El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    No es cosa tuya, llevan dos semanas con unos problemas terribles en su web, Yo abriéndola desde el notebook, desde el móvil y desde la tablet a la vez y en uno lo veía y en otro no.
    La promoción creo que terminó ayer, pero tranquilo cada 15 días la están poniendo, si no tienes otra que te descuentan el 5% y 30€ que creo que es un 9%.
    Suerte con la compra porque yo creo que están teniendo problemas de stock con Garmin, y los plazos de entrega que están dando son largos, yo hasta que no tenga el mío se me está haciendo eterno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Raulmiliko

    Raulmiliko Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola boscox yo tengo el mismo problema que tuvistes hace un tiempo, me conecta y reconoce el fenix5 la app de garmin pero cuando se pone a sincronizar me da un error "de que hay problemas con el servidor de garmin " y no hay manera, tampco me deja sincronizar mediante cable con express, dándome de nuevo error, como lo solucioinastes tu??? muchas gracias un saludo.
     
  3. Raulmiliko

    Raulmiliko Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo tuve el fenix3 de eglobal y a los 18meses se me rompió el botón de start/stop y en eglobal no se hacían cargo porque solo dan un año de garantía. Y en garmin tampoco querían hacerse cargo, después de que ellos comprobarsen que el número de serie del fenix era de un país europeo(no chino ni Japón ni de EEUU) me lo cambiaron por otro previo pago de 83€mas iva... Garmin no repara nada te lo cambian por otro reacondiccionado. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Gracias compañero, muy útil saberlo.

    Al final he decidido pillarlo en un sitio de confianza. Hoy he mirado en Decathlon y tiene un precio muy bueno, y además, poniendo 20 pavos más, lo tienes en garantía 4 años. Está fenómeno.
    Lo único que no lo he pillado xq los niños no me dejaban ni mirarlo bien y se han puesto a liarla por el medio del Decathlon y he visto que no tenian en color negro, solo el Gris. Le daré un repaso final y si me lo tenho que llevar en gris tp cambia mucho. Mi idea es usarlo en el curro y veía mas elegante, pero bueno, no se mucha diferencia la verdad (me ha gustado mucho, lo de la garantia de 4 años)
     
  5. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues a por él.
    Yo el etrex 30 lo pillé ahí donde estaba mejor de precio y la tranquilidad que da que pase lo que pase lo cambias sin problemas.
    Lástima que el fenix 5x no lo tenían.
    Yo si no necesitase los mapas había pillado un fenix 3 hrm que están ahora tirados, pero el fénix 5 sea el S el normal o el X creo que es el mejor en relojes de montaña.
    Igual en un par de años suunto hace lo propio y porqué no garmin lanza un epix 2, así elegimos o cuadrado o redondo, jejeje
    Suerte con la compra, a mí me llega el 5X el lunes. Pondré fotos sobre todo del soporte para la bici que tengo pensado.
     
    Última edición: 8 Dic 2017
  6. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Buenas tardes. Quería preguntaros si tenéis algún problema con el fenix5x. Me acabo de crear un entrenamiento en el GC del móvil y a la hora de pasarlo al reloj me dice que no hay ningún dispositivo conectado pero eso no es cierto ya que si que lo está conectado. El tema es que el entreno lo he metido en el calendario el cual también he intentado sincronizar y tampoco lo ha hecho. Alguien al que le haya pasado esta situación. Mañana tengo que hacer un entreno combinado de series que no puedo crear desde el reloj. Alguna idea de cómo enviar el entreno al reloj. Gracias
     
  7. josechu

    josechu Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Estacion de Esqui de La Pinilla
    Desconecta y reconecta el bluetooth del móvil, suele ser el problema.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Nada sigo igual pero si que sincroniza aunque a la mitad de la barra en el Garmin express da el error de que hay problemas con GC y así sigue. La gente de Garmin me dijo que fuera al GC web y que mirara a ver si tenía archivos en el reloj de la parte de arriba a la derecha y que si tenía archivos ahí que los eliminará pero nada yo no tengo archivos ahí y sigue dando el mismo error pero si que sincroniza.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Nada he realizado eso y nada sigue diciéndome que no está conectado y es más que me lo pone en dispositivos que no son compatibles, lo conecte en el ordenador y sin problema al sincronizar con Garmin Express aunque este último sigue dando el error de que tiene problemas y a mitad de la barra de tareas da error pero sincroniza. Flipo en colores con estas cosas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo he recibido el mío hoy y ya ni arranca, menudo éxito.
    Creo que el lunes lo mando de vuelta a la tienda. He probado varias formas y no arranca, sale un triángulo y no hay manera.
    He leído lo del reset con el botón de la luz 25 segundos y no hay forma.
    He conseguido echarle los mapas sin problemas pero al echarle rutas del e trex 30 el basecamp como muchas veces con el etrex se ha quedado colgado y ya no hace el reloj nada.
    Desesperado, ya no se que hacer, lo dicho lo recibo hoy y el lunes de vuelta a la tienda.
     
  11. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Lo siento Paniker, yo hasta ahora todo va bien.
    Sabéis que trae de nuevo la actualización de hoy a 7.o?
     
  12. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Alguien puede decirme si merece la pena descargarse el TOPO España V6 PRO en el fenix?
     
  13. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    En uno de esos mil resets lo he dejado con un triangulo en pantalla y tras varios minutos ha arrancado.
    Lo primero que he hecho es volverlo a valores de fábrica.
    Creo que al echarle 150 rutas en gpx se ha saturado porque se ha pegado 10 minutos conviertiendo no se que a gpx.
    Como leí en este foro, en la carpeta gpx si le echo las rutas no las ve, al echárselas con el base camp ha cogido sólo alguna hasta el cuelgue.

    vuelvo a empezar con mapas y le echaré algún track para ver si no se atraganta.
    Debo de ser un cagaprisas, pero siempre me da la sensación de estar esperando mucho rato a que todos estos cacharros respondan, creo que o mi cerebro va más deprisa que la tecnología jejejejej o la tecnología que tengo yo es prehistórica..

    Seguiré informando del cacharro a ver si me pongo con el soporte para la bici.
    Saludos.
     
  14. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo tengo topohispania 2.04 creo jejeje y me planteaba comprar el topoEspaña, pero tengo que mirarlo, no tengo ni idea del detalle que tienen esos mapas respecto al topohispania.
    Ya te digo que no he mirado nada por ahora le he echado topohispania topopirineos y topopicos de Europa.
    Seguiremos trasteando.
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    150 rutas has enviado a la vez? Pobre aparato, lo has debido saturar.
    Además, que si dices que con el etrex también tenías problemas es probable que alguna(s) de las rutas tenga fallo/este corrupta y pueda ser lo que provoca el bloqueo.
    Estos relojes cuando se les envía alguna ruta corrupta se vuelven locos y les pasan cosas parecidas a lo que comentas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  16. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Por favor, podéis alguien responderme?
     
  17. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo llevo el V6 y typ de calan con uso principal para trail y contento, está bastante actualizado
     
  18. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo sigo aprendiendo de este cacharro.
    Ya tengo controlado el tema de echar mapas, rutas, hacer copias de seguridad, echar rutas desde el wikiloc, etc.
    Me pasa una cosa curiosa, si navego por el mapa (en mi caso topohispania 2.04) veo el mapa perfectamente pero cuando abro un track bajado de wikiloc y le doy en navegar y en Mapa el mapa de fondo sale todo en cuadrados blancos sin mapa y la ruta tampoco se ve pintada en el mapa. Alguien sabe que le puede pasar??
    Gracias, en cuando termine el soporte para la bici lo pondré por si alguien se anima.
     
  19. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo tengo el topohispania 2.04 y comparado con el de Europa que viene en el reloj aún no me he metido por el campo para sacarle diferencias.
    Sería la leche si alguien tiene los dos en el reloj que active uno u otro pero creo que depende mucho de la zona de España que seas, a mí el Topohispania en la zona centro me ha ido muy bien.
    Si no tienes nada pon el Topoespaña v6, yo por ahora aguanto con éste porque no tengo muy claro que tiene mejorado el V6.
    Seguro que habrá alguna comparativa en algún foro entre ambas cartografías, pero yo no he tenido tiempo de investigar más. sorry.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Gracias Paniker.
     

Compartir esta página