El post del nuevo Twonav Velo

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 26 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aleixr

    aleixr Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues me ha decepcionado un poco el SeeMe... lo anunciaban como la funcionalidad estrella, la gran panacea, y no es mas que algo que hace años que existe en otras plataformas (por lo decir todas las demas)...
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    La capacidad/voluntad de comunicación de esta empresa deja mucho que desear... o al menos eso parece. Ellos mismos, el mercado pone a cada uno en su sitio.
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Promocionan algo en el blog y luego no os contestan? No es muy inteligente comercialmente
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    No está muy bien explicado...a mí por lo que me han explicado la diferencia reside en que no hará falta el móvil, y eso no lo tienen las demás marcas ;-)
     
  5. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    282
    No si a este paso, no hara falta ni el movil... ni el gps... ni nada... por que todo ira en un chip en el cerebro, jajajajaja :D
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Totalmente de acuerdo :).. y lo que más me aterroriza de todo es que en la foto que han puesto en el post del blog...en la primera no se sabe ni que gps es, y en la segunda me parece un montaje de lo más cutre jajajajajajajajajaja, parece que lo han hecho con plastidecor...no pega ni con cola.

    salu2
     
  7. aleixr

    aleixr Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmm.... y como se comunica con el mundo? Necesitara un acceso a Internet, no?
     
  8. dopa2

    dopa2 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con la información tan sesgada y confusa de esta marca, no quiero ni pensar como será el servicio post-venta. Cada día tengo mas claro que al final me decantaré por Garmin.
     
  9. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Si por algo aguanto yo por ellos es por el servicio postventa. Evidentemente también por software y calidad de productos, aunque ningún amor es eterno..
     
  10. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154


    Por experiencia te digo que ojalá nunca tengas que utilizar su servicio postventa.
    Cuando se te joda la correa de un pulsómetro que te ha costado 200€, preguntes a Garmin por el recambio y te digan que no existe repuesto y que hay que enviar el reloj entero y que te lo sustituyen por otro a cambio de 140€ entonces me cuentas qué tal funciona el servicio postventa.
    Y si añades que en los mails de comunicación te indican que no puedes contar nada a nadie de lo que te están contando ya ni te cuento...
    Cuanto más grande sea una empresa peor. Todo son números y se la suda por completo el cliente.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Como se suele decir, el tamaño no importa. Si una empresa quiere dar buen servicio, lo da y ya está.
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenos días!

    A ver, para intentar calmar los ánimos y re-situar el tema.
    Tengo el Anima+, con el cual estoy contento. Algunas pequeñas cosillas, pero bien. Lo uso en mtb, que es para lo que es. Lo probé un día en la flaca y no me gustó, parecía que llevara un armatoste ahí encima!
    En ctra hace años, ni me acuerdo de cuantos, que voy con el Edge 500, limitado, sencillo, con sus problemas de todos conocidos. Cuando salió el 800 (y derivados), el 1000 y demás, cada vez me planteaba el cambio, pero leyendo os problemas que han traído, siempre me he ido esperando.

    Hace meses, muchos, demasiados, cuando se anunció el Velo, pensé que había llegado el momento! Menú mucho mejor que el Garmin, práctico, con más y mejores conexiones, más estilizado que el Anima, posibilidad de los diversos mapas, etc. La espera se ha ido alargando, y alargando, y alargando. Ya no es solo la incapacidad de cumplir de Twonav, ni los múltiples retrasos. Lo que me molesta y mucho es la falta de información o justificación por parte de la marca. A mi entender, no es de recibo hoy en día. No sé si nos leen o no, ni me importa, pero si que estoy seguro de que algunos de los gurús de por aquí lo hacen y pueden hacerles llegar nuestro malestar.

    Tienen la certeza de que no hay alternativas. Ni los Garmin lo son (el servicio PV es cierto que conlleva muchos problemas), ni los Lezyne estan a este nivel, los Bryton y demás se quedan cortos, etc.

    Así que paciencia... esperemos que algún día saquen este gran producto anunciado desde hace casi 2 años. Después ya dependerá de los usuarios finales darles la confianza o no.

    Saludos.

    PD: Perdón por el tocho :D
     
    Última edición: 15 Mar 2017
  13. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    No podría estar más de acuerdo
     
  14. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Anda calla y cómprate un garmin ya!
    (otra vez)

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  15. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Completamente de acuerdo granmotte, lo primero que deberían hacer, si quieren aparentar seriedad y que no le resbala la clientela, es dar información sobre los motivos de los continuos retrasos y más viendo que hay bastante gente preguntándoles por ello.

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     
  16. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Te voy a poner una orden de alejamiento
     
  17. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    con see me podrás ver si la cumple...
     
  18. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
     
  19. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Deben tenerlos fabricados, porque en la revista Bike si votas por la bici del año anuncian que entras en el sorteo de 3 Twonav Velo.
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Fabricados no lo sé, para mi que son prototipos o unidades dummies (carcasa real sin interior) Esa pinta tiene.
    Porque si alquien lo tiene y lo está usando es que lo están haciendo a mano o la primera remesa no ha salido bien, o no hay línea de fabricación en serie aun...
    Todo elucubraciones, como todo en este hilo de producto fantasma.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página