El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. David-1978

    David-1978 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Teruel
    [​IMG]

    A mí este personalmente me da más seguridad que el de uso externo de Twonav :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Jajajajajajajajaja, casi me da algo :D:D:D:D:D:D:D, que derroche de fibra de carbono por todos lados....:D:D:D:D
     
  3. David-1978

    David-1978 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Teruel
    :D:D:D:D El carbono está sobrevalorado!!!
    Los tienes en color Haya, Pino, Cerezo y para los más osados en el siempre enigmático color beis!!!!
    Ya disponibles en tu tienda de confianza
    www.nomepierdonunca.siemprerecto
    :p:p:p
     

    Adjuntos:

  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Si,si, y para que diseñar en 3d...eso está obsoleto jajajajajajajaja.
    La impresion 3d esta avocaa al fracaso con esta tecnología tan novedosa...:D:D:D:D
     
  5. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo lo llevo con el soporte standart en la potencia, (Mi manillar me deja,je,je), y en uns 3.5oo km no se ha movido, eso si, con un Lanyard colocado en el manillar para asegurarlo.
     
  6. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Salida de ayer con el trail, desde las 7 h am hasta las 22h pm sin ningun sensor activado, solo el Seeme, retro al 100 % (estuvo 2h para comer bloqueado), era la primera vez que le conectaba el Seeme y me ha sorprendido gratamente la autonomia, con este pepino puedes hacer salidas MUYYYY LARGASSS, como mínimo con el Seeme activado todo el rato, y aquí si me vale lo que dice Twonav, que mientras usas el Seeme ahorras bateria del movil.

    Otro tema es el funcionamiento propio del sistema Seeme, que todavia hay que mejorarlo muy mucho, actualiza mal, tarde..., vamos que no va como tiene que ir, tema mapa, si te hacen el seguimiento via mobil Smartphone, el mapa se ve muy pequeño y no te puedes mover con fluidez por él, tanto costaba copiar lo bueno de la APP de seguimiento en vivo de Wikiloc ?? :eek:

    Bueno como todo en Twonav, con paciencia seguro que lo mejoran.
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Opps, pues a mi me funciona correctamente y puedo ver mi posición al momento y aumentar el mapa con el zoom, utilizas iOS o Android?, yo utilizo iPhone X y perfecto. Con el iPhone 7 de la mujer, también perfecto y sin problemas para el zoom del mapa.
    Salu2
     
  8. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    No soy de Iphone, Android. Y como yo no me sigo a mí mismo las Chicas dicen que les gustaba mas Wikiloc a la hora de ver donde estás ver lo que has hecho.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es que ese es el tema. Habiendo varias apps que hacen lo mismo y gratis, que twonav te lo cobre tira un poco para atrás

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Nadie te obliga a pagarlo....tienes 6 meses gratis, y si a los 6 meses tienes una app que funciona mejor...no pagas el seeme, y listo :D:D:D
     
  11. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    ¿Acaso Trail y familia dejan usar otras apps? Sí, si tienes un Trail o un Garmin tienes que pasar por el embudo de sus propias apps.
    Y sin embargo mundo gira... a ver cuando se enteran. El día que salga un Karoo con Android abierto se van a ca*ar patas abajo los fabricantes de dedicados. Edito: ese día Garmin y Twonav descubrirán Android y se subirán al carro.

    s2
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Lo desconozco...yo utilizo SeeMe. Imagino que se referirán a apps para móvil y hacer seguimiento.
    Salu2
     
  13. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Creo que @angelov se refiere a que con Garmin puedes hacer seguimiento en vivo con Connect, gratis, pero eso sí, necesitas un llevar también el móvil encima.
    La respuesta es clara, no, Twonav no permite usar otras apps para seguimiento, ni para nada. Su SO Linux y su hardware lo permiten pero el fabricante prefiere vender sistemas cerrados capados, ni un triste explorador de archivos...

    Lo de que twonav tenga una SIM y que sólo sirva para SeeMe es de traca. Bien podría servir para hacer llamadas y para utilizar los datos de la SIM con otros propósitos, seguimiento por ejemplo... Pero lo dicho, ya llegará algún fabricante que vea ese nicho de mercado.
    s2
     
  14. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Para mi caso particular el Seeme con el Trail me cuadra, y me refiero a que el hecho de llevarlo activado todo el tiempo NO consume bateria exageradamente, ya que el Trail va sobrado de Bateria, NO ocurre lo mismo con el Velo u Horizon, a la que lo activas al llevar una bateria mas pequeña pues le acortamos bastante la autonomia, la aplicación que yo he usado alguna vez es la del Wikiloc que tampoco es gratuita la parte del seguimiento, tienes que pasar por caja con una módica cantidad de 3 a 5 € anuales, según en rank que tengas, pero la ultima vez que lo usé me fundió la bateria del movil, cosa que no me habia pasado antes, y hombre pues la verdad en rutas largas y si vas solo, casi mejor llevar dos sistemas de seguimiento o uno activado y el movil por si acaso. Lo que no me vale es lo que nos venden de que uses el Seeme y dejes el movil en casa, vamos eso ni jarto vino...

    Iremos probando el tema de la visión de los mapas en Android con el Seeme a ver si lo van mejorando, o a lo mejor es que nos falta practica. :cool:
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Yo siempre llevo SeeMe y Livetrack...pero esto siempre, siempre, me da igual a donde vaya...y en el Garmin también llevo activado la detección de accidentes :D:D:D, creo que con todo esto voy cubierto.
    Lo que a mi tampoco se me ocurriría hacer es dejar el móvil en casa...basicamente porque el livetrack no me funcionaría...ni la detección de accidentes :D:D:D
     
  16. chen74

    chen74 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Polinyà
    Strava:
    Igual me meto en un charco pero puestos a llevar el móvil, no sería suficiente con el seguimiento en tiempo real de WhatsApp? Ya sé que no avisa en caso de parada brusca o caída pero creo que en el caso de Twonav, el Seeme tampoco. No?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    En el seeme tienes que pulsar un botón o en la pantalla...no lo hace automáticamente.
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo creo que abrimos un hilo nuevo de sistemas de seguimiento y acabamos antes.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  19. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Ahora todo el mundo habla de conexiones con móviles,que si livetrack,que si seeme,que yo recuerde hace 20 años esto no estaba y yo personalmente salía igual a la montaña y no me preocupaba de nada y no tenía móvil.
     
  20. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Uffff. Y la cantidad de cosas que no teníamos...
     

Compartir esta página