El problema de las tallas en karacol........

Tema en 'General' iniciado por azonic, 15 Abr 2005.

  1. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, el problema q tienen con la asignacion de las tallas en la tienda karacol, es muy extraño...... ya son varios por no decir mucha gente, la afectada por haberles encasquetado una talla mayor, mucho mayor que la q tendrian que usar en realidad....
    Y me pregunto, porq se debe esta situacion??? a caso esq no saben d bicis????, yo creo que ya son años de venta, y fallos como estos no se deben permitir, y menos en una tienda tan importante.

    Si alguno d vosotros, es un afectado, q cuente su caso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    En mi caso, me vendieron una talla mucho mayor que la q tendria que usar, el tio d la tienda,me decia que era mi talla, y si no era, porq me la iba a vender?? -decia el-, entonces, yo sali convencido q era mi talla, qien mejor me puede aconsejar en tallas q el tendero???, la he tenido un par de años, y la he tenido q vender, ya q me encontraba incomodo en ella.............y eso q me gustaba un monton¡¡¡

    Ya sabeis, la talla, es muy importante¡¡¡¡¡¡

    Un saludo¡¡
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    juer... ami me pasó lo mismo.... fue hace cinco años, yo tenía 14 añitos y me vendieron una talla 21-22(no se bién) y lo más jodío era q la bici en su época me costó 330.000pesetas.... ahora voy con una talla 19", y de lujo.... suerte q el otro cuadro lo terminé partiendo... por q me dieron esa talla tan grande??? nose, pero al cabo de un tiempo cuando me enteré q esa no era mi talla me mosqueé un poco.... :evil: :evil: :evil: :evil:

    saludos!!!!
     
  3. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mío fue al contrario, me vendiero en karacol un cuadro q me quedaba pequeño...yo creo q es el mayor error que puede cometer un vendedor de bicis, y por supuesto el mas molesto, costos, incómodo, en fín el peor :evil:
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Yo lo llamo el mercadillo, Karacol es como un mercadillo tienen todo por ahi tirado cosas nuevas con cosas del año d la tos, montajes "unicos" en plan una Scott con discos Coda y un sillin d su put.. madr.. en fin q tienen buenos precios en algunas cosas pero no son nada profesionales, como pasa en la muchas d las tiendas grandes tienen a chabales currardo por dos € q no tienen ni idea y eso es lo q hay, en Bicimania pasa lo mismo en menor medida pero pasa...
    Yo creo q lo d las tallas en Karacol es simplemente q t encasquetan lo q tienen en stock y se la suda q t gastes 3000-4000€ ellos t endiñan el caballo y ale a correr.
    Un dia q me pasa a ver q habia estaban vendiendolo a un pobre hombre q no mediria mas d 1.70 y q queria hacer rally y un poco el bruto(segun decia el) una Genesis en talla 21!! por lo menos era una 21, era un caballo q el hombre con la tija solo sacada 3-4 dedos no se podia ni subir, pero nada q es lo q necesitas y tal...... no vi el final d la historia pero como estas habra mil y no solo en Karacol

    Salu2
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Contado como lo contais da la impresión de que van colocando los cuadros como les viene bien según las existencias que tengan. De todas formas, yo creo que cada uno debe saber su talla más o menos, para eso está internete y las páginas de los fabricantes con sus geometrías y medidas y los foros para preguntar.

    Eso no quita para que el tendero que te venda una bici grande o pequeña sea un pésimo profesional.

    Saludos cordiales...
     

  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es que da esa sensación. A Mithril le pasó, y no le vendieron una más grande porque no tenían. ¿te parece normal que vendan a un tio de 1,80-1,85 una M?

    A mi también me pasó, y lo puse en duda y lo requetepuse en duda, una 16,5 para 1,78 era excesivamente justa, le tuve que poner una potencia de 120, y le dije que una L, pero como no tenían, decián que no, que lo mia era un M (16,5). Salí contento, pero con el tiempo, te das cuenta, y acabas con una mala impresión y decepción muy grande.

    Yo en Karacol, solo ropa y en oferta.
     
  7. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Yo solo fui una vez y me parecio una verguenza de sitio, me tardaron media hora en mal atender y los precios q tenian eran de infarto, desde entonces no he vuelto a aparecer por ahí ni lo haré. y hace ya casi 2 años.
     
  8. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no me fio demasiado de Karakol, hace ya unos cuantos años tuve un incidente con
    ellos (que ahora os cuento) y ya no he vuelto a confiar en esta tienda, aunque yo creo q los dependientes si saben bastante bien de lo que hablan, otra cosa es que sus "superiores" les condicionen..
    el incidente es cuestión me ocurrió ya hace unos cuantos años, y la verdad es que me enfadó bastante :twisted: , resulta que les alquilé una bici para un fin de semana (yo por aquel entonces estaba descubriendo lo que era el MTB), pagué la cuota por disponer de la bici 3 dias, (eso si buen precio), y me pidieron una fianza de 5000 ptas.. Salí con mis amigos Sábado y algo del Domingo, el mismo Sábado uno de mis amigos se dió cuenta de que la cubierta trasera estaba bastante "perjudicada" , la zapata de freno estaba mal colocada y rozaba con el lateral, lo ajustamos y seguimos la excursión, aunque el flanco de la cubierta estaba peladito.
    El lunes les fuí a antregar la bici y el dueño me la revisó de arriba a abajo (cosa que debia de haber hecho tambien cuando me la entregó) enseguida vió lo de la cubierta y me dijo que no me devolvía las 5.000 ptas. ,yo le explique que se debia a un mal ajuste de las zapatas y que eso no era de mi responsabilidad, pero el seguía en sus trece... a mi me subío la mala ****** :twisted: :twisted:, y finalmente me devolvió mi dinero gruñendo... desde entonces no les tengo demasiada estima...

    salu2
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pa mear y no echar gota. :shock:
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Es muy importante confirmar la talla correcta, incluso pidiendo varias opiniones y comparando con las recomendaciones del fabricante. Y especialmente subiendo se en la bici en la misma tienda.

    Un buen vendedor te hablará de la talla y te invitara a que te subas en la bici a ver como te "sienta", nos probamos la ropa, porqué no la bici? Una tienda que falla (intencionadamente) en esto no merece que el cliente vuelva. En ocasiones la duda entre dos tallas existe pero casos como los que comentais no son dudas, son cagadas.

    Yo sufri una de esas en una tienda de Bilbao, me vendieron una Marin talla M (las marin eran grandes de talla) para mi que mido 1.70. Tras muchos problemas de cuello y espalda y no digamos de dificultad para conducir aquella potra fui al medico por los dolores, pregunte en varias tiendas y todas coincidieron en decirme que aquella bici era muy grande para mi. La vendi y me jodio porque fue un regalo de mi padre.

    La tienda fue Ciclos Zubero en Bilbao y me atendio el encargado. (ps: hoy en dia zubero ya no vende nada casi de mtb ¿casualidad?)
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo hace tiempo que perdi la confianza en las tiendas. Lo mejor que se puede hacer a la hora de entrar en una es ir con las ideas claritas. Quiero esto, tal talla y punto, asi no hay lugar a error. Y mas en estos dias donde te puedes informar a lo largo y ancho de la red. Del unico consejo que me fio es de mi propio criterio.
     
  12. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    desde luego los de carakol son unos incompetentes totales, como los del calmera y como los del bicimania, o esa es mi opinion, y son ya mas de 10 años comprandoles a todos(todas la mountain bike ke he tenido me las he montado yo ha piezas), porke claro cuando no te keda otra

    En caracol lo tienen todo bien montado son distribuidores oficiales de Canondale, scott, y alguna otra marca mas luego si te kieres pillar en madrid una cannondale ya sabes quienes son los unicos que las venden luego esto lleva al monopolio. No hace mucho vi ha un chaval ke se habia pillado la cannondale aron chase una gozada sino fuera porque le habian vendido una talla ridicula para su tamaño, realmente una verguenza.

    Luego claro la discriminación en todo este tipo de establecimientos esta a la orden del día, y lo tengo mas ke comprobado, cuando me paso por alguna tienda de estas con la ropa normal de calle (sudadera, chandal, etc), ni **** caso, preguntas y no te atienden bien no te dan precios no te comentan nada, te dicen lo primero ke se les ocurra y salir al paso ke tu no les interesas porke como no tienes pinta de tener dinero.

    Algunas veces me he pasado cuando salgo de trabajar con el traje puesto y bueno KE DIFERENCIA un dia en bicimania el colega diciendome ke me hacia tales ofertas, ke no las hace ha todo el mundo, en unas horkillas ke estuve mirando, bueno bueno como un señor vaya trato mostrandome todo sin reparo alguno explicando todo. lo tengo comprobao ke pasa lo mismo en calmera y en karakol

    en karakol habido dias ke he salido moskeado pero en serio porke valla incompetencia kiero esto no no lo hay ni lo podemos traer ni na mejor que te vallas haber si nos vas ha robar algo, en ese plan

    bueno chavales espero no haberos aburrido,

    saludosssssssssssss
     
  13. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    xindio, ahora puedes comprar cannondale en OZONE en las rozas, que son competentes y te atenderán de lujo, no hay color. :wink:
     
  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    OZONE gran tienda, yo me lleve una gratísima impresión de ellos. Totalmente recomendable.

    Saludos cordiales...
     
  15. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si la verdad es que Ozone me gusta bastante, son bastante majos y no te intentan colar aquello que les interesa...

    otra que he descubierto hace relativamente poco, aunque lleva muchísimo tiempo es Ciclos Delicias, buenos precios y buenos profesionales..
     
  16. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    mi scott la pille en ozone, y tambien tienen canondale!!!!

    :wink:
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pq el sabina ese tiene mucho a la carretera y las bicis grandes de locuras no entiende. y de sloping tp.
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a mi me paso lo mismo pero en calmera me pille una grisley de la epoca unas 150000 pelillas y me dieron una talla 21 que me quedaba enorme y yo diciendo le que me parecia grande y el que no tal que me la llevo la pruebo un fin de semana en el pueblo y claro el lunes me fui a que me la cambiases que era enorme y me dicen que como la he usado ya no me la cambia y entonces le digo que como la iba a probar si no la monto tal que le pido el libro de reclamaciones por entonces era eso y ya amablemente me cambiaron la bici :scratch
     
  19. Dangerous Dan

    Dangerous Dan JOY DIVISION

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juasjuasjuas oye buenísimo lo del Sabina. Has clavao el mote.
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    es mitico ya
     

Compartir esta página