El PP pide a Xunta y Gobierno que hagan las gestiones para que Pereiro sea proclamado

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 30 Ene 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Dios = Indurain
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Me parece una reclamación populista. Es demasiado fácil pedir que la Xunta actue donde no tiene competencias

    Por cierto, que me digan que "autoridad francesa" ha acusado a Pereiro de dopaje, que yo sepa un periodico deportivo no es ninguna "autoridad"
     
  3. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    el gobierno deberia centrarse en bajar delincuencia, bajar impuestos, bajar precios de la vivienda y bajar paro y punto.
     
  4. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Estoy de acuerdo con todos vosotros, que estos organismos oficiales se dediquen a promocionar el deporte base, ya sea ciclismo, baloncesto o futbol...

    Por otra parte, como gallego, me resulta cuando menos curioso que el PP critique a la Conselleira de Cultura Ánxela Bugallo, cuando esta misma persona es la que consigue sacar un equipo de ciclismo profesional como es el Karpin Galicia. En resumen, políticos...
     
  5. Albva

    Albva Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    A Coruña
    Es que me acabo de levantar y la verdad no lo estoy encajando nada bien. Esto me parece la misma idiotez que lo que comentan otros foreros: cuando un árbitro de la nota, como de costumbre va a intervenir el gobierno??

    Mirad una cosa, no se por vuestras zonas, pero desde aquí, desde galicia, y despues de soportar a fraga y su séquito, a mi me tienen hasta los mismísimos c+j+n+s. El amigo rajoy suelta su número de gilipolleces habituales, sumadle las que le tengo que leer a feijoo, que creedme, es todavía más ********** y si a estos les sumas los diferentes personajes a nivel ayuntamiento.....

    Siento haber hecho un comentario político, pero que no nos molesten con su ******
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    No nos pongamos nerviosos y no le demos más importancia que la que tiene.
     
  7. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    450
    Hola, eso es lo que pensaba que habías dicho.

    Sin embargo, lo que piden en Galicia es que se sancione a Landis por su dopaje (presunto?) con algún tipo de recuperante que devolvió sus niveles hormonales (por los suelos tras la pájara del día anterior) al nivel de una persona sana.

    Por su parte, el ¿dopaje? de Pereiro con Salbutamol no es una acusación de un periódico, es algo que ha reconocido el mismo, la UCI... solo que parece que puede argumentar que lo toma porque es asmático, en cierta manera, ya que mucha pinta no tiene.

    Hay algo que me molesta mucho de éste tema, que es que nadie parece compartir la idea de que tanto el dopaje de Landis como el de Pereiro pertenecen a la clase "SOFT CORE", e independientemente de que uno pueda demostrar que la interpretación escrupulosa de lo escrito en las normas le favorece y el otro no (meros temas legales) ninguno de los dos tienen una gravedad comparable a otros casos que podríamos llamar "HARD CORE" (no se, cócteles de anfetas, insulina, 56% hematocrito...). Digo yo que al menos ambos tendrán el derecho de agotar la via del recurso ¿o es que a Pereiro le tenían que sancionr y luego preguntarle?

    Son dos casos que están en el filo de lo legal y lo prohibido.

    Me parece un contraste duro con la defensa que hizo en los mismos términos el mismo grupo político del caso asturiano del sr. Pérez, nada menos que la denominada "eterotransfusión". El único método de dopaje que Jesús Manzano dijo haber rechazado... A ver si se aclaran.
     
  8. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    450
    no se, leo por ahí muchos comentarios por lo de Landis y creo que igual queda explicar (aunque ya está de sobra) que sus niveles de hormonas eran normales, fue "cazado" con una prueba muy similar (lo pongo pa los de letras) a la del "carbono 14", es decir, mediante un espectrógrafo de masas midieron la relacción entre los diferentes isótopos de sus moléculas de hormonas, llegando a la conclusión de que había restituídos sus niveles de manera artificial, pero sin elevarlos por encima de lo normal.

    Por ejemplo, Gurpegui tenía sus niveles de hormonas unas cinco veces por encima de lo norma.

    edito,pa continuar...

    estoy seguro de que en el año en curso, habrá algún fármaco recuperante que mantenga inalterados la relacción I/R que es con lo que te "cazan", eso sí, muy caro y solo al alcanze de los mas pudientes ¿tomar eso es dopaje o no?
     

Compartir esta página