EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

  1. alivo

    alivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    galicia
    Hola gente acabo de adquirir un xplova G3 . Y echando un vistazo por aquí me quitasteis de un moton de dudas . Espero poder aportar algo por aquí ,según le valla cogiendo el truco
     
  2. mauro-mtb

    mauro-mtb Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo os sigo desde hace unas semanas. Me gustan las rutas que hacéis pero no podría participar: no tengo vuestra forma física ni una maquina como las que lleváis vosotros. Pero voy solo y creo haberme cruzado con vosotros por Collserola hace dos domingos. Todavía no he hecho ninguna de vuestras rutas que veo en Wikiloc pero ya me haré alguna para ver si estoy a la altura.
     
  3. mauro-mtb

    mauro-mtb Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón este mensaje no era para este hilo. Sorry..
     
  4. PituRoi

    PituRoi Novato

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, necesito ayuda por favor! Pillé un Xplova G3 la semana pasada y no consigo bajarme los mapas. Con el CD que viene en la caja lo instalo y desde administrador de mapas intenta conectar al servidor pero me da siempre error de conexión.
    Luego intento desde la web de Xplova bajarme el software y mapas y no me detecta mi xplova (antes lo conecto y lo enciendo).
    Sabéis qué me puede ocurrir?? Mil gracias!!
     
  5. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Desde xtracks hace un tiempo que dejó de conectar al servidor, pero desde la web te debería descargar...

    Prueba con otro pc y otro navegador (tour.xplova con su maravilloso Java suele ir bastante mejor con explorer)

    En caso de que siga sin funcionarte dimelo y te subo el mapa para que lo metas directamente
     
  6. PituRoi

    PituRoi Novato

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Briandress. Lo intenté desde distintos ordenadores y desde distintos exploradores (IE y Chrome) y nada... Al final desde xTracks no sé cómo hice que me redireccionó a la web desde ahí, y una vez allí me reconoció el GPS y pude bajar los mapas.

    Yo os iré comentando a ver qué tal... intentaré bajar alguna ruta para seguir el GPS y también subiré alguna ruta. De momento me gusta toda la información que da el Xplova G3... a ver qué tal los mapas, pero me da la sensación que no están muy actualizados... os cuento....

    salu2
     
  7. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,estoy interesado en este Gps,a dia de hoy como esta el tema de los mapas?
    Lo quiero principalmente solo para seguir rutas de la wikiloc
     
  8. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Sigue igual que hace 2 años, no hay actualiaciones de mapas para el G3 ni las habrá... las rutas se pueden seguir pero no verás senderos.

    Si tienes una muy buena oferta por él te irá muy bien por la cantidad de datos que da. Si no vete a por otro superior
     
  9. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias briandress,el problema es que como solo lo quiero para seguir track de la wikiloc no me quiero gastar mucha pasta y el etrx que tiene buena claidad precio no me gusta esteticamente
     
  10. PituRoi

    PituRoi Novato

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, los datos que te da para mi son muy buenos. El tema de mapas... es cierto que senderos lo q es senderos nada, pero pistas etc yo los veo sin problemas.
    Soy novato con él, lo habré usado unas 12 veces o así. Me gusta mucho lo que aguanta la batería... compré una extra y no la he tenido que poner. He hecho rutas de 5 y 6 horas y me dura un par de días, eso si, sin estar siempre en modo mapa...
    en tienda física (bicinbikes) lo compré yo (completo con sensor de cadencia etc me costó en una oferta 210€ si bien recuerdo). Yo estoy bastante contento con la compra
     
  11. lacatus76

    lacatus76 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Para seguir rutas de Wikiloc va sobrado. Lo tengo hace tres años y no me ha dado problemas incluso para rutas largas de varios días.

    La batería ahora durará unas 7 horas (8 cuando era nuevo) y el único problema es que cuando se acaba y tienes que poner otra se graba la ruta como una nueva.

    El tourxplova para hacer roadbooks está bastante bien, te indica automáticamente las subidas y puedes añadir waypoints para no equivocarte en cruces. Además puedes ver el perfil y reconoce el sentido de la marcha.

    En general está bastante bien si lo consigues barato. Eso sí los mapas no están muy actualizados.
     
  12. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por los consejos,lo mas barato que lo he visto son 160 euros sin nada,sabeis algun sitio mas barato
     
  13. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Yo te recomendaría que buscaras de segunda mano, como te decía es un GPS para comprar estando a bajo precio, si no...
     
  14. Capeax

    Capeax Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    11
    como cargar las rutas de xplova g3 en el programa strava.
    gracias
     
  15. deko_al

    deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Villanubla, Valladolid
    1. Carga tu ruta realizada en el programa.
    2- Descargarla a tu ordenador.
    3- Sube el archivo a Strava
     
  16. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    Y ahora después de configurar en tour.xplova tu cuenta strava al subir actividades si activas la pestaña del icono strava te las sube automáticamente
     
  17. carlosfmb

    carlosfmb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Creo que no es tan instantáneo, sube la ruta en el tour xplova y luego la transformas en un archivo gpx con la opción de exportar

    No sabía lo que comentas piel de toro
     
  18. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo si lo hago instantáneamente. Eso si después de configurar tu cuenta strava y conceder permiso para que te la pase a strava. Te sale en el móvil o dispositivo donde tengas la app strava un aviso para modificar la actividad
     
  19. Capeax

    Capeax Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo meto las rutas en x-tracks y claro strava me dice que no estan en formato gpx
     
  20. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    Tiene que ser a través de la página web tour.xplova.com
     

Compartir esta página