Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14

    Cuando entres dentro del menú, desplázate hasta el final de la lista y clicas en configuración completa, luego ya te saldrá la opción. Me imagino que es esto lo que te falla
     
  2. BikerTB

    BikerTB Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por la respuesta enermax, pero
    Configuración > Config. completa > Pág. mapa > Modo Pin
    No existe en TwoNav 3.1.1, supongo que es posible que existiese en versiones previas 3.x y por lo tanto ahora sería un bug, a menos que ahora los desarrolladores hayan decidido no incluirlo. O también que solo sea posible hacerlo aparecer mediante un hack.

    Saludos.
     
  3. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Esto se implemenetará mas adelante, de momento solo está en pruebas.
     
    Última edición: 13 Oct 2014
  4. BikerTB

    BikerTB Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias, eres un fiera pe2803, pero si no sale en los menús "de fábrica" no es de mi interés. Ya soy muy mayor como para andarme con hacks aunque sean legales.

    Permíteme sugerirte que si pones esa opción de configuración del modo Pin en tu manual, indiques que se trata de una opción que se sale de la configuración normal (o algo así) del Anima.

    Saludos.
     
  5. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya lo he quitado del Manual. Gracias.
     
    Última edición: 13 Oct 2014
  6. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Mañana probaré en ruta a ver el protector de pantalla antirreflejos como va, os cuento, de momento el plotter de Corte de los Alemanes NO les funciona bien, lo han dejado 2 milimetros mas largo, ya les he notificado que lo arreglen, DE MOMENTO NO COMPREIS NINGUNO HASTA QUE NO ESTE ARREGLADO, se puede recortar pero es mejor que lo hagan perfecto, también les he dicho que le hagan lo de los 2 agujeros de los botones de zom.
     
  7. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Pues a mí esa opción de la que habla BikerTB me parece de lo más interesante. Desde que sacaron la v3 tengo la impresión de andar en círculos por el menú, de no saber en qué nivel o subnivel del menú estoy.

    s2
     
  8. lluis6

    lluis6 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver si alguien me puede ayudar....

    Estoy utilizando los mapas de Catalunya de Kalosh (Los Hipermapas con distintas escalas), pero el problema es q no me los muestra. Siempre me muestra los vectoriales. Aun teniendo en opciones preferencia los raster.

    Los vectoriales originales estan en la unidad interna y los mapas añadidos estan en la SD de 64gb. Si los activo manualmente luego si que los veo....

    Como lo puedo solucionar?
     
  9. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puede que tengas activada la opción automapa, y por eso te carga los vectoriales, puede que tengas configurada la opción autoruta, también puedes probar de desactivarla.
     
  10. lluis6

    lluis6 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias lo miro a ver q....
     
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    alguno ha puesto el anima en el tubo horizontal de la bici? es que llevo potencia de 35mm :D y en el manillar ni loco porque es en bici de enduro y bueno el unico sitio es pegado casi a la potencia, quedara protegido etc y bueno en la de rally y tal si l pondre en la potencia centradita :)

    tendre que pillar otro soporte para la bici y asi dejarlo en las dos puestos :p
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Yo he probado ( porque llevaba otras unidades en el manillar y potencia ) y te puedo asegurar ( al menos en mi caso ) que no veía ni papa :).
    Ten en cuenta:
    1º lo llevas más alejado de la vista
    2º para ver los datos tendrás que bajar la mirada...con el consiguiente riesgo :D:D:D
    3º, es verdad que va protegido...pero como le des una "huevada" o tu Anima o tus partes nobles pueden salir un pelín perjudicadas jajajajajajaja
    En fín, que si no hay más remedio...jajajaja

    Salu2
     
  13. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    A mi me tiene un poco mosca lo del ascenso acumulado, se supone que si toma los datos del mapa dem es mas preciso, pues que alguien me explique como puede haber una diferencia de mas de 300 m con respecto a lo que marca un edge 800. Cuando he terminado la ruta de hoy me marcaba 1300 y pico de metros, la subo al wikiloc y se queda en 872. Es problema de configuracion? A alguien mas le pasa esto?

    Ah, tambien es un campo que va a su bola, lo mismo se pone a marcar metros para arriba que la cifra empieza a bajar sin venir a cuento.
     
  14. nsaladiya

    nsaladiya Novato

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8

    soy yo el que preguntaba :D lo que bueno me han baneado por decir 4 cositas bien dichas :) a alguien de poder no le gusto y baneado de por vida, encima soy negro... :D racismo en estado puro :(

    no veias nada por el angulo en que quedaba no?

    bueno mas que nada es porque no hay otro sitio :( si tengo que parar pues paro y miro para donde es el camino o algo :) la duda era si ponia la opcion esa de seguir un track y como pita y se iluminara antes de llegar a cruces y tal a modo de ayuda/para no perderme :p pues que mas o menos fuera en una zona que lo pudiera ver, si paro pues paro pero si no es complicada la zona de pie :D

    pero lo que dices si lo pongo en el manillar en enduro ufffff iria cagado de miedo, tengo mas miedo a romperlo que a perder un huevo :p

    te mando email por la tienda o face o algo para ver unas cositas de la compra :)
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Qué tipo de relieves llevas? 5x5 o 25x25?
    La diferencia de datos con respecto a Wikiloc puede ser debida al algoritmo que emplea Wikiloc para el cálculo de altitud.
    A mi me ocurre que bajo una track del wikiloc, lo abro en el Land, y le asigno datos de altitud con un relieve 5x5 y me sale menos altitud...pero si este mismo track lo abro con otro software me pasa lo mismo :(
    Salu2
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Claro, no veía nada por el ángulo en el que me quedaba...depende del slooping de la bike, y de la vista del piloto jajajajaja.
    No obstante, si paras o sigues un roadbook y tienes la opción de encendido de pantalla y pitido, puedes solventar...pero yo desde luego tendría que parar para ver el texto asociado al punto de roadbook...o poner un icono bien explícito :D:D:D

    La verdad es que en el manillar me daría yuyu, si caes...lo arañas fijo, fijo.
    Estoy haciendo en impresora 3D una carcasa para el Anima...cuando la acabe os pongo fotos...a ver como queda.

    Sobre el mail, o dudas, porfa, por privado, o al mail de la tienda ;)

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Llevo el cdem que viene con el gps. Pero olvidando lo que marca wikiloc, como es posible que haya una diferencia de 300 y pico metros con respecto a lo que marca un edge 800, una cosa son unos metros y otra esto. Voy a ver si encuentro algun 5x5 (si alguien es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria).
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Lo mejor una malla de 5x5, los que trae el Anima son de 25x25.
    En la firma del compañero perchera tienes los mapas CDEM en relieve 5x5 metros

    Salu2
     
  19. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Descargando.... muchisimas gracias ;)
     
  20. lluis6

    lluis6 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Catalunya
    Solo una puntualizacion, comentais q son mas precisos los 5x5 q los q coje por satelite...pero cuidado siempre y cuando las modificaciones de los caminos o caminos nuevos esten actualizados en el cdem. Estuve en una zona donde han hecho un parque eolico y esta lleno de caminos q en la cartografia de relieve aun no existen. Con lo q las graficas de desniveles son totalmente falsas...Y lo mismo en zonas donde se han hecho carreteras nuevas, talas etc....
     

Compartir esta página