El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, si, digo que el mate ya lo probé en el anima y quitaba mucho brillo, no me gustaba, en cambio el de cristal da mucho brillo, el tema de los reflejos yo creo que es saber adaptarse y punto, todo perfecto es imposible... Estaremos atentos a tus pruebas a ver...
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Solo una última cosa @pe2803 , ¿has tenido ocasión de probar el mate de ayer en tu Trail?, intuyo que el mate solo lo habías probado en el Anima.
    Lo que busco creo que es un quimera, uno mate que se vea bien :D:D:D:D, pero como la pantalla del Trail tiene mucho brillo y contraste, a lo mejor no se nota tanto como en la pantalla de Anima....por pedir que no quede.
    Salu2
     
  3. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo he probado 2 mate en mi trail y si no les da el sol no se ve mal,pero cuando le da aunque no sea directo,se pierde mucha definición y contraste.
    Me pasó con el barato y el más caro de protection films en mate
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Estoy buscando una lámina como la de los coches en los cristales que evitan reflejos,ya comentaré si realizo la prueba.
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Y si necesitas cortar la lámina...ya sabes, contacta conmigo, que si se puede cortar con plotter, te la corto yo :D:D:D:D, a ver si encontramos algo anti reflejos y que se vea bien :)
     
  6. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    La semana pasada mi Velo se mojo de lo lindo y no se ha inmutado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Como debería ser..... Por otro lado

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo siempre que he salido con el Velo ningún problema con la lluvia como debe ser.
    Igual el problema del horizon es la hermeticidad de la tapa trasera,a mi con el Anima me había entrado agua alguna vez en la zona de la batería y una me la cortocircuitó por culpa mía de no sacarla y secarla después de la ruta.
     
  9. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Mi ex Horizon me da la sensación que el problema lo tenía en los botones frontales, ahí se acumulaba bastante agua... La parte de detrás, evidentemente mojada, pero para nada como en el frontal. De la parte trasera el agua corría.... De hecho cuando accedí a la batería y la sd.... Estaba todo totalmente seco.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  10. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Es raro porqué el Velo y el Horizon por la parte de delante son iguales,para mi que es un problema de ensamblado o de la junta aislante ineficaz o mal montada,pero esto son suposiciones mías
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Pues es como dice @ablablabl el fallo estaba en los botones frontales que era por donde en algunos equipos entraba agua. Esto, tal y como comenté ya lo han solucionado reforzando dichos botones.
    Salu2
     
  12. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Por cierto beta testers,alguna novedad de mejora estáis probando,tema audios más que nada,diferentes sonidos para escoger,mejoras en la audición de las voces,etc...
    Por lo demás el trail va divino de la muerte
     
  13. calzoncillometalico

    calzoncillometalico Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy por dar el paso del Garmin Edge 1000 al Twonav Trail Bike o al Aventura, pero tengo ciertas dudas, si con la capacidad de la memoria interna del Trail, dará de sobra para los mapas del camino de Santiago + ortofotos. Por otro lado pagar la diferencia de precio con respect al aventura por tener memoria externa y bateria extraible no se si compensa.

    La busqueda de los mapas en Garmin es muy sencilla de conseguir y trastear, cosa que no veo tan simple en Twonav, ya que tienes que descargartelos del IGN, hacer un hipermapa...

    Si estoy pensando en cambiar es por la posibilidad de hacer roadbooks y su mayor autonomía de batería. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿merece la pena el cambio?
     
  14. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo te hablo de mi experiencia y uso,ya que soy poseedor de un trail bike y un garmin 1030,en el tema de la memoria del trail bike yo creo que va sobrado si no quieres llenarlo de ortofotos con gran resolución,que para mi uso no sirven para nada ya que en medio del bosque no se ve en la ortofoto nada más que árboles,el tema de mapas twonav está muy retrasada ya que se vasa en mapas del ign que es muchos casos están desactualizados y la visión deja mucho que desear,en el tema vectoriales igual,los OSM están muy verdes todavía y el vectorial que vende Twonav es más viejo que la tele en blanco y negro,hay otros mapas raster de la editorial Alpina que vende Twonav que para mí en navegación outdoor son los mejores,pero son de zonas muy concretas y alguno está muy anticuidado,en el tema de mapas garmin con su topo V6 va muy por delante.
    En mi opinión y uso para seguir sólo un track sin tener que navegar o orientarte quédate con el 1000,si quieres un gps para perderte por la montaña y buscar nuevos caminos o sendas y poder descubrir nuevos lugares o precisión y fluidez en mover un mapa Trail bike y trasquilo que con este no te debe preocupar la batería.
    PD: vuelvo ha agradecer al compañero Kalosh el fantástico mapa vectorial de Catalunya que hizo que hace que pueda disfrutar mucho más con mis gps Twonav.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Jajajajajajaja, a ver si te pueden decir algo al respecto, porque yo no tengo claro si mi equipo nuevo me lo han enviado sin opción a betas, porque no me salta ninguna....o bien no han liberado ninguna.
    Hoy me han venido a visitar de Twonav y pronto pasaré por su cuartel general a reunirme con el grupo de ingenieros y encargados de producto para tener una reunión con feedback de posibles añadidos y mejoras....
    Os mantendré informados....
    Salu2
     
  16. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Diles que pongan las letras más grandes que no se ven nadaaaaa
     
  17. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Y que en el Trail le metan una ranura para tarjeta MicroSd en un lateral con un buen cierre con tornillos para que no le entre el agua.
     
  18. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Hola calzoncillo, si te valen los del IGN, en mi blog acabo de terminar una colección topo en rmap. Son cuadrantes bastante grandes para que no tengas que meter mil mapas. Ortos he hecho pocos pero con Mobac te puedes confeccionar los que necesites. Como dice santa no es necesario llevar toda España, solo los que vayas a usar, así que descarga los que cubren el Camino y mira cuánto te ocuparía.
    También están actualizados los relieves cdem, con la misma distribución de cuadrantes que los ortos y topos.
    Los vectoriales ya son otra historia, poca oferta por parte de Compe.

    S2
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo me he bajado los dem y mi zona del IGN desde tu blog y son una gozada. Dan precisión al Compe y trabajas en local en cualquier sitio o viaje

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Yo hoy he probado una muestra de la lámina que te comenté que me había recomendado mi distribuidor, es mate, y aunque le quita un pelín ( pero casi ni se nota ) de contraste, para mi va fenomenal :D

    Te dejo un vídeo, sorry por la calidad, pero ir grabando con el móvil y pedaleando no es muy sencillo jajasajajajajajaja, por cierto, como al lado va el Fénix 5X te puedes hacer una idea de lo que refleja una pantalla normal y con este protector.

    Esperaré a salir unos días más y a ver si me decido a traerlo.



    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jun 2018

Compartir esta página