Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Ahí hay un bug, aunque tengas las 3 líneas activas solo mostrará la primera, y si picas para expandir a 3 líneas se te abrirá una ventanilla con el texto íntegro.
    Es algo similar a cuando añades un archivo de audio al roadbook, que no lo reproduce y tienes que darle al play.

    Salu2
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    La ortofotos me la ha instalado santa y ocupa 1,2 gigas, es de la provincia de Coruña.
    Para ver los dos activo los dos mapas y pongo el vectorial encima y la ortofoto debajo.[/QUOTE]

    Tengo cocinados otros mapas mezcla de orto y vectoriales, quedamos y te los instalo :D:D:D
     
  3. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Has dicho muy bien lo de: Me encuentro con los mapas garmin muchos caminos que no aparecen, esto tambien pasa en Catalunya con el topohispania v5 de garmin, por eso usamos los del ICC de Kalosh que si aparecen hasta los caminos que usan las Ratas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Hay que tener cuidado de NO hacer la modificación del menú configuración con el archivo de ManelG "options.cxml" ya que como el que ha puesto él es para Iphone, pues en el anima cuando le das a modificar el % de la retroiluminación adios anima, se muere y como no tengas la carpeta Twonav bien guardadita en tu ordenata, pues para compe que le cargen otra vez el sistema si no sabes hacerlo tú, lo digo porque a mí ya me ha pasado, pero espero que ManelG se "cocine" el archivo para el anima ya que lo logre probar y la configuración era mucho mejor agrupada que ahora, esto de ir a Configuración Avanzada para ver todas las opciones es un rollo.:D
     
    Última edición: 30 Sep 2014
  5. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo las demás modificaciones si las tengo hechas, simplemente te guardas el archivo original en una carpetita en tu pc, actualizas y luego machacas encima el archivo modificado por Manel G, siempre previamente habiendo hecho una copia de seguridad de toda la unidad interna o al menos la carpeta Twonav que es donde están los archivos del programa Twonav, sin problemas.:cool:
     
    Última edición: 1 Oct 2014
  6. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42

    A mi me pasa lo mismo en el roadbook. La info sale cortada y al pinchar en la flecha no se despliega... Huele a bug. Hay un par de ellos que deberían corregir lo antes posible y es el tema del autobrillo, ese del roadbook, también cuando vas a la configuración de teclas, si las modificas la primera vez luego hay que seleccionarlas al revés, es decir, donde pone pulsación breve será la larga y viceversa. Y por último a la hora de ver la gráfica de un track si seleccionas hacer zoom solamente en uno de los dos ejes no te deja ya que no se selecciona. Por lo demás el aparato va perfecto. Hoy he salido ya de ruta con él y simplemente espectacular. Muy fiable. Más que contento... Además me hago unos tracks combinando varios que tengo y con el wikiloc que te cagas... vamos que mis posibilidades de no repetir ruta sin tener que cargar el thule, han aumento exponencialmente.

    Saludos
     
    Última edición: 2 Oct 2014
  7. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Es lo que tiene el poder disfrutar de un software tan completo, que siempre, siempre sale algún bug por algún lado, es cuestión de acostumbrarse y cuando pillas una versión que hace bien todo lo que tu quieres y necesitas pues no la toques y asunto arreglado. :)
     
  8. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    No comparto tu opinión. Ya no hablo solo del anima sino de todo lo que compramos pago un coche para que este al 100 por 100 lo que no.compro es algo que lo tenga que poner el usuario al 100 por 100 o peor aún que me tenga que conformar con que vaya al 80 por 100. Porque nosotros el precio que pagamos no.viene con descuentos por afinarlos y en ocasiones al final los fallos se los come el usuario. Ejemplo al garmin vista se le despegaba la goma perímetral y al final era el usuario el que se tenia que buscar la vida
     
  9. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Si no me equivoco Garmin no es precisamente un ejemplo de sacar softwares pulidos. Ademas que es imposible una programación perfecta. Si no por ejemplo cuantas veces se actualizan las apps de tu móvil por correciones de errores.... No seamos así... El software está en constante evolución y nunca será perfecto.

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  10. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pues por eso lo digo garmin tiene unos empleados externos que no cobran que les afinan los aparatos y son sus usuarios. Por su puesto no existe nada perfecto y todo siempre es mejorable pero no es lo mismo que en un coche te falle una luz a que te fallen los frenos, más ejemplos de garmin inaceptables. A mi modo de ver,
    Topo V4 mapa con un desfase de unos 15 m. Y cuesta un pastón.
    Otro pastón que cuesta el Monterra y ahí están los usuarios metiéndose horas poniéndole a punto cuando tenía que meter esas horas disfrutando con el por el campo
     
  11. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Me refería que los usuarios no podemos conformarnos con que funcione algo tenemos que exigir que los productos sean de la calidad que pagamos
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Es cierto que un producto debería salir al mercado al menos con el 99,9% de sus prestaciones y software funcionando de una forma correcta.
    También es cierto aunque no lo parezca que todos los terminales que salen al mercado ( tanto Garmin & Twonav ) han sido probados con anterioridad tanto por personal de la propia empresa como por betatesters externos. En mi caso tengo la enorme suerte de colaborar con las dos empresas y se que esto es totalmente cierto.
    También es cierto que los que probamos los terminales reportamos una serie de fallos que detectamos, evidentemente caba decir que es imposible detectarlos todos porque hay una serie de factores que son imposibles reproducir.
    Lo que ocurre es que las empresas cada vez tienen más y más prisa por lanzar cosas al mercado...y si uno se entera que el otro va a lanzar un producto, se adelanta, y ciertamente le da igual no tenerlo totalmente pulido con tal de sacarlo primero y copar cuota de mercado.
    En el caso de Twonav ( no se si porque es empresa más pequeña o por empatía ) es cierto que se esmeran más en este aspecto...pero también tenemos culpa de esto los compradores ehhhh ( modo irónico ).
    Si un producto es anunciado para el día 1 de Octubre, y se detecta un fallo y se decide aplazar la comercialización uno días todo son lamentos, que falta de seriedad , quedaron en lanzar el día 1 y es día 10 y no está disponible, etc, etc, etc.
    Este caso ha surgido con el Anima...que se anunció en principio para un mes y no llegó hasta el siguiente...y no había más comentarios que a ver si llegaba antes de las navidades y así.
    Solamente fue un retraso por culpa del fabricante jajajajajaja.
    En fín, que hasta que esto no se solucione...no quedará más que esperar...ya veréis ahora con las novedades que va a lanzar Garmin....jajajajaja
    Salu2
     
  13. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Así es
    Así es Santacruz
     
  14. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Coches.!!!!!! Madre mia no me hables de coches que tienen mas Bugs escondidos que ni pa tras.:mad:
     
  15. BikerTB

    BikerTB Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    Una anécdota.

    Un día venía de un viaje relativamente largo, de la costa a Madrid. Iba por una autopista de peaje y paré en una gasolinera a repostar. La gasolinera estaba atendida, raro pero cierto, así que un empleado me llena el depósito. Pago en la tienda y me voy.

    Un par de kilómetros después, miro el indicador de la gasolina y me marca vacío :eek: ¡¡¡VACÍOOOOO!!! :mad: Qúe mosqueo... ¿y ahora como doy la vuelta para reclamar, si estoy en peaje, y si me salgo y doy la vuelta encima me haré una tanda de kilómetros extra, si es que llego con lo que resta de gasolina? Encuentro un área de descanso y paro para decidir que hago. ¿Quizá el ordenador está mal? (yo soy informático y se me ocurren estas cosas) Apago el coche, lo vuelvo a encender, y el indicador de gasolina marca lleno. Buffff...

    Alguna vez me han actualizado el software del coche, pero de vez en cuando me dice cosas raras "falta de presión en algún neumático" y cosas así. No le suelo hacer mucho caso a menos que me lo repita más de una vez, no me preocupan los falsos avisos de avería, lo peor es que un día no me diga nada cuando algo vaya mal.

    Los coches, y cada vez más aparatos son muy complejos, cada vez más controlados por electrónica, y esta a su vez dirigidos por un software, con sus bugs y todo que por supuesto se deben corregir. Murphy diría: No es que eso no tenga un bug, es que aún no has dado con él.

    Perdón por el off-topic, es que no me he podido resistir. Espero que solo haya servido para dibujaros una sonrisa.
     
  16. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    +1
     
  17. rafeiwok

    rafeiwok Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valencia
    Ya me has dejado mosqueado...... de que novedades hablas.... suleta info. jajajaja

    slds.
     
  18. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    valencia
    Jajajajja!!! yo estoy esperando a que saquen el edge 900!! jajaja, bueno como el 510, tamaño y mapas del 810 y pantalla y conectividad del 1000....si es así me lo compro!!
     
  19. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    ¿Será el 920xt o hay más? Me gusta la autonomía de este, pero seguro que no se le podrán meter mapas como al Fénix, la cuestión es caparlos por algún sitio, :mad:
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Me refiero a que Garmin sacará modelos nuevos durante este último trimestre del año, de hecho el 920XT es uno de ellos, pero habrá más.
    Pero a lo que me refería con mi comentario es que veréis la de problemas que habrá en las primeras unidades, porque van a salir verdes no....lo siguiente, y si no al tiempo :D:D:D
     

Compartir esta página