El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola

    En el 5 no puedes...solo 5X
     
  2. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Por si a alguno le interesa.. por comprarme el fenix5


    Vendo Garmin Forerunner 935 pack triatlon, tiene una semana!! Con factura a nombre del comprador para el tema de garantia. . . Trae dos cintas HRM, una azul para piscina y otra para las tres disciplinas. Tambien trae el kit de extracción rapida y otra correa de color negro. Nuevo nuevo!
    Solo un entreno, dos horas de uso.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Precio 500€ más envío.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 18 Sep 2017
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No, al 5 "a secas" y al 5s no se les pueden meter mapas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. montaña

    montaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    granada
    hola , me gustaría saber como pongo el fenix 5 a la hora de la siesta ?, en el fenix 3hr lo ponia en modo sueño y me contaba como que estaba con la siesta , gracias
     
  5. luanorma

    luanorma Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,

    Acabo de adquirir un iphone 8 normal y no me conecta con el fenix5X. En la página de garmin dice que es compatible con todos los iphones pero no cita al 8. Alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?

    Saludos
     
  6. Davidpal

    Davidpal Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola
    He estado buscando al respecto y no he encontrado nada.
    El Fenix 5 dispone de segmentos para Strava y para Garmin.
    Con Strava no lo he probado aún, pero con Garmin si.
    La pregunta es: ¿Hay algún modo de poner más de 1 segmento de Garmin en el Fenix?

    PD: cuando cargas uno elimina el que tenías cargado y solo puedes tener 1 segmento cargado en el GPS...

    Gracias por adelantado...
     
  7. biker73

    biker73 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, aunque sé que este no es el sitio, pero tengo que hacerte un comentario

    Realice un pedido en tu página bikespot el domingo 17/09 y todavía no lo he recibido

    Puedes averiguar dónde está..........???


    EN LA PÁGINA DE CORREOS APARECE ENVIADO EL 19/09

    Perdona si en algún lugar pone que tarda un envío más de una semana


    Saludos
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    No, este no es el sitio donde debes preguntar :), básicamente porque tienes un mail de contacto donde puedes hacer la misma consulta info@bikespot.es y donde puedes indicar tus datos de pedido...si no va a ser imposible saber quién eres ;).

    Sobre el plazo de entrega...si que lo pone...lo que pasa es que a veces cuando vamos de compras vamos con ansiedad y no nos fijamos :D:D:D.

    [​IMG]

    Normalmente los envíos gratuitos en un par de días llega, pero a veces...Correos se duerme en los laureles :eek::eek::eek: y tardan un poquito más...por eso damos este margen.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Sep 2017
  9. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Gensanta! ...si llego a entrar en este post antes te lo compro, por algo más lo he comprado en Amazon y la versión pelada. Por otra parte, ¿por qué prefieres el F5? Ya sé que el acabado es más premium, pero por otro tiene la crítica de que pesa más (oscila en la muñeca) y también tiene algo menos de autonomía. Es por curiosidad, también estuve tentado del F5 porque el precio era incluso más bajo y además con más disponibilidad.
     
  10. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    En modo de personalización de pantallas de deporte, cuál debo poner para ver a pantalla completa el perfil de altura que llevo recorrido en la actividad? y el de la altitud que me encuentro en ese mismo instante?
     
  11. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zgz
    Una pregunta, os marca bien el pulso, en mi caso (hoy primer día de actividad, bici), los valores que me ha ido dando eran irreales. Sabía que iba a mucho más pulso que el que me marcaba y al revés también, hay algún tipo de ajuste?, os ha pasado a alguno?, gracias
     
  12. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    ¿Te lo colocas más arriba del hueso de la muñeca? A DC Rainmaker le escuche que con la bici iba regular, para que sea preciso hay que seguir usando la banda HR.
     
  13. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zgz
    Me lo pongo entre el hueso que dices y la mano. Donde se debería llevar?, Gracias por contestar.
     
  14. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Si no vas a usar el sensor HR lo puedes llevar donde quieras, obvio, en caso contrario lo recomendable es llevarlo por encima del hueso, para evitar las "interferencias": o sea, mano > muñeca > hueso > 2 dedos a partir de ahí más o menos. Seguro que hay usuarios que no tienen problemas porque tienen esa zona más "nutrida", pero por defecto a casi todos nos sobresale el hueso y puede provocar falta de conexión física incluso si va bien ajustado. Encima, el F5 es más pesado que el 935, por lo que va a oscilar más con cada movimiento (claro que en la bici esto no suele ocurrir).
    [​IMG]
    (foto DC Rainmaker)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Buens compañeros,

    Me pasa algo extraño en mi Fenix 5. Tanto con el firmware 6.0 como con el anterior, el menud de accesos directos (el que aparece dejando pulsada la tecla de arriba a izquierda) se me "resetea". Es decir, lo configuro con los accesos que quiero y al cabo de un rato, se borran todos y se queda vacio. ¿Le ocurre a alguien más? Pense que sería un bug del firmware pero subi a la 6.0 cuando salio y más de lo mismo.

    En caso de hacer un reset de todo el reloj, ¿sabeis como guardar todas las configuraciones?

    Saludos!
     
  16. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zgz

    Muchas gracias compañero, lo probaré así.
     
  17. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    De todas formas el sensor HR incrustado en los Garmin sigue siendo poco preciso, e incluso la propia Garmin recomienda utilizar las bandas HR de pecho para mediciones más fidedignas. En mi opinión, el HR de muñeca es sólo informativo, para una medición casual, además de para las funciones de control de actividad y reposo/sueño.
     
  18. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Por cierto, ya sé que este no es el post del FR 935, pero como comparte el mismo software que el F5, aprovecho para mencionarlo, ya que lo recibí ayer (estoy como niño con juguete nuevo... al que aún no sabe cómo meterle mano). El tema es que, sin ningún problema, me ha pillado la config de la app de Garmin Connect de iPhone, por lo que muchas de las configuraciones de usuario y del dispositivo ni las he tenido que tocar (también tengo el Edge 520). La sorpresa es que, gracias a iOS 11 y para los que gasten iPhone, estoy descubriendo que el tema de las notificaciones en el Garmin no se limitan exclusivamente a las llamadas y/o sms, en nuestro caso llegan todas: iMessages y resto de notificaciones del móvil que tengas activadas.

    Por otra parte, lanzo una duda de alguien que aún no ha mirado todo, y se trata del tema de la conexión bluetooth. Con el Edge 520 me monta en el iPhone 2 conexiones, una es la habitual y la otra es la de bajo consumo, pero con el FR 935 sólo estoy viendo que monta la normal. ¿Es así también con el F5 o me falta algo por configurar? Gracias :)
     
  19. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Solo establece una comunicación BT con el F5. Lo tienes bien.

    Saludos
     
  20. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Ok, gracias. Ahora a ver si averiguo si esta conexión es de bajo consumo o normal. Me resulta extraño que con el Edge 520 configure las dos, aunque igual esta única del F5/FR935 es la de bajo consumo :)
     

Compartir esta página