El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenas compañero,he visto tus fotos del tester,lo que te sale y te explico,por lo que veo aunque estés cargando la batería,la intensidad de corriente de carga es muy baja,en tu primera foto sale "0.37" amperios,en la segunda sale "0.12",tercera "0.21",cuarta "0.22" y en la última sale otra vez "0.12",estas intensidades son muy bajas y no son de carga efectiva,son de consumo del gps ,ahora mismo yo estoy cargando el mio y también tengo tester y me sala 1.06 amp de consumo,como puedes ver muy superior al tuyo, por lo que veo tu tienes un problema con la carga por culpa o del cargador,o del cable o del propio gps que no deja pasar más intensidad de corriente,por eso no te llega a borrarse el rayo porque como la pantalla consume aunque tu tengas el gps apagado y la intensidad de carga es tan baja nunca llega a cargar la batería del todo.
    MI gps ha llegado al 90% de carga y la intensidad me ha bajado a "0.70",casi el doble que la tuya en carga también.
    Deberías de probar a cargar con ese cable y cargador más tester otro equipo,como puede ser un móvil para ver que valores te da de intensidad, para descartar que esté ahí el problema, pero parece algo de tu propio equipo que limita la corriente de carga o de la propia batería, a mi me pasó algo parecido con una batería del Anima que nunca se cargaba del todo y se descargaba mu rápido,al final la tuve que tirar porque según los señores de twonav,las baterías sólo tienen 6 meses de garantía y la mía tenia 1 año
     
    Última edición: 21 Feb 2018
  2. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Gracias.... Son muchas pruebas, las voy a hacer todas, lo postearé todo....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Mmmmmmm... no sé si has visto un comentario días atrás: 2 cargadores originales de la marca, con dos cables diferentes (también TwoNav) y con tres baterías distintas. Todas las combinaciones posibles de esos elementos con un mismo Horizon, sin éxito. No sale el icono de carga completa. Sin embargo, con esos mismos elementos y un Horizon anterior, sí salía.
    Conclusión, ni cargadores, ni cables ni baterías. Es el propio aparato que, o no cambia el icono cuando llega al 100% (cosa que no es preocupante) o que no realiza bien la gestión de la carga...
     
  4. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Si, lo vi.... Y las pruebas las iba a hacer igual, ya que ayer vi algo interesante. Tengo dos cargadores y dos cables originales de mis dos horizon (el que devolví y el que tengo actualmente) las fotos del otro día son con digamos el primero de los cargadores y cable. Y ayer desempaqueté un cargador y un cable totalmente nuevo que tenía del nuevo Horizon y noté la diferencia que el tester me decía que carga supuestamente le estaba diciendo el aparato que tenía.... Por ejemplo 1620 ma.... Eso no lo hacía el anterior cargador.... Ocioso no tiene nada que ver. Y también soy de la opinión que es el aparato que por lo que sea no informa de que está lleno..... Y esos 0.12 ma que le entran son casi residuales y es el gasto que le supone al gps el hecho de tener la pantalla encendida con el dichoso icono de la batería y el rayo. No es importante, aparentemente no es peligroso para la integridad del aparato.... Pero NO ES LO SUYO.....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    se lo has comentado a los de twonav?
    igual con una nueva actualización se te arregla
     
  6. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Santa creo que reportó todo esto. Estoy a la espera en ese sentido. Si no, abriremos un ticket y ya está.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Reportado el mismo día :), y me han comentado que saben que ocurren en algunos dispositivos, pero que es algo que no causa problemas ni a batería ni al equipo.
    No obstante si queréis una respuesta más personalizada...ticket :)
    Salu2
     
  8. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Hombre, no necesitaría yo de esa personalización ;-);-);-);-):):):):).... Pero esta bien saberlo, gracias Santa.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    jajajajaja, no me malinterpretes jajajajajaja, pero yo cuando reporte algo que le pasa a varios usuarios, me responden de modo general, por eso digo que si alguien quiere una respuesta más personalizada, lo mejor ticket.
    Basicamente porque este caso lo reporto yo...pero soy uno...si se abren tickets siempre se genera más ruido ;)
    Salu2
     
  10. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Claro.. Trankiiiii.... Yo ya estaba más o menos tranquilo en ese sentido ya que 0.12 amperios es realmente poco... Pero hizo falta que un paisano que entiende de esto me lo dijera.... Muchas gracias Santa.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Yo estoy igual que tu para estas cosillas...para mi como si hablan en chino :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Aventura...autonomía aproximada..unas 15 horas :eek:

    Con retro al 100% activada siempre...sensor de fc, cadencia, velocidad, seeme activo, toqueteándolo a menudo.
    Salu2

    Captura de pantalla 2018-02-22 a las 21.38.33.png
     
  13. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Con lo grande que es,debe llevar una batería del copón
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    5000 mAh
     
  15. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    *****.... 5000,...

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Preguntilla sobre los Velo + Fenix 3

    Al llevar blt y ant+ son capaces de conectar con el pulsómetro de muñeca de un Fenix 3?

    Desde Twonav Android he intentado añadir accesorio pulsómetro pero no lo ve, no sale en el listado.

    Alguien ha intentado usar un reloj garmin como pulsómetro junto con los Velo?

    Gracias
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    A mi con el Fénix 5X me lo pilla...pero no lo utilizo... :D
     
  18. juparoma

    juparoma Novato

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La multiconexion es una ventaja del ant+ frente al BT.
    Yo habitualmente comparto simultáneamente la cinta del pulsómetro y los sensores de velocidad y cadencia con tres equipos: un anima, un Garmin Fénix 3 y un ciclo computador BBB.
     
  19. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Yo, a la espera de una banda pectoral, estoy utilizando un Forerunner 735XT y me lo detecta sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Por si a alguno le interesa, voy a poner en venta mi Velo, en perfecto estado, 2 meses de uso.
    El aparato va de fábula, sobre todo en montaña, pero necesito funciones que no lleva (básicamente entrenamiento y carretera).

    Luego pongo el anuncio adecuado en su sitio, pero como por aquí estamos los más frikies... espero que no moleste a nadie.

    Saludos!
     

Compartir esta página