Hola..... a todos... Pues eso que iba a comprar un neumatico nuevo concretamente un Maxxis Larsen tt 2.00 Tubeless y resulta que ha subido bastante de 34 (5657pts, lo pongo el ptas para ser consciente del valor, si lo se, todavia no estoy del todo acostumbrado) a nada mas y nada menos que 40 (6655pts) es decir de golpe y porrazo 1000 pts, casi nada aunque tambien es cierto que algun descuento nos hacen, pero aun asi me parece desmesurado El de la tienda dice que Maxxis se esta acercando al nivel de los pichelin (sobre 50) y que es una tonica general de las demas marcas..... nada, que dentro de poco, me van a costar mas los de la bici que los del coche..... con el agravio que el de la bici dura bastante menos.... fijaros que estoy incluso valorando volver a los neumaticos de siempre con su alambre y sus camaras que salen bastante mas baratos aunque pensen mas por que al final que son unos gramos mas en la bici cuando realmente tenemos esos gramos repartidos por nuestros cuerpos serranos... Que opinais.... Saludos
El precio de los tubeless es desorbitado pero siempre hay alguna buena oferta que aprovechar, la última que he visto ha sido en Decathlon, 2 tubeless de Hutchinson por 55 €, aquí también teníamos a maxxlite que nos sacaba las Maxxis tiradas de precio pero últimamente no se le ve el pelo.
Hutchinson es de las marcas mas baratas. Si no mirate las webs alemanas ke tienen buenas ofertas en marcas de alli (continental o schwalbe) en torno a 30 € y si pides con tus colegas pa repartir gastos de envio te salen muy bien de precio.
Los python creo que salen a 30€ cada uno y ruedan de muerte y agarran mejor aún. Los mejores que he probado.
Yo estoy por comprar unas Shwalbe en Starbike... me salen mas rentables que comprar las Maxxis al tendero del pueblo...
Si el precio de las bicis ya es de escándalo, el de las cubiertas es de mear y no echar gota... En 1.500 km te has fundido 6 o 7 mil pelas de las de antes, y la delantera dura un poquito más...
La subida en el precio del petroleo hará que suba la de los neumáticos en general y todo lo que se fabrique con goma. O sea que ¡¡¡aprovechad y comprad condones ahora!!!
Hutchinson barato???????????????????? ostras! entonces no quiero ni pensar en los de las demás..... yo sigo con mi cámara. y con sus parches claro! razonamiento: (si estoy equivocado, sacadme de la duda) puesto que para arreglar un pinchazo "gordo" en el campo con un UST tienes que llevar una cámara, tienes que llevar siempre 2 cámaras, porque es posible pinchar las dos ruedas. mientras que yo, con mi cámara de toda la vida, llevo 1 cámara de repuesto y 1 caja de parches. así que me ahorro en espacio y en peso (aún más si cabe. porque un UST no es tan ligero como mis kenda Klimax lite) otro más: ecológicamente hablando se podría pensar en que los neumáticos UST son más "verdes" por ahorrar cámaras. pero a mi una cámara me dura mogollón de tiempo porque le pongo parches, y encima las cubiertas creo que duran más, porque a los tubeless, por llevarlos "a pelo" me parece que se rajan más. así que en vez de gastar menos cámaras, se gastan más neumáticos. toma ya!
Yo sigo con las cámaras y intentando con el látex. Cuando yo empecé con lo del mountainbike hará unos 8 años con 5000 pesetas (30 euros de ahora) tenías casi la cubierta más cara del mercado, podías elegir la que quisieras, yo las montaba de no más de 2000 pesetas, ahora las tubeles ninguna baja de 30 euros, yo sigo con mis continentarl explorer, vapor, vertical que con 10 euros en bike-discount las tienes o con 13 en cualquier tienda, el precio está por las nubes en esto de las cubiertas. Y lo que fastidia es que si te gastas 60 euros en una potencia la tienes para toda la vida o casi pero te gastas 35 euros en una cubierta y al cabo de medio año está para tirar. Tambien pienso que la goma del tubeless es muy blanda, agarra de ******* pero dura un suspiro. Bueno para que hablar más.
bicicletista :bye ,creo que el precio del petroleo no tiene nada que ver, y si en cambio el afán lucrativo, y como ejemplo te diré que hace pocos dias cambié dos neumaticos al coche, Michelin, y me salio a 150 €, pero estos duran entre 30 y 40.000 Km, sin embargo una pareja de tubeless para la bici te sale de 60 a 120€ y si llegas a los 1000-1500 Km date por contento
Si te movieses por donde yo me muevo, ya verías qué pronto ibas a montar tubeless, Sincámaras, ruedas de madera...
pues yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.Los tubeless son caros porque los llevamos poca gente en comparación con lo que es fabricar series de cubiertas para coches o de bici con cámaras.Hay que repartir gastos y costes,no solo de producción,sino tambien de transporte.además estoy convencido que una cubierta tubeless es una cubierta muy especial con una lato control de calidad lo que repercute en el peso. Además,volvemos a lo de siempre,si las cosas se hacen bien,poner una cubierta tubeless en una llanta preparada convenientemente y le ponemos líquido tipo Slime o hutchinson(nada de inventos caseros extraños) tenemos las mejores que se le piden a una rueda para MTB de un uso general,podemos bajar la presión y tener mucho mas agarre en las ruedas.La seguridad que se gana es notable,y eso es un precio que hay que pagar por usar ese sistema,ya que si fuese algo estandarizado y que usase todo el mundo,pues sería lógicamente mas barato.
Toda la razon. En realidad sale por una pasta porque la gente lo lleva poco. Pero son cojonudas las tubeless.
Yo uso tubeless y si son mejores que los tradicionales pero no se si el coste justifica los beneficios y sobre todo para gente que no competimos, alguien apuntaba que coste es superior porque poca gente los lleva, pero como todos sabemos para popularizar un producto y asi pueda salir mas barato el precio deberia ser mas bajo o ajustado pero si por el contrario sigue subiendo al final el mercado que somos todos poco a poco dejaremos de comprarlos y ese gran invento se ira a norris, pero lo que sucede es como siempre chicos nos tienen calados y saben que por nuestras burras lo que haga falta.