EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

  1. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    El uso será 60% carretera, 30% mtb y 10% para moto.

    Otra pregunta mas. El programa X-track viene en castellano?

    Gracias de nuevo

    Enviado desde mi bici
     
  2. vivar

    vivar Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dakon, pues ya es decision tuya, pero acuerdate que el G5 no hay manual en cristiano.
    Y el programa, x-track, si esta en castellano.

    Andres
     
  3. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas, a la hora de crear rutas con el programa, me da dos opciones: hacer trazos con líneas rectas o siguiendo carreteras, cómo se hace para crear rutas por caminos?
    Otra cosa, cargué una ruta que me paso un amigo de un pueblo de al lado e intenté modificarla para hacer la misma ruta pero con salida y llegada desde mi pueblo, se puede hacer?
    Tercera y última cosa: si cargo esa ruta que sale de el pueblo de al lado y yo quiero seguirla, el gps me dirigirá hasta donde empieza esa ruta y poder continuarla desde allí?
    Un saludo y ya veis......NOVATO TOTAL.
     
  4. vivar

    vivar Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Huguico,
    Primera cuestion, justo a la derecha de trazos por carretera, tienes otro icino que es para trazar por caminos, picas en donde quieres empezar y cuando acabas "clikeas" dos veces en el mismo punto y se da por finalizada la ruta, y entoces subes la pantalla y veras una linea de nivel con un boton verde en el medio la "clikeas" y veras el desnivel de la ruta maracada.
    Segunda cuestion, con una ruta creada solo puedes añadirle mas puntos a la ta creada pero desde el punto final, tambien existe la opcion de cambiar el punto final por el primero y asi anadir mas puntos, pero el trazado entre ambos puntos no lo puedes modificar, para cambiar el punto final por le inicial, te pones el raton encima de ruta, boton derecho del raton y te aparecen varias opciones.
    Trecera cuention, tu cargas la ruta y sales de tu pueblo, pero la ruta comienza mas adelante, lo que te incica es una linea de rayas, que te marca donde empieza la ruta que has cargado y sale un aviso de que estas fuera de ruta, en cuanto llegas al punto de origen te debe marcar el primer smart-sing.
    Espero ayudarte y saludos

    Andres
     
  5. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Compañero eres todo un crack, en cuanto tenga un rato pondré en práctica tus consejos.
    Muchas gracias.
     
  6. Alfadeano

    Alfadeano Carbodeano

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bunas Tardes, me uno al grupo con mucho gusto, ya que tengo un G3 desde hace unos meses y estoy muy contento con el, aunque leido lo visto aun me queda mucho que aprender para disfrutar mas si cabe del G3.

    Saludos.
     
  7. vivar

    vivar Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bienvenido a este humilde grupo.
     
  8. Alfadeano

    Alfadeano Carbodeano

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo intencion de comprarme una cinta de pecho para la frecuencia cardiaca del gps, y quiero preguntaros cual me recomendais ó que opciones tengo. La original o de competencia,etc.
     
  9. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Necesitas bajarte algún software al pc ??? Necesitas introdicir algún tipo de mapas al GPS???
     
  10. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas, yo tengo la original (no se lo que vale) pero me dijeron que hay unas en decathlon ANT+ que también sirven. Mira a ver la diferencia de precio.
     
  11. vivar

    vivar Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice huguico, depende del precio, yo la cinta del pecho es de xplova y el sensor de cadencia es de garmin.
     
  12. vivar

    vivar Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rafistofeles, una vez tienes el gps te vas a la pagina, te vas a http://www.xplova.com/es/serie-g/xplova-g3/ y a la derecha te pone "descargar y cargar" , te detecta el equipo y mas abajo te aparecera si tienes actualizaciones, que si las tienes 2 y mas abajo tienes los mapas.

    Andres
     
  13. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas de nuevo,
    Me he puesto a.crear una ruta como me has indicado y mientras va siguiendo camino todo va bien, pero en cuanto me salgo para.seguir la ruta por alguna senda tengoque hacerlo con la herramienta de LINEAL porque no me dibuja el trazo por la senda ¿lo hago bien? ¿Hay alguna otra manera?
    Muchas gracias.
     
  14. vivar

    vivar Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huguico, algo no haces bien, si vas por la senda no tienes que tener ningun problema.
    Pero, si por ejemplo vas creando una ruta y trazas mal, y borras el ultimo track, cuando vuelves a marcar comienza a marcar de cero, tranquilo, tu sigue marcando y si te confundes, borras y sigues, cuando termines guardas y veras que cuando la abres la primera vez, la distancia total es desde el ultimo "borrado", pues "editas" la ruta la vuelves a guardar y ya aparacere la ruta completa.
    Creo que es ese el problema que tienes.

    Andres
     
  15. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Probaré de nuevo pero........estoy hecho un lío.
    Gracias
     
  16. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre la Decathlon, y funciona perfectamente. creo que me costo unos 20 €.
    Pero recuerda que tiene que ser ANT+


    Saludos.
     
  17. ignatius

    ignatius Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto este grupo! Aún no tengo el GPS, pero hace poco me he trasladado de Madrid a Valencia, y mientras tenga que rodar en solitario necesitaré uno. Buscando opiniones sobre el XPlova he visto este hilo, y me gusta lo que leo.

    Espero hacerme pronto con él y poder aportar lo que pueda.

    Saludos!
     
  18. ignatius

    ignatius Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, lo acabo de ver en bicimarket por 150€ ;)
     
  19. Corredoret

    Corredoret Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    BaixCamp
    Hola, estoy apunto de hacer pedido, pero no me queda claro cuantos soportes lleva de serie. Alguien me lo puede aclarar?
    Saludos

    Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
     
  20. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Te aconsejo que lo compres con cinta de pulsómetro y por supuesto el de velocidad.
     

Compartir esta página