Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    Y el agua la tolerara no? porque no para de llover :(
     
  2. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    valencia
    Lo único que me hace dudar es la NO compatibilidad con medidor de potencia. Una pena que siendo ANT+ no tenga esta opción que lo haría ser ideal
     
  3. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Podéis usar uservoice en el foro de compe o en su página, para añadir la sugerencia, suelen implantar las más votadas, y llevan ya unas cuantas.
     
  4. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    SI QUEREMOS el gps casi perfecto, hay que hacer lo que dice Kalosh, ya que lo demás ni se lo miran, pero el uservoice Si QUE LO LEEN.

    Respecto al tema del Agua: Solo hay que tener la precaución de que la tapa de goma inferior no se abra, ya que algunas veces al insertarlo en el cradle del soporte para bici se abre, por lo demas ya le puede ir cayendo agua a manta que no le pasa nada, está fabricado a conciencia para todo tipo de clima.
    LO QUE SI ES MUY IMPORTANTE REPITO E IMPRESCINDIBLE es un buen protector de pantalla, que por aquí hay un par de ellos posteados, ya que sin protector la pantalla se rayará más pronto que tarde.
     
    • Útil Útil x 1
  5. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Guenas muxaxos:
    Cagada pastoret (Cagada pastorcillo), como decimos en mi tierra, la última actualización del SO (Sistema operativo interno) del anima no furula lo bien que debiera ya que el consumo de bateria es exagerado, hasta que no salga otra versión que sera posterior a la V.203, os recomiendo que volvais a la anterior V_2.00 si alguien la necesita que la pida , si podeis esperar a la nueva que va ha salir pronto mejor. Lo vereis cuando la cuelguen en este link. El E-boot NO ha cambiado asi que no hace falta actualizarlo si ya lo habeis hecho antes, solo habrá que actualizar el SO. :D
    Esperemos que en el nuevo vuelva el bajo consumo de bateria que teniamos amen de que se nota algo mas rapido.

    Actualización E-boot y so. aquí:
    http://support.compegps.com/Knowled...-eboot-y-el-sistema-operativo-de-twonav-anima
     
    • Útil Útil x 1
  6. MoDeNa

    MoDeNa Novato

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es muy acusado el mayor consumo de batería tras la actualización?

    Gracias por compartir tus pruebas/resultados.

    Saludos,
     
  7. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola p2803, me podrias pasar la version 2.0




     
  8. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    valencia
    He votado una sugerencia que ya había sido planteada cobre la implantación de medidores de potencia. Si lo hicieran ya no tendría más dudas
     
  9. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    Eboot V2.03
    OS V2.01

    Me quedo como estoy entonces :D

    Que vale dos salidas y me queda un 50% de batería, han sido cortas la verdad pero bueno mucho trastear con el, pero intentare hacer una 3ª a ver si aguanta :p

    Gracia por contar lo que te paso compañero :)

     
  10. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    La bateria no estabiliza el consumo hasta que llevas 3-4 ciclos de descarga/carga, yo lo que hago es dejarlo simulando un trak con pantalla encendida y retroiluminación al 100 % hasta que se apaga, con las baterias de recambio es mas necesario hacerlo ya que si la guardas recien estrenada y cargada, poco te va ha durar si la llevas algunos meses sin recargarla.
     
    • Útil Útil x 1
  12. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, mejor quedate como estas, ya avisaré cuando haiga algo nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. BikerTB

    BikerTB Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por tus pruebas. Desde luego, yo no entiendo como Compe no ofrece también estas actualizaciones del SO a los beta-testers antes de ponerlos a disposición de los incautos usuarios del montón, como pueda ser yo por ejemplo. Menos mal que no actualicé.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    Gracias eh :) vaya no conocía eso de las baterías y sus ciclos de carga :O
     
  15. kattaleo

    kattaleo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Osea que es mejor guardar la batería de recambio descargada o recargarla antes de salir?
    Saludos y Gracias...
     
  16. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Sí es para almacenar, que quede entre el 40-70%. si las usas alternativamente, entonces al 100%,como es obvio...
     
    • Útil Útil x 1
  17. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    En compe NO todo es perfecto, como en la mayoria de sitios y mas en temas informáticos, hay que tener claro que un software que hace tantas cosas en un aparato tan pequeño, y tambien me refiero al Land, siempre habrán bugs, es tan facil como llevar muchos años peleándote con la informática y entonces sabes que todo lo que hace el ser humano tiene fallos....
    Lo bueno que tienen los de compe a diferencia de los otros es que normalmente acaban implementando lo que solicita la mayoria de usuarios de sus productos y arreglan lo que no funciona bien, esto lo vemos muy amenudo.
     
  18. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    No me referia a esto bien bien, me referia a que las baterias NUEVAS necesitan 3-4 ciclos completos de carga y descarga para alcanzar toda su capacidad una vez estan cargadas así se descargan mas lentamente, dicho de otro modo, cuando las estrenas primero ves que duran poco y después de 4 cargas completas ves que ya duran lo que tienen que durar.
    Yo siempre llevo una recargada en la mochila, y normalmente una vez al mes o cada dos meses COMO NO ME HACE FALTA USARLA YA QUE lo bueno que SI TIENE EL ANIMA ES LA AUTONOMIA pues la pongo en el anima en casa, hago simular un trak con pantalla encendida y retroiluminación al 100 % hasta que se apague, la recargo y esta la dejo en el anima, y la que habia en el anima es la que me llevo recargada, de esta manera uso las dos baterias alternativamente, duran mas y funcionan las dos.
    Si la que llevas de recambio no la usas nunca ni la recargas nunca, ni le haces algún ciclo de descarga y carga completa cada cierto tiempo pues te puedes encontrar que el dia que la necesites esté completamente descargada de no usarla durante mucho tiempo.
    Mucho rollo el que he metido pero creo que queda suficientemente claro.
     
    • Útil Útil x 2
  19. kattaleo

    kattaleo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Gracias!!!
     
  20. kattaleo

    kattaleo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    MUCHO ROLLO... NO!!!!!!
    Al conrtrario queda clarísimo.... Además esta informacion nos sirve mucho a la gente que no estamos muy puestos en el tema.
    Gracias!
     

Compartir esta página