EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

  1. ivanzorr

    ivanzorr Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Algeciras (cadiz)
    En gpsspain tienes los soportes para el xplova g3.
     
  2. mauro-mtb

    mauro-mtb Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,
    tengo un problema que quiero compartir con vosotros: tengo un explova G3 desde hace tiempo ya y utilizaba el XTracks instalado desde el CD que venia con el GPS. Ahora resulta que he tenido un problema con el PC y lo he formateado pero no encuentro el CD con el programa de instalacion. Lo he buscado por internet pero solo encuentro uno que es de trenes. ¿Alguien de vosotros sería tan amable de enviarme el CD (pago los gastos de ida y vuelta) y luego se lo devuelvo o me lo podéis poner en un enlace para poder bajarlo al PC?
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  3. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    No hombre!! Ahora no estoy delante del pc, por si se me olvida mañana si me lo recuerdas te subo el ejecutable a mega y te lo descargar tu directamente :)
     
  4. mauro-mtb

    mauro-mtb Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Briandress! Si quieres te mando mi correo electrónico por un MP y me indicas el enlace. De nuevo gracias. Me quitas de un buen aprieto...
     
  5. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
  6. mauro-mtb

    mauro-mtb Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Muy buenas estaba pensando cmprar un Xplova para seguir las rutas de mtb, pero por lo que leo por aqui, me parece que no se pueden descargar rutas de wikiloc y nada por el estilo, es esto asi. Mi intencion es comprar un gps en el que carge una ruta y la pueda hacer sin miedo de perderme (sobre todo si voy solo) o hacer cicloturistas despues de que se hayan realizado. Por lo que veo o leo parece que el xplova es mas un ciclocomputador que un gps, es asi?
    Un saludo y gracias.....
     
  8. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Puedes descargar las rutas de wikiloc en formato .gpx, importarlas en el software de xplova, editarlas para que te coja los giros y exportarla al xplova sin ningún problema.

    Ese no es el punto flojo del gps, que esta unica y exclusivamente en la ausencia de mapas actualizados desde 2013
     
  9. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,se puede instalar los mapas desde la pagina tourxplova?Por que desde xtraks no lo consigo.Gracias.
     
    • Útil Útil x 1
  10. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, pues despues de 3 años ya con mi xplova, tengo que decir que cada dia me gusta mas. Acabo de vender un edge 500, que estaba genial, pero me sigue gustando mas el xplova. Su pantalla a color, sus datos, su programa xtracks, y sus anticuados mapas. La única pega que le veo es que no me avisa de los giros ni con señal acústica ni visual en los giros de las rutas descargadas, pero por lo demás, me encanta. Según vendí el garmin, estuve a punto de comprar un 510 o un 810. menos mal que me entró el sentido común. y despues de mucho leer los foros de esos gps, igual empiezo a enredar a ver si se puede hacer algo con los mapas de nuestro xplova. Veo que lo que le falta a nuestro aparato es gente detrás y no me refiero a la empresa, si no a los usuarios, como si pasa en otros dispositivos, que investigan y hacen autenticas virguerias.
    Perdon por el tocho.
     
  11. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con tigo
    Hace más de dos años que lo tengo y no me arrepiento, lo utilizo siempre que salgo y todavía no me he perdido nunca.
     
  12. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    6
    A vosotros os pasa que xtraks no se conecta con el servidor?A mi me pasa y no puedo instalar nuevos mapas.
     
  13. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Sí, desde Xtracks y tour.xplova se pueden cargar mapas:

    [​IMG]
     
  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Sí, debe haber algún problema con la conexión de x-tracks... prueba con tour.xplova y si no puedes dime qué mapa necesitas y te lo subo, ahora que dices lo del servidor estoy bajándolos todos para tenerlos guardados
     
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    En cuanto a los giros, cuanto te bajas la ruta en .gpx (o el formato que sea) la importas en X-tracks y la exportas al Xplova directamente?
     
  16. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    buenas, si, bajo la ruta de wikiloc, la abro con xtracks, le doy a editar, no toco nada, guardo y exporto al gps.
     
  17. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Mm.. pues que recuerde al editar si suele reconocer los giros. Lo revisaré a ver, porque me suena que lo hacía
     
  18. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    Nada, yo nunca. No he probado a crear yo una ruta desde 0. supongo que ahi si porque vas haciendo tu las lineas, pero en una ruta descargada a mi por lo menos nada. Una vez lei, que haciendolo con la aplicación de internet, en lugar de con el xtracks si reconocia los giros.
     
  19. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    pregunta tonta de inculto total. alguien ha probado a meter otros mapas en el gps???hablo sin saber, pero supongo que un mapa es un archivo con una extension. qeu mapas leen los garmin 810?? no valen para el nuestro?? si no es asi, no hay mapas open que esten actualizado???
     
  20. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Sip, échale un vistazo a esto -> http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-xplova-g3.937806/page-54#post-20243119
     

Compartir esta página