El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Honestamente Velo puede ser una buena oportunidad para los chicos de Twonav para demostrar su capacidad y su potencial, pero si todo su esfuerzo se dedica a mejorar la conectividad, es decir wifi, seeme, bluetooth, ant+, y en breve notificaciones, strava, bla bla bla, entonces bien por ellos por ese lado.

    Pero si no hay un esfuerzo en poner la pantalla a la altura que le toca, todo lo demás quedará ensombrecido, y sencillamente será un producto que pasará por el mercado sin pena ni gloria, pudiendo haber sido un gran producto tipo "flag ship" de la marca.

    Otros detalles como el buzzer que apenas se oye, la pintura soft que da un aspecto gomoso pero que se pela, si no ahora de nuevo, en poco tiempo, pues no es una pintura adecuada para este tipo de dispositivos, y otros temas de software como barras negras arriba y abajo que quitan pantalla útil al navegar, tampoco ayudan.

    Los detalles gráficos los dará Óscar cuando tenga su review lista. Y esperemos que esto sólo nos esté ocurriendo a los que tenemos unas unidades muy tempranas de fabricación, y que las próximas sean mejores.

    Si el producto final es como lo que yo he recibido para probar, estamos estamos delante de un producto que tiene muchas oportunidades de mejora según mi criterio personal.

    El tiempo lo dirá, yo de momento tengo algo de esperanza en que lo mejoren, pero tienen mucho camino por recorrer para estar en la posición que todos esperamos.

    Saludos,

    Carlos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    La unidad a la que ha tenido acceso @pe2803 es una unidad como la que tengo yo, o como la que tiene @kalosh es decir, es una unidad que no es final. Es unidad específica para testers.
    Estas unidades, al igual que las de los demás fabricantes, se sacan precisamente para probar los materiales finales y detectar y mejorar posibles fallos.
    En las unidades finales no habrá el problema de la pintura del marco, que es a donde afecta.
    Evidentemente sería una mala decísión por parte de Twonav sacar equipos outdoor donde se cayese la pintura al tocarlos, al menos es lo que pienso...porque irían todos de vuelta.
    Un tester no tiene que indicar solo los fallos de software, sino de software y hardware y con estos reports es como se pulen los productos finales.
    Por cierto, sobre el comentario de la pantalla y las huellas...otra noticia :D:D:D las unidades finales traerán un recubrimiento final en pantalla denominado Anti-Fingerprint, evidentemente este recubrimiento evita este problema....veis? se detecta un fallo, se reporta y se corrige...para eso son las unidades pre serie.

    Salu2 y sigo de pruebas :cool:
    P.D: Siento no poder estar al 100% con el hilo, básicamente entre el trabajo y el test, me absorbe muchísimo tiempo.
    Yo sigo diciendo lo mismo, el que lo quiera comprar o lo tenga en mente, que se espere si quiere a que publique review de una unidad final y verá lo bueno y lo malo del equipo, aunque también tenéis aquí a gente que lo tiene y está colgando sus impresiones.
    Yo solo voy a decir una opinión breve. En un principio y hablo a nivel software, me llevé un chasco porque han desaparecido 3 cosas que al menos a mí diferenciaban a Twonav de el resto...lo he reportado y ya las están incluyendo nuevamente en el software.
    El equipo tal como está ahora mismo se configura en 10 minutos y creo que han acertado y mucho en simplificar el interfaz, es muy sencillo, y había muuuuchos aspectos de configuración de los anteriores equipos que un usuario normal no tocaría en su vida, porque no sabían ni para que servía....
    Para mí ( y hablo a modo personal ) encender un equipo, y pulsar un botón físico para comenzar a grabar una actividad...que queréis que os diga, me parece lo más simple del mundo :).....
    No me convencía mucho el software, pero ahora, cada vez que lo pruebo, me gusta más.
    Es mi opinión personal, y como tal puedes o no estar de acuerdo...pero es lo que pienso jajajjajajajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 9 Nov 2017
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Que bueno eres (modo pelota on)

    Gracias mil!
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Efectivo o transferencia? :D:D:D
     
  5. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Perfecto ejemplo de RIGOR en cuanto a unas opiniones sobre un producto. MUCHAS GRACIAS SANTA.
     
  6. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Lo que me sorprende es que dijeran que el 2 de noviembre estaría a la venta y a tenis de lo visto, todavía no tienen claro ni el material del que estará hecho...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Eso estaba pensando yo, ignoro el tiempo que lleva en el proceso de fabricación los cambios de los materiales que aparentemente estan dando un mal resultado. Lo del software es si cabe mucho más dinámico y rápido. Al final en lo que es más que evidente que se han equivocado es en publicitar, anunciar etc...un producto que no esta listo. Personalmente, no entiendo como el preserie tiene ese tipo de problemas y casi pensábamos que lo sabíamos todo del aparato...
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    El material está claro que será el mismo...lo que acarrea problemas es la pintura del marco.
    Bien, pues precisamente tener la fabricación y el proceso de ensamblaje en España provoca que se puedan modificar aspectos como este muy rápido.
    Si la fabricación estuviese en Asia, sería imposible :D:D:D
    Por qué se ha retrasado la salida a la venta?, precisamente para solventar estos defectos.
    Ojo, que yo pienso exactamente igual, un error como este debería estar solventado y detectado antes, eso si es un error, máxime con el tiempo de retraso que lleva
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Efectivamente la unidad probada era de Test, y el tema de la pintura ya está solucionado para las unidades de venta. Todo lo demás se supone que también se irá solucionando para que al final el resultado sea un producto que mejore al anima.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    :):):):):):):)
    :D:D:D:D:D:D:D
    gracias.......
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No lo entiendo echas pestes de un producto como si fuera la versión definitiva y ahora sales con estás......

    Parece como si recibirás presiones para rectificar.....

    No si al final vais a conseguir que lo compre para probarlo y hacer yo mi propio test..

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    acaba de actualizarse por wifi a la 4.0.0 rc10...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    a mi también me ha parecido extraño, cuanto menos.
    pero yo no me gastaré 438 pavos para hacerme un test.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    :confused::confused::confused: debo tener un problema en el navegador...me debo haber perdi
    A mi me saltó ayer....ya se puede desactivar la barra de datos de la página de mapas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Totalmente de acuerdo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    jajajaja, sería fantástico...cuantas más opiniones....mejor :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Alguien comentaba que si podía hacer un making off...jajajajajaja espero no caerme jajasajajajajajaja, mientras apaño un soporte que estoy imprimiendo, creo que esta forma es la mejor de captar la calidad de pantalla en todas las condiciones :D:D:D, eso sí...yo no veré ni torta

    testonboard.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Yo te doy el visto bueno. Puedes salir ya a hacer la prueba :D:D:D
     
  19. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    ole....a lo de RIGOR añado, IMPLICACIÓN......Y un uso más que correcto del lenguaje....:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  20. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Vaya, yo creía que se podía antes (rc9), lástima que no pueda volver atrás y comprobarlo, ahora con las actualizaciones online, pasa como con un iphone, lo puedes actualizar pero no volver a una versión anterior, otro problema para añadir la la lista...
     

Compartir esta página