El precio de algunos neumaticos.. tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dioni, 7 Nov 2005.

  1. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Hola..... a todos...

    Pues eso que iba a comprar un neumatico nuevo concretamente un Maxxis Larsen tt 2.00 Tubeless y resulta que ha subido bastante de 34€ (5657pts, lo pongo el ptas para ser consciente del valor, si lo se, todavia no estoy del todo acostumbrado) a nada mas y nada menos que 40€ (6655pts) es decir de golpe y porrazo 1000 pts, casi nada aunque tambien es cierto que algun descuento nos hacen, pero aun asi me parece desmesurado
    El de la tienda dice que Maxxis se esta acercando al nivel de los pichelin (sobre 50€) y que es una tonica general de las demas marcas..... nada, que dentro de poco, me van a costar mas los de la bici que los del coche..... con el agravio que el de la bici dura bastante menos.... fijaros que estoy incluso valorando volver a los neumaticos de siempre con su alambre y sus camaras que salen bastante mas baratos aunque pensen mas por que al final que son unos gramos mas en la bici cuando realmente tenemos esos gramos repartidos por nuestros cuerpos serranos...

    Que opinais....

    Saludos
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El precio de los tubeless es desorbitado pero siempre hay alguna buena oferta que aprovechar, la última que he visto ha sido en Decathlon, 2 tubeless de Hutchinson por 55 €, aquí también teníamos a maxxlite que nos sacaba las Maxxis tiradas de precio pero últimamente no se le ve el pelo.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Hutchinson es de las marcas mas baratas.
    Si no mirate las webs alemanas ke tienen buenas ofertas en marcas de alli (continental o schwalbe) en torno a 30 € y si pides con tus colegas pa repartir gastos de envio te salen muy bien de precio.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ahora ya sale rentable hasta pedir cubiertas al extranjero, flipante...
     
  5. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Los python creo que salen a 30€ cada uno y ruedan de muerte y agarran mejor aún. Los mejores que he probado.
     


  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo estoy por comprar unas Shwalbe en Starbike... me salen mas rentables que comprar las Maxxis al tendero del pueblo...
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si el precio de las bicis ya es de escándalo, el de las cubiertas es de mear y no echar gota... En 1.500 km te has fundido 6 o 7 mil pelas de las de antes, y la delantera dura un poquito más...
     
  8. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    La subida en el precio del petroleo hará que suba la de los neumáticos en general y todo lo que se fabrique con goma. O sea que ¡¡¡aprovechad y comprad condones ahora!!!
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hutchinson barato???????????????????? ostras! entonces no quiero ni pensar en los de las demás.....

    yo sigo con mi cámara. y con sus parches claro! :)

    razonamiento: (si estoy equivocado, sacadme de la duda) puesto que para arreglar un pinchazo "gordo" en el campo con un UST tienes que llevar una cámara, tienes que llevar siempre 2 cámaras, porque es posible pinchar las dos ruedas.
    mientras que yo, con mi cámara de toda la vida, llevo 1 cámara de repuesto y 1 caja de parches. así que me ahorro en espacio y en peso (aún más si cabe. porque un UST no es tan ligero como mis kenda Klimax lite)

    otro más: ecológicamente hablando se podría pensar en que los neumáticos UST son más "verdes" por ahorrar cámaras. pero a mi una cámara me dura mogollón de tiempo porque le pongo parches, y encima las cubiertas creo que duran más, porque a los tubeless, por llevarlos "a pelo" me parece que se rajan más. así que en vez de gastar menos cámaras, se gastan más neumáticos. toma ya!
     
  10. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Yo sigo con las cámaras y intentando con el látex.

    Cuando yo empecé con lo del mountainbike hará unos 8 años con 5000 pesetas (30 euros de ahora) tenías casi la cubierta más cara del mercado, podías elegir la que quisieras, yo las montaba de no más de 2000 pesetas, ahora las tubeles ninguna baja de 30 euros, yo sigo con mis continentarl explorer, vapor, vertical que con 10 euros en bike-discount las tienes o con 13 en cualquier tienda, el precio está por las nubes en esto de las cubiertas. Y lo que fastidia es que si te gastas 60 euros en una potencia la tienes para toda la vida o casi pero te gastas 35 euros en una cubierta y al cabo de medio año está para tirar.

    Tambien pienso que la goma del tubeless es muy blanda, agarra de ******* pero dura un suspiro.

    Bueno para que hablar más.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    menos de 30 nada.
     
  12. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    bicicletista :bye ,creo que el precio del petroleo no tiene nada que ver, y si en cambio el afán lucrativo, y como ejemplo te diré que hace pocos dias cambié dos neumaticos al coche, Michelin, y me salio a 150 €, pero estos duran entre 30 y 40.000 Km, sin embargo una pareja de tubeless para la bici te sale de 60 a 120€ y si llegas a los 1000-1500 Km date por contento :confused:
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si te movieses por donde yo me muevo, ya verías qué pronto ibas a montar tubeless, Sincámaras, ruedas de madera... ;)

     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    hoy me ha llegado el liquido, aver que tal va con la explorer.
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué líquido? ;)

     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.Los tubeless son caros porque los llevamos poca gente en comparación con lo que es fabricar series de cubiertas para coches o de bici con cámaras.Hay que repartir gastos y costes,no solo de producción,sino tambien de transporte.además estoy convencido que una cubierta tubeless es una cubierta muy especial con una lato control de calidad lo que repercute en el peso.
    Además,volvemos a lo de siempre,si las cosas se hacen bien,poner una cubierta tubeless en una llanta preparada convenientemente y le ponemos líquido tipo Slime o hutchinson(nada de inventos caseros extraños) tenemos las mejores que se le piden a una rueda para MTB de un uso general,podemos bajar la presión y tener mucho mas agarre en las ruedas.La seguridad que se gana es notable,y eso es un precio que hay que pagar por usar ese sistema,ya que si fuese algo estandarizado y que usase todo el mundo,pues sería lógicamente mas barato.
     
  17. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Toda la razon. En realidad sale por una pasta porque la gente lo lleva poco.
    Pero son cojonudas las tubeless.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El sincámaras. Parece que va mejor que el que me recomendó el tendero.
     
  19. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo uso tubeless y si son mejores que los tradicionales pero no se si el coste justifica los beneficios y sobre todo para gente que no competimos, alguien apuntaba que coste es superior porque poca gente los lleva, pero como todos sabemos para popularizar un producto y asi pueda salir mas barato el precio deberia ser mas bajo o ajustado pero si por el contrario sigue subiendo al final el mercado que somos todos poco a poco dejaremos de comprarlos y ese gran invento se ira a norris, pero lo que sucede es como siempre chicos nos tienen calados y saben que por nuestras burras lo que haga falta.
     

Compartir esta página