El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. Nane1970

    Nane1970 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    106
    Nadie?

    Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
     
  2. superlile

    superlile Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola a todos,

    Hace un par de semanas que tengo el Fenix 5x, hasta el momento estoy encantado, el tema del pulsometro es lo unico que no me convence, el error es muy grande, entre 15 y 20 pulsaciones por encima de mi Suunto Ambit si leo el pulso en la muñeca, con la banda perfecto.
    A parte de esto tengo una duda que ya se ha comentado por el foro pero que creo nadie ha contestado resuelto. Cuando pongo un track y lo selecciono para seguirlo aparece un mensaje que dice algo como que son demasiados puntos para el Fenix, alguien sabe como se soluciona este error? gracias de antemano.
    he leido este hilo desde el principio para ponerme un poco al dia y me ha ayudado mucho, gracias a todos por vuestras aportaciones

    saludos
     
  3. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    La politica de garmin no es precisamente la de realizar grandes actualizaciones en sus relojes, sus actualizaciones son mas bien para resolver fallos de software, cuando tienen una gran actualizacion sacan un reloj nuevo y tan felices, podían hacer como polar con su v800 que unos años despues de su lanzamiento siguen actualizando grandes cosas, lo ultimo por ejemplo el seguimiento de los segmentos en directo de strava,

    Que le vamos a hacer, iremos ahorrando para el 6, jeje
     
  4. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    La carga de entrenamiento y la recuperación te la dará por las pulsaciones.
     
  5. Nane1970

    Nane1970 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    106
  6. mgalmaraz

    mgalmaraz Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!
    Llevo tres días con el Fénix5 y tengo una problema con la sincronización en Garmin Connect de los datos de las pulsaciones ... En mi reloj veo perfectamente la gráfica con las pulsacionmes de las últimas 4 horas (a ytravés del Widget correspondiente):
    upload_2018-1-15_13-17-8.png


    Sin embargo, cuando lo sincronizo con Garmin Connect, en la petaña "Frec. cardíaca de todo el día" no me aparecen datos (salvo para un pequeño fragmento del primer día de uso). Todo lo demás funciona (pasos, pisos subidos, etc...).
    Esto es lo único que puedo ver (para el resto de los días etá todo vacío):
    upload_2018-1-15_13-28-58.png

    ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias!!!
     
  7. Oscar_ML

    Oscar_ML Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, hoy me he dado cuenta que una "rebaba" de goma sobresale del tornillo torx, tal y como se aprecia en la foto adjunta. ¿A alguien más le ha pasado? Entiendo que no es normal. He buscado reemplazo de pasadores y parace ser que no hay para el Fénix 5; por otro lado en la caja de una nueva correa tampoco te dan pasadores de reemplazo. Alguien puede darme información sobre el asunto. Un saludo y gracias por adelantado. 20180117_182628.jpg
     
  8. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Quita el pasador a ver si es una junta, en el 3 no lo llevaba y el 5 no lo he desmontado pero no me preocuparía demasiado

    A lo sumo quita la junta y pon un poco de fijatornillos, o pásate por una ferretería industrial que te venderán unas cuantas por escasos céntimos

    Si puedes haz foto con ello desmontado a ver si es junta o que
     
  9. Oscar_ML

    Oscar_ML Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Lo miraré y pongo la foto. Tengo que pillarme unos destronilladores Torx. Lo que he intentado ver es si venden pasadores nuevos, y no encuentro. No se si comprando una correa nueva te dan pasadores de reemplazo. Fran NM sabes sin las nuevas correas llevan pasadores de reemplazo?
     
  10. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Algunas supongo que si, pero lo que tienes mal no es el pasador, eso seguro que está perfecto, en todo caso la gomilla

    De verdad compañero, busca una ferretería industrial y pillas el torx y la goma a la vez, no te compliques con el pasador que eso no se rompe ni de coña
     
  11. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Sabéis que trae de nuevo la actualización 7.60?
     
  12. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Tengo el fenix 5x con los mapas que trae, salgo en la zona de Toledo y Ciudad Real , y he comprobado que muchos caminos no salen en los mapas, alguien sabría decirme si instalando algún otro mapa podría mejorar,
    Gracias bikers.
     
  13. biker73

    biker73 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, llevo un tiempo que no puedo sincronizar el reloj con la aplicación Garmin Connect, para poder visualizar las actividades, y las tengo que pasar por el ordenador, realizando la sincronización con el cable.
    Pero, los demás datos se pasan de manera automática, las pulsaciones se ven al mismo tiempo en el reloj y en móvil.
    Alguien sabe dónde o que tengo que modificar para que se actualice las actividades..
    Anteriormente las actividades se pasan de manera casi instantánea al terminar el ejercio.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  14. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Yo acabo de actualizar mi FR 935.

    Por otra parte, suelo usarlo además para registrar mis caminatas por la ciudad, no son paseos al uso, son caminatas a ritmo ligero y constante. He notado que tarda de la ****** en registrar el comienzo del recorrido, hoy de hecho lo ha notificado extremadamente tarde (queda registrado así en Garmin Connect en el mapa). Pensaba que era culpa de no llevar enlazado el móvil con la app, pero no, porque siempre la llevo activa. Igual tiene que ver con los satélites (casi seguro), así que he configurado la actividad para que utilice los 2 tipos de satélites.
     
  15. seseblaz

    seseblaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buenas, otro usuario mas que se suma al Fénix 5.
    Lo adquiri ayer por 495€, como veis este precio?

    Espero aprender mucho de este foro.

    Muchas gracias.
     
  16. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    En mi zona tengo que llegar a poner el zoom del mapa a 80m o menos,si no no se ven apenas detalles,pruébalo a ver que tal

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Gracias Topillo.
     
  18. Pepepove

    Pepepove Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Priego
    Buenas!! Me uno al post con un Fénix 5 X.
    Una pregunta, recomendáis que le ponga un protector o por llevar la pantalla de zafiro, no es necesario??

    Gracias
     
  19. alfredola

    alfredola Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SQV
    Yo nunca he puesto protector y el cristal está intacto, no puedo decir lo mismo de la corona.

    Saludos.
     
  20. Pepepove

    Pepepove Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Priego
    Gracias Alfredola, yo vengo de un Fénix 3 normal y si le tenía puesto protector, pero no me gusta, daba la sensación de que le quitaba calidad a la pantalla.
    En cuanto al bisel se lo que quieres decir, jeje
     

Compartir esta página