El post mas RISAS de la historia!!!!!!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chain, 6 Sep 2005.

  1. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Es un post de offtopic de foroflanders (forocoches) en el q la peña cuenta cosas q ha hecho yendo todo ciego y noches de fiesta y demas. Va por las 12 paginas, me las he leido todas de tirón y buah :lol: me duele la tripa de reir. Mejora bastante tras la primera pagina!!

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=229363

    Contad aqui experiencias similares, xD

    Saludos!!!!!!!
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :shock:

    :shock: :shock: :shock:

    Madre mía madre mía.... :?
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Espero no cruzarme con ninguno de esos que juegan a revivir la peli de: "Colega, ¿dónde está mi coche?".

    En fin... :roll:
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Esas 2 son de la primera pagina, luego mejora bastante el tema ... :twisted: Me quedo con un pavo q convenció a su colega de q la fuente de colón tenia un tobogan y el otro va y se lo cree y acaba con 13 puntos de sutura xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Saludos!!!!
     
  5. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Ostiaaa!!!
    Chain mogollon de bueno, me lo he leido casi entero. En la mayoria se siente uno identificado o a visto una situacion parecida.
    Jeje!!
    Bueno bueno.
    Creamos nosotros uno?
     

  6. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    perdonad, pero no le veo la gracia. Si es verdad todo eso que cuentan, que lo dudo, me alegro de no salir desde hace siglos, por las noches. Poco tiene que ver con el mtb y la vida sana en general toda esa ****** etilica que destilan esoas descerebrados faltos de alternativas y con poco o nada mejor que hacer. En fin, lamentable. :(
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo se de un dia k me levanté y estaba con la ropa de salir es decir mis zapatos mi camisa y mi pantalon y yo sentado en una silla de la cocina mirando hacia la television y el juego del gran turismo en modo pausa ... me quede pensando.... ufffffffffffffff me tengo k moderar xq no me acuerdo de nada
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    el post es cojonudo, menos eso de conducir borrachos...aunque tampoco es para decir lo que dice turyflipo.
     
  9. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Si señor, un conductor responsable, si bebes pon en pausa el gran turismo, es por tu seguridad xD
     
  10. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    xq acabe enseñandole kunfu a un xino?
    xq llevo esta celula en la nariz? a quien dices q vacilaste?
    xq acabamos todos los colegas dentro de ese coxe q tenia la ventanlla bajada?

    De mi colega, conmigo:

    xq le tocaste el culo a ese barrendero?
    xq te measte en la barra de aqel pub sin parar de descojonarte?
    xq le tiraste un pino de navida a tu mejor colega en la cabeza?
    q hacems escondidos en casa del colega y la policia hablando con el en la puerta?
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    De donde saqué la habilidad para quitarme la camisa todo mojada de birra y ponerme un maillot fox antes de caer dormido con zapatillas y todo en el sofa de nuestro apartamento en andorra durante el festival solobici en vallnord???

    Que dijo de mi madre aquella chavala cuando le toque el bufete debido al empujón q me metió un colega??

    xq crei ir "segurísimo" cuando ibamos x la carretera en calatayud con las bicis a las 3 d la mñn y Albert llevaba una linterna pegada al casco con cinta aislante??

    xq gorka intentó echar gasolina a la bici de jorge con el pavo d la gasolinera a 10 metros??

    xq alguien de este foro, llamemosle xxxxxxxx el sabado noche en vallnord al volver al apartamento (5km cuesta arriba) se llevó consigo una piedra de unos 10kg???

    Hay muchas mas pero buf, memoria de pez

    Saludos!!!
     
  12. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    ¿Porque empezamos a insultar a unos chavales que nos triplicaban en número por subirse a un árbol?

    ¿Porque despues de terminarmela , tire la botella de Ambar hacia atras sin mirar , delante de un espectaculo de mimos callejeros?

    ¿Porque paramos en una gasolinera e intentamos repostar las bicis mientras el de la gasolinera miraba acojonado desde dentro?

    ¿Porque intente azotar con mi camiseta mojada a una chica que no conocia?

    ¿Porque empezé a insultar a tres tios que se sentaron a nuestro lado y que me doblaban la edad , hasta que se fueron?

    ¿Porque pensé que ese cortado de un metro era un bordillo y cai de cabeza recibiendo 9 puntos y amaneciendo en la UCI?

    Cuidado cuando bebais amicos es un consejo de la Dirección General de Bikers DGB

    Saludos...
     
  13. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    jajjajajajajajjajajaja, yo ya no me acuerdo de casi nada pero hay va una.

    - porke me despierto un domingo a media mañana con la ropa de salir de fiesta y me encuentro en medio de un camino y 2 colegas durmiendo al lado mio, resulta ke estoy en medio del campo en el pantano de sanjuan y no recuerdo nada................... todo puede ser debido a la racion de setas (champiñones raros de esos) ke nos tomamos la noche del sabado en casa de un colega mientras jugabamos a la play........

    jajajajajajajaja
     
  14. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Esta visto que biker no significa obligatoriamente persona sana...
     
  15. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    houston20ny Esta visto que biker no significa obligatoriamente persona sana...
    ________________________________________________________________


    houston no te confundas ke los buenos bikers son los mas sanos.
    toda la ****** ke te metas pal cuerpo no se va de un dia pa otro, es un consejo
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    chain, te aseguro que la piedra pesaba más de 10kg, que se lodigan al pale donde la deje caer al llegar que se hizo añicos...

    Una de bicis:
    Perdí las llaves de casa y recorde que un colega tenia una copia de las suyas escondidas en una ventana, así que me fuí alli, pero era casa vieja, invierno y con el cebollón y el frío que hacía dentro no se podía estar, sabía que mi abuela estaba en el chalet de mis padres pero está a 4km, así que le pillé la bici de carretera a mi colega que mide un palmo menos que yo y palchalet, pero al subirme se me raja el pantalón, total, ocho de la mañana y yo cruzando calatayud con el culo al aire, vestido de salir y en una bici de carretera tres tallas más pequeñas, y serio! La cara de mi abuela no tenía nombre...

    Por cierto, mi colega vio que habían entrado y .. ¡le faltaba la bici de millon de pesetas! claro, llamó a los nacionales que se pasaron media mañana buscando huellas, hasta que al medio día llame para decirle que tenia yo la trek, la cara de mi colega tampoco tenía nombre..
     
  17. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Por cierto sin ir mas lejos, una de anoche.
    Que hacia yo a la 1 de la mañana con el casco integral, con las protecciones de descensos con una bici saltando en una salto imaginario, porque el desnivel era del 1% sin exagerar y despues derrapando a la voz exaltada del que le robaron la bici de carretera de un millon, el que se la robo y su novia. Y ellos tambien repetian la hazaña.
     
  18. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Ya lo se, que yo soy sanote ehhh... Lo digo xq yo iba presumiendo que los bikers eramos mas sano que ninguno
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jajajajajajajaj
     

Compartir esta página