Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    Confirmado :D tenéis más razón que un santo :p con la ortho foto... pues me pierdo... lo se pongo gps y vi un camino y dije vamos a ver :D para que lo haría xD pendiente del 27% empujando 2 horas y para bajar ufffff esos 4 km en 1 :S barro agua xD baje más camino con el culo por el barro que subido en la bici jejejeje

    Pero que **** pasada el aparatito :D nunca había llegado a casa tan mojado y riéndome por a ver seguido una "foto" y claro cuando puse el mapa ... era un antiguo cortafuego pero tan antiguo que ni las vacas subían ya por allí :D

    Fotonas eh, elpaye aquí es parecido a eso pero no pasa la luz xD estoy por poner una luz porque entre agua barro y una tormenta no veía un carajo :D

    Ya puse las pantallas de datos a mi gusto y maravilloso ***** pero que pasada :)

    Me surgen unas dudas,
    1 -no se puede hacer que el mapa 3D no salga cuando tenemos puesto el botón de cambiar de mapa?
    2- Y la otra duda es, no lo vi pero lo busque, no se puede hacer que las pantallas de datos se cambien solas de forma automática, es decir se vayan cambiando de una a otra cada X tiempo por ejemplo?
    3- Si pongo 4 pantallas de datos no pasa nada no? Es que me gustaría por ejemplo poner el perfil en una pantalla sólo, que tan pequeñito pues... no se, la de la brújula es la única que me da igual :D

    Estoy como cuando me regalaron mi primera bici siento ni 100 cm de alto :D mientras desayunaba en una parada de autobús a ver si pasaba el chaparrón no paraba de jugar con el cacharro este :)
     
  2. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    Y que novedades tiene el nuevo eboot? y el S.O? o que aporta nuevo o que mejora :) que soy virgen jejejejeje :D y no se aun na de na ... si hasta me pierdo :D
     
  3. kattaleo

    kattaleo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Que ganas de tener el anima+....
    Alguno sabe la fecha de lanzamiento???
    Parece ser que esta al caer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    "Inminente" palabras textuales de CompeGPS...pero la fecha la confirmarán en breve en un comunicado...esto al menos es lo que me han comentado :)
    Parece que finalmente se cumplirán los plazos que anunciaron en su web.
    Yo recibiré estos días el Anima + de test ;)

    Salu2
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Antes de lanzarte...comprueba que tu unidad no está actualizada ya. Configuración--sistema--dispositivo--acerca de..
    Nosotros las unidades que hemos recibido en el último pedido ya venían actualizadas de CompeGPS ...comprueba si te lo han mandado actualizado.

    Salu2
     
    • Útil Útil x 1
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Me alegra leer que un usuario esté tan contento con la adquisición que ha realizado :p.

    Puedes poner las pantallas de datos que quieras...sin problema y recuerda que en cada una puedes poner el número de campos que necesites...las pantallas de datos no pueden pasarse de forma automática...en los Garmin sí...Por ejemplo en el Edge 1000 incluso tienes mando a distancia para poder pasar las pantallas, iniciar o parar la grabación, hacer capturas de pantalla o iniciar o detener la grabación de una cámara como la Garmin Virb...una vez te acostumbras lo ves como algo imprescindible, sobre todo para no tener que soltar las manos del manillar y pegártela :cool:

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Te podria engañar y decirte que es Galicia. Realmente es Sierra de Gata, en el norte de Cáceres.
    Aquí tienes un reportaje que publiqué en un foro de montaña y en el cual se ven unos motoristas que al final me enteré que llevaban ortofotos y confundieron un cauce seco con un camino.
    http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=51&t=35381
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Pues que me vas a contar entonces!! Yo vivo en Plasencia así que muy lejos no me queda. De hecho las rutas que hay por aquí son espectaculares y muchas veces saliendo con gente que no es de aquí por estas zona lo han dicho... parece que estamos en Galicia o Asturias... jeje. Saludos
     
  9. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
    Solo tienes que avisar y quedamos un día. ;)

    La verdad es que con respecto a los mapas tienes razón, si nos preocupásemos de actualizarlos mejor no iría.
     
    Última edición: 22 Nov 2014
  10. BikerTB

    BikerTB Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    -Los mapas que se rotarán son los que estén activos. A mi no me sale el cdem (3d) probablemente porque tengo la visualización de los mismos desactivada:
    Configuración > Configuración completa > Página de mapa > Relieves CDEM > Dibujar relieve 
    Sin marcar.
    -El Anima no rota entre pantallas como ya te han dicho.
    -Puedes poner más de tres pantallas o borrar las que hay y llevar solo una.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    Me pone v 3.2 (la actualice cuando lo dijiste)
    Eboot V2.03
    OS V2.01

    Si subiendo como era por pista :) me dedique a ir cambiando los campos :D todo eso dando pedales :D si es que tengo un arte jejejejej

    No si me da igual pasarlas a mi, pero no se me vino a la cabeza por algo y supongo que sería por a ver tenido hace la tira de años garmin y por aquí es lo más que se ve, mucho de entrenamiento y tal, el triatlon y pros de asfalto etc

    Biker pero puedo llevar el mapa de 3d desactivado y que coga las alturas?¿ yo pensaba que si lo llevaba sin (marcar) pues seria como si no estubiera y por tanto no cogeria las alturas de el *.CDEM. Pero si las coge aunque no lo lleves marcado pues :D desactivado que te pego :)

    Ya entendí jejeje ya borre la de la brújula, pensaba que era fija y por eso ni lo intente.

    La verdad que me esta encantando el anima, yo que ni miro el pulso ni nada más si no mapas caminos y tal cumple de sobra y encima tener mapa o fotos de la zona y encima me baje varios mapas de la isla y estoy haciendo uno en papel de las rutas ciclables, ahora me pondré a pasarlo a digital :p
     
    Última edición: 22 Nov 2014
  12. BikerTB

    BikerTB Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    A ver, lo que hace no llevar activa la opción "Dibujar relieve" es no presentarte el relieve en pantalla, que además solo sirve para oscurecer los mapas. Sin embargo el CDEM sigue activo, aunque no lo veas en pantalla, y el GPS sigue tomando las alturas de allí, si así lo tienes configurado, claro.

    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  13. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Son novedades inernas del sistema operativo relativo a Windows Mobile 6.0 que es la base del Anima, de momento lo que si he notado es que consume bastante mas bateria, como tengo 2 animas a uno le he vuelto a meter el anterior E-boot y SO, de esta manera probaré los 2 con diferentes bases de SO y veremos si realmente consume mas recursos/bateria el nuevo o es que le faltaba estabilizarse. Ya contaré...
     
    • Útil Útil x 1
  14. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    Genial, ya aprendí algo mas :)


    Genial y gracia por hacer esas pruebas :) Esperamos esos informes :D

    Siempre se podría sólo meter o e-boot o S.o sólo no? vamos no se pregunto si las mejoras van por pares :)
     
  15. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    En principio hay que hacerlo como dice el fabricante, ya que puede que las dos actualizaciones vayan parejas, o puede que no, pero en estos casos vale mas no hacer demasiados experirmentos a riesgo de que te quedes con un ladrillo en vez de un gps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. MoDeNa

    MoDeNa Novato

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sabéis si hay fundas protectoras de goma para el Anima del estilo de las que se compran para los Edge?
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    No, no las hay...aunque creo recordar que alguien le ha puesto una funda de un Dakota...creo recordar
    Salu2
     
  18. MoDeNa

    MoDeNa Novato

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si esta semana tenemos noticias del Anima+. Santacruzblur, vas a hacer review de él?

    Saludos ;)
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    No lo se...:D
    Realmente el Anima + no será más que un Anima con opciones de conectividad, el resto es exactamente igual...es decir, mismas funciones, manejo, etc...solo que la batería durará menos...:D:D:D

    Cuando lo reciba ya te contaré

    Salu2
     
  20. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Funda???
    No le hace falta para nada, lo único eso sí, un buen protector de pantalla es imprescindible.
     

Compartir esta página