El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. oceanox

    oceanox Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no te he contado nada por que al final hemos salido a correr pero hoy me han llevado por otra ruta diferente a donde están los segmentos. A ver si mañana salimos por la ruta de los segmentos y te digo.
     
  2. oceanox

    oceanox Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para MTB veo más un Edge. Yo tengo el 1000 y va de muerte.
    No sé... Aún con el soporte de manillar, lo veo pequeño. Pero claro, es percepción mía.
     
  3. alfonsogijones

    alfonsogijones Novato

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos , es para informaros que hay una actualización disponible para el Fénix 5x
     
  4. oceanox

    oceanox Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento... una vez me entere de como funcionaba el asunto, fui a strava y seleccione lo de que no me meta los segmentos cercanos, solo los que yo marque como favoritos.

    Al sincronizar, me metió los favoritos, pero no me borra los que ya tenia en el reloj(los cercanos), asi que los borre a mano.

    Hoy hemos salido por la zona donde tengo los 3 segmentos, y efectivamente, me salta antes de llegar, para mi tenia que avisar un "pelin" antes, pero bueno, te avisa con pitido y vibra el reloj, te dice que faltan x metros y va bajando los metros que quedan para empezar, y creo que pita al empezar? no me acuerdo. Mientras estas en el segmento te dice el tiempo por debajo o por encima del segmento, el ritmo y algo mas, no mire mucho mientras los hacia. Al acabar te dice el tiempo y posición?? o algo así, no me fije mucho por el sprint jejeje, me fijare mas detenidamente el próximo día.

    Para mi funcionan bien.
     
  5. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Bien, vamos poco a poco, yo mañana que salgo al monte a correr lo probaré con un segmento que tengo metido a ver que tal va........he visto en el foro internacional que hay alguno más que tiene problemas con los símbolos que salen, así que será cosa de software, a ver si lo van solucionando


    Otra duda que tengo, solía utilizar el Fenix 3HR para controlar el sueño, tenía la opción de poner el sueño manualmente, cuando me iba a la cama y al despertarme, en el 5X no lo encuentro, no veo la opción de ponerlo manualmente, habéis encontrado vosotros esta opción?
     
  6. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Lo mismo para el Fenix 5. Versión 3.30, añade / arregla esto:

    • Added support for managing automatic software updates (Settings > System > Software Update > Auto Update). Setting Auto Update to 'Off' will disable downloads of software updates using Garmin Connect Mobile and Wi-Fi.
    • Added support for hiding the distance to next field, shown by default on the map page while navigating. (Settings > Navigation > Data Screens > Map > Data Field)
    • Added support for viewing navigation data pages on the Head Mounted Display (HMD).
    • Improved the power controls menu and introduced a 'disabled' state for connected features like Find My Phone, Music Controls etc. These applications will no longer disappear from the power controls menu, when the user has lost connection to the Garmin Connect Mobile App.
    • Added support for managing unit settings for pressure, altimeter and temperature from corresponding widget settings menu.
    • Improved the reliability of LiveTrack.
    • Improved the responsiveness of steps auto-goal.
    • Improved the activity settings menu by hiding GPS specific settings when GPS is turned off.
    • Fixed an issue where coordinate entry was not working correctly for Russian and Hungarian.
    • Fixed an issue, where the watch would incorrectly report that GPS signal was lost, while using UltraTrac.
    • Fixed a potential issue where the currently selected watch face may change after a software update.
    • Fixed an issue where the device could crash when applying a FaceIt watch face from the Garmin Connect Mobile App.
    • Fixed an issue, where the option to 'Copy Activity' was present in the main menu for non-copyable apps like Golf.
    • Fixed an issue, where the unit would crash when creating a custom alert for a new 'Other' app.
    • Fixed an issue, where the virtual partner fields, 'Time Ahead' and 'Time Behind' won't update during an activity.
    • Fixed an issue, where an empty elevation plot was being displayed during activity review for apps like, 'Rowing', which doesn't record elevation data.
    • Fixed an issue, where the device was calculating VO2 max for activities using UltraTrac.
    • Fixed an issue, where the option to 'Copy Activity' was present in the main menu for non-copyable apps like Golf.
    http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=11435

    Yo ya la he instalado sin problema.

    Saludos,
     
  7. jonmacarron

    jonmacarron Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que tal ha ido la compra para los que lo han comprado en ciberwach? Han tardado mucho? Todo bien? Etc..
     
  8. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Yo todo perfecto. Comprado el viernes 5 y me lo entregaron el lunes 8. Ninguna pega.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. oceanox

    oceanox Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfecto. Llamales y te dicen si tienen stock o cuando les llega. A mi me tardo 10 días, pero no había stock cuando lo pedí.
     
  10. Juan Morales

    Juan Morales Novato

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto sin ningún problema.
     
  11. jonmacarron

    jonmacarron Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ope
    Ok gracias por la info
     
  12. Juan Morales

    Juan Morales Novato

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas, os comento unas dudas que tengo con los mapas.
    Cuando conecto el Fenix 5 al ordenador y abro Basecamp, me salen los siguientes mapas instalados en el reloj.

    TopoActive Europe v4 West.
    CourseView Medium SE Americas
    CourseView Medium SE Europ, Middle East & Africa
    CourseView Medium SE Pacific
    Garmin Cycle Map EU 2016.20
    Topoactive Europe V4 East.

    Entiendo que de todos estos podría borrar todos menos el último debido a que el resto no los voy a usar, no voy a ir a America, ni Este Europa, etc.
    Cuando entro en al carpeta de Garmin a través del ordenador no se luego que archivos tendría que borrar y si es aconsejable borrarlos, me salen los siguientes.
    Gmapcycle.img, este se cual es porque coincide con el nombre del mapa
    Gmapcycle.sum

    Gmapprom.img
    Gmapprom.sum

    Gmapprom1.img
    Gmapprom1.sum
    Gmapprom1.unl

    gmapsup1.img
    gmapsup1.sum
    gmapsup1unl

    gmapsup2.img
    gmapsup2.sum
    gmapsup2unl

    gmapsup3.img
    gmapsup3.sum
    gmapsup3.unl

    Por otro lado tengo en el BaseCamp el topo España V5, y no se como pasarlo al fénix.

    Menudo rollo os he soltado.

    Un Saludo a todos.
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Al final me he currado un soporte para poder montar mi Fénix 5X en soportes tipo SRAM, Barfly o Garmin de la gama Edge...lo necesitaba como agua de mayo para poder cambiarlo entre mis bicis :D
    Lo he diseñado en plan retro por eso le he puesto unos tornillos que aparte de estética sirven para sujetar las dos partes que componen el soporte, la parte de abajo que ancla en los soportes tipo edge la he hecho de nylon, y la de arriba en filamento flexible y blando para no dañar el reloj :cool:
    Aparte de la estética que a unos les puede gustar y a otros no jajajajajaja, lo importante es la funcionalidad...yfunciona y muy bien :D:D:D
    Os dejo unas fotillos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta última con el protector a juego...como no... con la bike jajajajajajajajajajaja

    [​IMG]

    Salu2 y buen finde!
     
  14. ondaplana

    ondaplana Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    62
    Que tal la experiencia de Fénix con la bike, en post anteriores me comentaron que no merecía la pena, mejor el módelo Edge. Que uso le das? Gracias!!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Yo no lo quito de encima, y ahora lo llevo montado tanto en la mtb como en la de carretera...es cierto que hay que pulir el firmware...pero para mí encantado con el cacharro.
    Ahora mismo no utilizo otro :D:D:D
     
  16. ondaplana

    ondaplana Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    62
    Me recomiendas entonces un Fénix antes que un Edge?

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  17. speknak

    speknak Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero para mtb si quieres navegar mejor el 1000
    Yo de momento el 1000 lo sigo usando más para bici y el fénix para trail y nadar
    Aunque de momento en bici uso los dos para ir comparando datos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    No, para bike, siempre es mejor un Edge, pero en ese caso tiraría por un 1000. Yo ahora mismo utilizo solo el F5X, porque me es suficiente, pero si realmente lo vas a utilizar para navegar, siempre es mejor una pantalla más grande
     
  19. ondaplana

    ondaplana Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  20. oceanox

    oceanox Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, primera salida de Trail en la sierra de Guadarrama con mi f5x
    Han sido 17km con 850+ en unas 3 horas en total con paradilla para fotos y demás.

    El livetrack no funcionó. Me dice mi mujer que todo el rato le aparecía el mapa con un símbolo con un circuito y que le decía todo el rato, intentando reconectar. Con lo que no ha podido verme por donde estaba.

    En cuanto al Track bueno...llevo grabación 1 segundo y GPS solo y bueno estaba nublado, en el punto más alto niebla y algo nos llovió, poquillo. Pero el Track dibuja líneas raras y fuera del camino muy frecuentemente.

    En cuanto to al gasto de batería, me consumió un 26% en esas 3 horas, utilizando el mapa en la pantalla siguiendo el Track.

    Pongo el enlace del Connect.

    Consulta mi actividad trail running en Garmin Connect. #beatyesterday
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1731514471?share_unique_id=10

    Por otro lado, utilice la actividad Trail running, cuando llegaban las rampas de subida me daba velocidad de subida 850.....600....1000 pero que significa?? XxX metros por segundo de subida?? No lo entiendo exactamente.
     

Compartir esta página