El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Te salen sin datos pero si te aparece sunrise & sunset?, si es así, 1º deberás tener cobertura de GPS, si no no sabrá donde estás y por lo tanto no podrá mostrarte la hora de amanecer y anochecer correctamente.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Fabián Aguado Muñoz

    Fabián Aguado Muñoz Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Muy wenas makinas!!! Aki uno mas con el garmin fenix 5X!!!
    Tengo 2 dudas a ver si me podeis ayudar!!!
    Los mapas los veo reguleras... y veo que se puede poner el topohispania y tal...
    Son mejores y va bien con el topohispania???

    Y la otra duda. Al 5X le vale las correas del fenix 3 aunque sea con tornillos y destornilladores???
     
  3. skynano

    skynano Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
  5. skynano

    skynano Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Acabo de leer comentarios, y no me voy a arriesgar.
    Gracias por el aviso, un saludo.
     
  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Para eso estamos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. reimon450

    reimon450 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Bilbao
    Una pregunta, en la bici siempre uso el edge, no me gusta llevar reloj.
    Pero hoy lo he llevado para comparar datos entre el fénix y el edge. Al acabar he grabado la ruta con el edge y a Strava. Con el fénix he guardado la actividad pero no he sincronizado con el teléfono.
    Cuando sincronice se me duplicará el entreno??
    Se puede hacer para que no suba las actividadades a garmin Connect cuando sincronice??
     
  8. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Yo compré mi fenix 3 pack hrm zafiro hace año y medio en eglobalcentral, y nunca me ha dado el más mínimo problema, lo utilizo todos los días, incluso de dos entrenos por día, lo dicho, nunca me ha dado el más mínimo problema ni fallo de ningún tipo, y lo utilizo con los sensores de pulso, velocidad, cadencia y potencia para sacarle el máximo partido posible. Ahora mirar a los foreros del F3 y mirar, cada dos por tres con problemas y ninguno lo ha comprado en eglobalcentral.
    A mí en eglobalcentral me salió a menos de mitad de precio que valía en España un por una seria de ofertas que pille, y simplemente en este año y medio ya está más que amortizado.
    Veo F3 de segunda mano más caros de lo que me costó mi F3 hrm pack zafiro nuevo.
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Bueno, pues lee tu opiniones en Google sobre eglobalcentral. Simplemente has tenido suerte, como muchos otros que no les ha dado problemas el reloj. Que te de problemas o no, no depende de donde lo compres, y esa tienda no es ni mucho menos un distribuidor autorizado, por lo que al igual que en muchas otras puede salir una unidad defectuosa o que te de algún problema.
    Y no es que hayas tenido suerte, sino que has tenido mucha suerte, porque si te hubiese dado algún problema la garantía de Garmin no te cubre comprando en esa tienda, y entonces descubrirías porque tiene tan mala fama.
    Yo personalmente no me arriesgaría ni de coña. Te pueden salir bien 9 compras y la décima ser un calvario. Pero desde luego cada uno es libre de elegir dónde compra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. kuno321

    kuno321 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Por Cuenca ando
    La garantía no te la da la tienda, te la da Garmin, no??? Entonces qué más da dónde lo compras???

    Cuando tengas un problema en garantía para el SAT de Garmin y punto, no???

    Pregunto, a lo mejor estoy equivocado...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Efectivamente la garantía te la da Garmin a través del número de serie y ellos con el numero de serie saben dónde se ha vendido esa unidad, con lo cual el SAT te dirá que al estar comprado fuera de la CEE no te cubre la garantía aquí. Ahora eglobal ha abierto en Europa una franquicia y yo sé que, Suunto por ejemplo si que cubre la garantía ya que lo han centralizado en Finlandia para todo el mundo. Garmin no lo sé. Sería llamar al SAT y preguntar si un dispositivo comprado en Alemania cubre garantía en España.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Desde luego no se ahora mismo, porque el compañero comenta que eglobal ha abierto tienda en Europa. Pero al menos hasta hace bien poco Garmin no se hacía cargo de los relojes comprados en esa tienda.
    Por algo lo he dicho, y como he comentado, o hay más que mirar opiniones en Google.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Si es comprado en Alemania yo creo que si, porque es dentro de la UE. Pero antes desde luego de eglobal no te cubría...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Así es socio. Ahora con la apertura de esta gente en Europa habría qué enterarse.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Igual es preguntar a Garmin. La verdad que suelen tener buenos precios y si cubriese garantía es una buena opción. Pero sin saberlo (lo mejor tenerlo por escrito en una contestación del servicio de Garmin de forma oficial), yo no me arriesgaría.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Pues yo me arriesgué y me salió más que bien, hoy por hoy podría vender mi F3 zafiro de segunda mano al mismo precio que me costó nuevo, y no perdería nada de dinero habiéndolo disfrutado año y medio, y si me hubiera salido mal estaría más que amortizado.
    Con respeto a Suunto me puedo cagar en su SAT, me lo compre aquí en España, en el forumsport, a la semana se lo mande al sat porque no paraba de fallar, y en vez de mandarme uno nuevo, me lo "actualizan", pues así se pasó mi reloj toda la garantía de mi casa al SAT y a Finlandia, y yo me decía, si a la semana de cómpralo llevo mandándolo al SAT cada dos por tres, porque no me mandan uno nuevo en vez de "actualizar" mil veces mi reloj. Pues me devolvieron el reloj la última vez a una semana de expirar la garantía supuestamente arreglado por décima vez, pues a las dos semanas otra vez el reloj se volvió loco, ahora tengo un bonito pisapapeles comprado en una tienda española que me deje una pasta y nunca funcionó.
     
  17. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tu que has tenido el 3 y el 5 ahora. La pantalla del 5 se ve mejor? Tiene más resolución?

    Gracias!

    Un saludo.
     
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En teoría todo el tiempo que el artículo pasa en el SAT la garantía se paraliza. Es decir, que si en total, de los dos años el artículo pasa 3 meses en el SAT, pasados los 2 años seguirías teniendo 3 meses más de garantía.
     
  19. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Tú lo has dicho, tuviste suerte.
    Mucha gente ha tenido que tirar de SAT con Garmin, yo entre ellos.
    Si hubieses tenido que hacerlo, entonces sí que te hubieses cagado en todo por haberlo comprado en eglobal, porque Garmin no se hubiese hecho cargo.
    Desde luego me alegro que te haya salido bien, y ojalá fuese así con todos. Pero no es así, y al coste de estos relojes prefiero pagar algo más y tener la garantía completa y asegurada.
    Ahora bien, si ahora tienen tienda en Europa y Garmin certifica que se hace cargo de la garantía, entonces sin pegas por supuesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Para mí indudablemente SI :)
    Encantado con el
    Salu2
     

Compartir esta página