura la batería.
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
  4. efresno

    efresno Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas tardes, tengo el fénix 5 plus y cuando hago algún tipo de actividad deportiva, y se exporta a strava, la hora que pone en strava que la he realizado no tiene nada que ver con la realidad. Un ejemplo, hago ayer un entreno a las 20h y en estrada pone que la hice a las 11h de la mañana. ¿Sabéis por qué pueda ser?. Saludos.
     
  5. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Cuando llegue a casa lo busco y te pongo el enlace.
    Busca en sangoogle segmentos Strava sin ser premium, hay un video de YouTube que te dice como se hace , tienes que descargar el track del segmento de la página de Strava y guárdalo en una carpeta del Garmin, de memoria no me acuerdo .
    El inconveniente es que cada vez que te fulminas el record del segmento tienes que realizar de nuevo la operación .

    Es lo que hay, sino 5 pavitos al mes o pasarte por el post de códigos de Strava
     
  6. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    De momento “creo” que lo he solucionado con los segmentos de Garmin. En la web de Connect me aparecía lo de Strava y lo he quitado para los segmentos. He estado buscando y añadiendo a favoritos segmentos de garmin ya creados a ver si en próximas rutas puedo probarlo. Me interesa más por mis tiempos que por el KOM ya que en mi zona está ****** jajaja


    Enviado desde mi Nokia 3210
     
  7. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Hola, alguien ha comprado alguna base de carga para el Fénix 5? Me refiero a algo así: shopping.jpeg

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    España
    Yo tengo el mismo problema de batería, desde la actualización me está durando mucho menos, la mitad para ser exactos, unos 4 días. Y eso que desinstalé muchas cosas y lo llevo con el Bluetooth apagado.
    A ver si lo solucionan pronto con otra actualización...

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Acaban de sacar la actualización a la versión 12.0, a ver qué tal va y si os soluciona lo de la batería...

    Yo llevo unas dos semanas con este reloj, y la verdad que no sé como he vivido sin él, jajja.
    Estaba entre pillar el fenix 3 de 2º mano o pillarme el 5, y al final me pillé el 5, y muy contento la verdad, ahora que ya empiezo a saber manejarlo, es una pasada.

    Un saludo.
     
  10. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    España
    Yo también estoy muy contento, aunque no niego que para la bici echo de menos un Edge. Tuve un 810 y en el BF casi me pillo un 820 jejej

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  11. Javito81

    Javito81 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    45
    Buenos días!

    Tengo una pequeña duda. Tengo un Edge 1030 que uso con la bici y me acabo de comprar un fénix 5X.

    En Garmin Connect, en el apartado Estado de Entrenamiento, no me salía nada con el Edge porque no tengo potenciometro. Únicamente me salía la Carga de Entrenamiento.

    Esta semana he estado de viaje, no me he traído la bici y he estado corriendo (5 días) con el Fénix 5x. Tampoco me da aún el estado de entrenamiento porque llevo muy pocas sesiones todavía, y según he leido hacen falta varios entrenamientos.

    No obstante, si me aparece la carga de entrenamiento, y ahí viene mi duda: En Garmin Conect me deja seleccionar el Estado de Entrenamiento para cada dispositivo. En el caso del Edge 1030, la carga no se actualiza desde el 1 de diciembre (ultimo día que salí en bici) y en el caso del 5X si que aparece la de estos últimos 5 días.

    Mi duda es: Se tienen en cuenta ambos dispositivos a la hora de calcular la carga?? Es decir, cuando vuelva a coger la bici, me dirá el 1030 que mi carga de entrenamiento está por los suelos porque llevo 20 días sin coger la bici, o tendrá en cuenta que he estado corriendo con el 5X???

    Gracias!!
     
  12. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    yo ya subi a 12 y esperare 2 cargas a ver...

    desde que lo actualice anoche hasta esta mañana, no bajo nada, ahora estamos en las andadas, por eso digo a ver que se descargue y ver si con un ciclo de carga nuevo mejora.
     
  13. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    A mi no me actualiza, sigue con la versión 11
    :confused:
     
  14. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Acaba de aparecer!!
     
  15. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Se supone que eso es lo que hace el "TrueUp" que añadieron hace poco, tienes que activarlo en los dos dispositivos.

    Arturo J. desde Alicante
     
  16. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Hola, tengo un fénix 5 desde hace unas semanas. Hasta ayer encantado, duración de la batería muy muy buena. Lo he usado para correr varias veces y todo perfecto. Pero ayer con un 95% de carga (lo había cargado el sábado) salí a correr durante 1 hora, mi sorpresa es que llego a casa y sólo le quedaba un 30%, al poco rato, un 25%.. y a la hora y pico se apagó por falta de batería............... lo cargué a tope y por ahora vuelve a ir perfecto. A alguien le ha pasado?? lo mando a Garmin a revisar? o espero y lo pruebo unas semanas más.. es raro, nunca un Garmin (y he tenido muchos tanto de running como de bici) me había hecho nada similar.
     
  17. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
  18. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    ¿Alguien sabe como borrar todas las "Ubicaciones guardadas" como gusta a Garmin llamar ahora a los waypoints de golpe?, sólo encuentro la manera de borrarlos de uno en uno y tengo cientos.
    He probado a borrar el fichero LCTNS.FIT de la carpeta locations pero han vuelto a resucitar.

    Arturo J. desde Alicante
     
  19. dela burgos

    dela burgos Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buenos días, me leído gran parte del hilo y no encontrado respuesta a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que tengo mi Garmin vinculado al teléfono (app Garmin Connect) pero en los dispositivos bluetooth no me aparece como tal, asi que no le puedo añadir al teléfono como dispositivo de confianza. Alguien sabe algo al respecto??? Gracias

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  20. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Hola, alguien ha instalado el topohispania? Lo hago con basecamp y parece que todo perfecto, desactivo todos los mapas y activo el topohispania en el reloj, pero no se ve el mapa. Sabéis por qué puede ser?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  21. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279

Compartir esta página