El Prat Baix Llob. Quedamos?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Potablava, 5 Nov 2005.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Buenas, esto de salir solo tiene dos problemillas. Primero no es seguro, y segundo te aburres bastante si siempre haces la misma ruta. Alguna vez he quedado con gente de los B. Power y la verdad, entre coger el coche y el nivelazo que tienen, pues como que no, a pesar de que son una gente majísima.

    Así que si sois globeros, de los de verdad, de los de bocata y cervecita a media salida, de los que echan el hígado al subir el bordillo de casa y eres de la zona, podemos quedar.
    No obstante no se discrimina a nadie. Si subes como un tiro, te tocará pillar siempre sitio en el bar.

    Lo pondré fácil:
    Carretera o mtb
    Entre semana o findes
    Mañanas o tardes.

    Ale, gracias por leeros el tocho y a ver si nos vemos!!!
     
  2. maqui

    maqui Debianero Libre

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles
    Hola !

    vaiamos por partes ...

    Vivo en Sant Cugat pero trabajo en Hospitalet ( Carretera del Medio / Avda Fabregada / Bellvitge ), suelo salir por Collserola pero tampoco me molesta pillar el coche e ir a donde se pueda, ... y tb he sufrido con los BCN Powers :p

    Estaba yo meditando hace ya semanas de buscar algun sitio para bikear por la noche a diario metiendo la bike en el coche al ir a currar ( yo salgo a las 19 ) ya que ultimamente casi no salgo y estoy muy podrido :p; no se si por el llobregat hay algo, lo poco que se esque las orillas del Besos ( por un compañero del curro ) son transitables con nocturnidad :) ...

    Pos entre eso de los dias de diario con nocturnidad y algun finde yo podria quedar ... asi que tu diras :)
     
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola
    Primero de todo gracias por contestar, la verdad es que salir por la noche no es una cosa que me haga mucha gracia (en bici). En cuanto a lo de Collserola, puede estar bien, lo que veo es que tú y yo saldríamos de extremos opuestos del parque. En fin, espero que puedas encontrar algún hueco diurno, sino te va a tocar hacer rodillo y es un pelín aburrido.
    Saludos.
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Espero que mi fama de globero no sea la que hace de este post uno con tan pocas respuestas.
    No me he comido a nadie todavía.
    Saludos.
     
  5. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    pota,te vienes este domingo a la berga-sant pedor????ya sabes nuestro ritmo de globeros-butifarreros-cerveceros
     

  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Oye, si puedes mandame un link o algo, suena bien, aunque sabes que las trialeras y yo estamos en proceso de divorcio.
     
  7. maqui

    maqui Debianero Libre

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)

    Vosotros quereis matarme? Eso es una p***ada de las gordas!!! Si te tienes que retirar, al ser lineal, tienes que acabarla, o al menos llegar al punto de control más inmediato.
    Además, después de la hos. que me di en la Trinxacadenes y que tuve que dejarla en el km 5 aprox. Como que le he cogido un poco de yuyu a la burra, lo noto bajando cantidad. Supongo que hasta la siguiente que me pegue y se me quiten las manías.
     
  9. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Bueno potablava, una vez me ofreciste quedar y no pude y la verdad es que despues de haber vivido mas de 20 años en el Prat me hace ilusion quedar con un pratense y cuando podamos coordinar un dia libre me comprometo a salir contigo.
    No me acabo de creer lo de globero pero bueno no te costará mucho darme caña subiendo. Ahún sigo apuntado al Sagnier en el Prat, mis padres viven en el barrio Sant Jordi y alguna vez dejo el coche ahí y me voy por los huertos hasta el Garraf.
    En lo de las caidas llevamos una experiencia parecida, la ultima trialera que hice llegué antes que la bici, solo me faltó la capa, jaja. Siempre les he tenido respeto pero ahora mas que todavía tengo las marcas en la pierna.
    Saludos.
     
  10. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Jordik2, por mí no hay problema, siempre que el tiempo nos respete, porque vaya día el de hoy...
    Lo dicho, un saludo y aquí estamos.
     
  11. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    pota,por la logistica no te preocupes, los machos vamos en 1 o 2 coches hasta berga, mientras q las mujeres nos esperaran en sant pedor con otro/s coche/s de apoyo :unmonton
    Pero todo está en el aire pendiente del tiempo :sofa
     

Compartir esta página