El post del nuevo Twonav Velo

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 26 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    ... la misma burbuja que hace comprarse cuadros de 3000 pavos, ruedas de 700, etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    La verdad me parece una sobrada 600€ el pelao y 670€ con el pack.
     
  3. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    282
    Pues si !! es cierto, es una pasada de precio.
    Pero por lo menos estos señores no se andan con tonterías de anuncio un producto y me tiro mas de dos años vendiendo humo en eventos y demás.
    Ahí está, prácticamente en las tiendas sin ni siquiera haber hecho ningún apunte de publicidad o mención.
    Que es caro ?? pues caro no, carisimo !!
    Aunque como todo, luego se podrá pillar en alguna oferta o esperar al viernes negro y demás. De hecho, hay una compra conjunta por ahí, que seguro que sale bastante mas barato que esos 600 laureles o_O
    Y que conste que como configuración y funcionamiento me gustan mas los Twonav.
     
  4. Joxe Rufo

    Joxe Rufo Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Con lo fácil que sería lanzar una actualización para ke el Anima Plus monitorice los datos de potencia, como ya hicieron con el Twonav Ultra, y así retener a clientes para ke no se cambien a Garmin, ya ke la mayoría nos cambiamos xk compramos un potenciómetro. Santa usa tu poder para comunicárselo por favor!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    A mi me han mandado ese precio los de Garmin. Para venderlo el cuarto trimestre de 2017
     
  6. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    El 1030 es caro eso no lo puede discutir nadie, pero lo bueno que tiene Garmin que dicen para septiembre y estará en las tiendas.
    Los señores de twonav tienen que aprender bastantes cosas, lo del velo no tiene nombre. Saldrá algún día?????
     
  7. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    Yo la verdad llevo esperando el twonav velo unos meses pero Garmin tampoco te dice cuando te lo mandara, te dan un trimestre para servirlo. En el mensaje que me mandaron ponia servir el tercer trimestre , y no se si la gente los tendrá
     
  8. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    bueno no creo que vaya de un mes arriba un mes abajo, con el twonav hablamos de un año arriba un año abajo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Y dos años hace este mes que hablamos de un fantasma...
     
  10. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    y ahora esta a punto de salir no!!!
    lo siento hasta que no lo vea no me lo creo:rolleyes:
     
  11. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    Por eso he dicho que yo solo llevo esperando dos meses , pq no me imagino esperar uno o dos años....
    Nunca he tenido un Twonav igual me llevo un petardo aunque msyor que vine Garmin 1000 imposible
     
  12. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Yo me he pillado el Garmin 1000 porque he acabado hasta las narices de los de twonav. Nada mas que errores en la medición de sensores, la pantalla se veía fatal con luz, la respuesta de la pantalla era ridícula y tuve que mandarlo al sat 2 veces en un año porque la frecuencia cardiaca se desconectaba y marcaba lo que le daba la gana.
    Estuve esperando al Velo por si la cosa mejoraba ya que supuestamente lo sacaban en Marzo cuando el campamento de Mercior Mauri y estamos casi en Octubre y ahí siguen. A si que, sinceramente, en cuanto a conectividad y datos prefiero garmin que lo conozco bien por mi F3 que llevo con el 3 años. y ahora que he descubierto que en el garmin se pueden poner roadbooks también, estoy encantado.
     
    • Útil Útil x 1
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No me extraña nada tu decisión. Yo también pique en el Prime Day de julio y encantado.
     
    Última edición: 19 Sep 2017
  14. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    La verdad que esta espera no la entiendo a q es debida, pero luego es también como te va el aparato, yo estoy del Garmin 1000 hasta las narices, y que no se te moje pq se bloquea, osea que entre unos que no sacan el producto lo que me hace pensar que algo chungo tienen entre manos y Garmin que me ha salido malísimo, al final me voy a ir al típico reloj Casio para cronometrar.
    Venga suerte
     
  15. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Es verdad, algo había leído que la gente bloquea la pantalla cuando llueve, no?

    Enviado desde el espacio
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si, cada marca tiene lo suyo. Te lo digo después de tener un Anima y ahora un 1000. Perfecto no hay ninguno (o se le espera hace justo ahora 2 años) :)
     
  17. aleixr

    aleixr Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo que te habrá tocado el garmin malo. Yo hace bastante que lo tengo y lo uso tanto para carretera, mtb, con el bkool, con lluvia, con barro, con sol....
    0 problemas. Quizá si tenias tantos problemas deberías haber tirado de garantia...
     
    • Útil Útil x 1
  18. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    yo también con el 1000 cero problemas, y llevo con el casi 3 años, y es el gps que me ha durado mas:D
     
  19. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    Claro que tire de garantía, pero hubo casualidades que cuando ya no cubría fallaba otra vez.La batería duraba unos 5-6 horas con el GPS activado y lo del tema de la lluvia, que lo bloquea a mucha gente le ha pasado y hacer hard reset a menudo.
     
  20. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    No se, yo aposté por Twonav ya no por los mapas, que son buenos aunque algo desactualizados. Si no porque es una compañía española y sinceramente si no apoyamos nosotros a nuestras empresas ¿quién lo hará? Pero me confundí y mucho deben cambiar para que me plantee volver a comprar un gps de su marca.

    Enviado desde el espacio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página