El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Granada
    Quieres decir que el Velo te pilla la frecuencia cardiaca del Fenix 5?
    Por si no me he explicado bien, no es que piense llevar una banda pectoral para Velo y Fenix sino que el Velo me capte la FC de muñeca del Fenix.

    Si es lo primero, cómo lo has emparejado? Por Ant+? Porque como te digo por BT desde Android no puedo, y claro, mi android no tiene Ant +

    Gracias
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    ant +...por bluetooth no lo detecta. Yo lo he probado una vez para ver que si emparejaba y perfecto...pero ya te digo que no lo utilizo.
    Por lo que veo @Ikerlan también lo lleva emparejado con su 735t...que también lleva sensor óptico en la muñeca.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Comprobado ya varias veces, finalmente lo que hay que borrar siempre es la linea completa del nombre de usuario y la linea completa del ID del dispositivo, la linea del nombre del Dispositivo no hace falta borrarla, con esto ya suben bien las actividades que queremos pasar a Rutas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Si no me equivoco yo lo emparejó por Bluetooth.
    Lo que no entiendo es cuando hablas de Android. Yo emparejó el Velo directamente, desde sensores y me lo detecta.
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Otro truquillo:

    Si grabas una actividad con otro equipo ( por ejemplo yo el sábado he salido con un Fénix 5X ) y la subes como actividad al Go ( web ) te la registra como actividad...lo que ocurre es que en el equipo te la sincroniza como ruta y aparece en ese apartado en vez de aparecer en la de actividades ( que por eso la has subido como actividad ).
    Si abres el archivo, en mi caso un gpx en el land, y lo guardas como trk y luego lo abres con un editor de texto y sustituyes el encabezado por otro de otra actividad que tengas, si que puedes subirla al go como actividad, y una vez sincronizado con el gps ya podrás verla en la sección de actividades.
    Un apunte, puedes renombrarlo como quieras para poder identificarla y en actividades te aparecerá con el nombre con el que la hayas guardado.

    Encabezado de actividad original una vez guardado en trk:

    Captura de pantalla 2018-02-25 a las 19.15.48.png

    Como se puede apreciar en el encabezado, no aparece información ni del id ni de el modelo, por eso el gps la toma como ruta y no actividad.

    Actividad con encabezado modificado...ahí ya aparece el id del gps y ya nos lo sincroniza en actividades en el gps.

    Captura de pantalla 2018-02-25 a las 19.17.14.png

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Yo creo que lo enlazas por ant+...a la hora de sincronizarlo si te pone ID: XXX es decir ID: y unos número se está enlazando por ant+...si fuese por bluetooth te aparecería el nombre del dispositivo por ejemplo Forerunner 735T.
    Compruébalo.
    Perchera no tiene equipo Velo, lo está intentando hacer con la app para Android :)
     
  7. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Ah! Pues si, me aparece un nombre que no es reconocible, no es el Foreruner, pero lo seleccioné y funciona. Dí por hecho que era por Bluetooth.
    No hay día que no aprendamos algo de Santa jajaja.
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Pues por Ant+ :). Yo tengo una cinta dual ( ant* y bluetooth ) y la detecta 2 veces, una como ID:XXX que sería para conectar por Ant+ y otra como MIO LINK XXXX, que ahí sería para bluetooth.
    Salu2
     
  9. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Granada
    No, lo de Android es porque no tengo el Anima+ a mano, y lo había intentado entre el Twonav del móvil y el Fenix. Tengo todavía que probar si se puede con el Anima+ porque el Velo no lo tengo. La pregunta era pq un amigo se quiere comprar el Velo y un Fenix como pulsómetro.

    Gracias
     
  10. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    En una actividad que he hecho este fin de semana me ha llamado la atención un tema.
    1- una vez cargas una ruta para seguir ya empieza a correr el tiempo no te da opción a tenerla como en reserva y darle a Inicio... De hecho cuando le das al botón de inicio te la pausa o tela para.
    2- ese seguimiento de la actividad la hice con él SEEME activado al acabar la actividad pare el GPS pero él SEEME siguió emitiendo hasta que apague del todo el GPS es una cosa curiosa y creo que no está bien. Vamos que si por ejemplo la ruta dura 3 horas 15 minutos... Al receptor de mí actividad le salieron que estuve circulando 3 horas 45 y calculando me di cuenta que es cuando apague el GPS.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    1- Entiendo que es el comportamiento correcto, una vez le indicas que quieres comenzar la navegación seleccionando la ruta o la actividad...comienza.
    Una vez comenzada...efectivamente, tal como comentas, te da la opción de pausar o parar.
    2- No está bien, tal como comentas. Al finalizar la actividad debería parar el SeeMe, pero no lo hace, lo están solucionando, pero no interfiere en la actividad generada. No obstante una vez que finalizas y aunque no lo pares, en el SeeMe debería aparecer que estás detenido :) y el tiempo que estás detenido.
    Salu2
     
  12. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Granada
  13. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    De rebote?...si ya lo comentamos hace tiempo :)
    No se puede ver de forma nativa en Linux ( actual s.o de los nuevos equipos ) y en Mac tampoco podemos ver los ecw.
    Basicamente estos s.o no trae de manera nativa la librería que permite abrir estos archivos, que si trae windows
    Salu2
     
  15. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Granada
    Pues me lo perdí... pues espero que haya alguna forma y que Compe lo implemente pq si no me parece que voy a seguir con el Anima muuucho tiempo.
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Pues tendrás que estirar el Anima muuuuuuucho tiempo porque no lo van a implantar ( ojalá me equivoque )
    Revisando en mi blog, había un comentario de un ex componente de Twonav...que por aquella fecha ( 2011 ) curraba ahí, y comentó que ya casi lo tenían hecho para Land Mac....y ya ves... 7 años :D:D:D:D:D:D:D
    Buen finde!
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya sabes que tendrías que pasar tus ECW de uno a uno a rmap, con su incremento de tamaño. Y a partir de varios Gigas en Compe quizá no lo consiga.
     
  18. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Sigue con el Anima,el velo deja mucho que desear.
     
  19. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Perdonar mi ignorancia, qué es ECW?
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Es un formato de mapa ráster con un ratio de compresión bastante potente.
    Salu2
     

Compartir esta página