1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El precio de las inscripciones en las marchas.

Tema en 'General' iniciado por jlperis, 19 Oct 2006.

1. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de unos meses comenzará una nueva temporada de marchas en MTB.

¿ Que opinais de los precios de las inscripciones ?

¿ Por que en otros deportes, como el atletismo, no se paga y en este sí ?

¿ Os parece correcto que seamos nosotros otro patrocinador más del evento, cuando deberian ser exclusivamente empresas y organismos oficiales ?

2. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    aún no hemos terminado esta pero bueno.....

para mi depende mucho de la organización, si la ruta es tipo Gòsol-Berga o tipo Ermitanyos, donde ganas peso de los abundantes que son los avituallamientos no me importa pagar, puesto que también limpian la ruta, etc., para que todo salga perfecto.

si en cambio los avituallamientos son justitos, y la organización no es la adecuada (en relación al precio, hay marchas de 10€), pues por ahí no vuelvo más.

como siempre, depende de la pedalada y de la organización de la misma. no es lo mismo pagar 20€ por una ruta de 30Km, que por una de 100Km.

yo hay pedaladas a las que no voy por la relación kilometraje/precio.

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Si que es cierto, yo creo que de un tiempo atrás noto un encarecimiento en el precio de las inscripciones. No me atrevo a opinar en profundidad pues desconozco los gastos que acarrea la organización de un evento de este tipo, pero si que tengo las sensación de que muchas organizaciones se plantean sacar algo de beneficio, pero no se, pero por otra parte, si no fuera por estos organizadores no habrían marchas. En fin, yo nunca me he cuestionado el precio, siempre y cuando vea la organizacion en buena.

Un saludo,

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    EN LA MARCHA DEL SABADO EN CEUTA PAGUE 20€ POR LA INSCRIPCION AL SER FEDERADO NO FEDERADOS 30€ MEDIENRON UN MAILLOT CONMEMORATIVO Y DURANTE LA PRUEBA DE 70 KMH CUATRO AVITUALLAMIENTOS Y AL FINALIZAR UN PLATAZO DE PASTA OTRO DE FILETES DE POLLO CON PATATAS Y UN HELADO MAS SU BEBIDA CORRESPONDIENTE. YO CREO QUE FUE FANTASTICO SIMPLEMENTE VE A UNA TIENDA Y COMPRATE UN MAILLOT POR CUANTO TE SALE YA.
    AÑADIR TAMBIEN SERVICIO MECANICO, MEDICO CON AMBULANCIAS 4X4 LA GUARDIA CIVIL , POLICIA LOCAL Y AUTOCARES PARA LOS PENINSULARES DESDE EL PUERTO AL PUNTO DE SALIDA Y SU POSTERIOR VUELTA.

POSDATA: EL QUE SE QUIERA ANIMAR PARA EL 2007 QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO OS PASO INFORMACION

UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker

5. jlperis

Me Gusta recibidos:
    0
    No son precisamente ese tipo de marchas que cita Julio las que te hacen sentirte engañado por inscribirte.
    Tengo en mente a los chavales que empiezan y que gustan de ir a las marchas para conocer rutas nuevas y rodar con más gente. Si quieres ir cada semana... te salen por un buen pico.
    Cada año nos cobran más sin nada más a cambio. ¿ Hasta cuando ?

6. jlperis

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a una carrera a pie y me regalan camiseta, comida y bebida en abundancia después de correr, avituallamientos.... Y TODO GRATIS !!!

7. Fraile

Fraile Rookie of the Year

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta ahora no tengo queja, las suelen organizar sin animo de lucro y aunque no fuese así me parecería correcto. Si te parece caro lo tienes fácil, no te apuntes y solucionado.

Esta claro que yo no seria capaz de ofrecer más por menos dinero. Me hago una idea de la organización que conlleva este tipo de actos y me parece que no tiene precio.

Desde aquí les doy las gracias a los últimos clubes que han organizado rutas por Madrid (Altillo, Karacol, Mammoth, etc).

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues yo a las marchas de bici que he ido no les puedo poner queja. Ahora bien, a las carreras a pie, si. Todas son mas caras, avituallamiento solo de líquido, que a veces no llega, y una cutre camiseta; por eso te meten 20-25€ sin pestañear. Lo peor es que con eso pagan primas de salida a atletas de reconocido prestigio, que se supone que dan renombre a la carrera, pero que luego ni siquiera se esfuerzan en intentar ganar (que es lo que tendrían que hacer) porque ya han cobrado.

9. Tipotane

Tipotane Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Evidentemente las marchas tienen gastos y también se utilizan para financiar al proppio club.......... que tiene eso de malo???

Sabes lo que le cuesta a un niño de 8 años estar apuntado en una escuela de futbol???

10. Perrillo

Perrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zumos y barritas de la ultima marcha...fecha de caducidad 16/06/06

Fué hace tres semanas.

11. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como dice xapas depende de la ruta. Yo por ejemplo ni me acuerdo de lo que pague en el cabreres y se que volvere, esa barra libre al final lo amortiza todo :D:D:D. Por otro lado hay otras marchas que ya hay que pagar por transferencia bancaria y encima un dineral para llegar, que esté todo embarrado, el avitualiamiento cutre... pues a esas no se vueve y ale, sera por marchas :p

Compartir esta página